Opiniones Residencia geriatrica les fonts Polop

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:11:15 con un promedio de 4 estrellas
daura

La empresa ofrece servicios varios relacionados a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, una especie de cetro de salud geriátrico , tienen buenas referencias en servicio y las estadísticas son positivas,pero no dice nada de empleos. Soy enfermera y busco empleo ¿Alguno podría decirme algo sobre alguna vacantes?

Laura Alonso

Residencia geriatrica les fonts a sido realmente unas de mis mejores experiencias laborales, ya que te brindan la oportunidad de desenvolverte profesionalmente con la mayor vocación, tienen un ambiente de trabajo armónico y un horario cómodo.

Juanjo

Residencia geriatrica les fonts se ofrecen servicios de cuidados de salud a personas mayores y con discapacidad gracias a que cuentan con instalaciones apropiadas para tal fin junto con un equipo humano compuesto por: personal capacitado, médicos y enfermeros. Todos dispuesto a garantizar la calidad de vida que se merecen. Se ha escuchado que a pesar de que las oportunidades decrecimiento laboral aquí no abundan, si posee un ambiente de trabajo agradable con sueldos y horarios bastante decentes.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Residencia geriatrica les fonts ? ¡Esperamos vuestras opiniones!