Residencia geriatrica les fonts

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Residencia geriatrica les fonts

3.6

¿Es Residencia geriatrica les fonts una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Residencia geriatrica les fonts?

sofi
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me he topado con Les Font una residencia para el cuidado del adulto mayor. Me dijeron que es un lugar bastante bueno para trabajar y crecer en tu profesión ya que te permite desarrollar tus competencias, tus conocimientos y siempre recibirás el apoyo de la empresa en el mejoramiento de tus capacidades y desempeño.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa ofrece servicios varios relacionados a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, una especie de cetro de salud geriátrico , tienen buenas referencias en servicio y las estadísticas son positivas,pero no dice nada de empleos. Soy enfermera y busco empleo ¿Alguno podría decirme algo sobre alguna vacantes?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Residencia geriatrica les fonts a sido realmente unas de mis mejores experiencias laborales, ya que te brindan la oportunidad de desenvolverte profesionalmente con la mayor vocación, tienen un ambiente de trabajo armónico y un horario cómodo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Residencia geriatrica les fonts se ofrecen servicios de cuidados de salud a personas mayores y con discapacidad gracias a que cuentan con instalaciones apropiadas para tal fin junto con un equipo humano compuesto por: personal capacitado, médicos y enfermeros. Todos dispuesto a garantizar la calidad de vida que se merecen. Se ha escuchado que a pesar de que las oportunidades decrecimiento laboral aquí no abundan, si posee un ambiente de trabajo agradable con sueldos y horarios bastante decentes.

¿Residencia geriatrica les fonts ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Residencia geriatrica les fonts ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Residencia geriatrica les fonts Preguntas frecuentes