Residencia Geriátrica Los Álamos

Madrid

Opiniones Residencia Geriátrica Los Álamos

¿Ha habido algún aumento reciente en Residencia Geriátrica Los Álamos?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Geriátrica Los Álamos?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Se trata de una empresa que se dedica a la residencia geriátrica.
Entre las características del empleo, se encuentran que sus tiempos de trabajo son de jornada completa más como área de oportunidad no se sabe que horarios tienen establecidos sus empleados Se necesita médico con titulación homologada y colegiación para Residencia geriátrica. Tipo de puesto: Media jornada Experiencia: médico general o similar: 1 año (Requisito deseable) Ubicación: 28040 Madrid (Requisito deseable).
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ellas de diferentes maneras. la Residencia Geriátrica Los Alamos, es un centro, que por su carácter vocacional, social y humanitario, está destinado desde hace 50 años a la asistencia médica y social de la Tercera Edad o Edad de Oro, cuyo propósito es, no sólo dar más años a la vida, sino más vida a los años
La geriátrica tiene atención médica diaria. Atención médica diaria y asistencia 24h con personal sanitario cualificado. Tratamientos personalizados con seguimiento medico, según necesidades, son centro de carácter muy familiar. Su centro es de carácter familiar, con una cabida para 34 personas, lo que nos da margen.
La empresa tiene muy buenas ventas, y tiene un equipo de porfesionales muy bueno

Residencia Geriátrica Los Álamos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor/a, Medico General

Gracias a ti la empresa Residencia Geriátrica Los Álamos puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Residencia Geriátrica Los Álamos Preguntas frecuentes