Residencia Geriatrica Nuestra Señora De La Luz

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Residencia Geriatrica Nuestra Señora De La Luz

3.8

¿Dónde se encuentra Residencia Geriatrica Nuestra Señora De La Luz ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Geriatrica Nuestra Señora De La Luz?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Soy parte del cuerpo médico de esta Residencia y recomiendo mucho mi trabajo. Mis compañeros son muy profesionales y mantenemos un ambiente laboral muy agradable. El sueldo es bueno y cumplo horario de medio tiempo por lo que puedo realizar otras actividades durante el dia.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa dando asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, me desarrollo como geriatra y es excelente el desarrollo con las personas mayores y aprendes mucho de ellos

ane
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Centro Residencial situado en el término municipal de Malpartida de Plasencia (Caceres).
tiene 8.000 m2 de jardín e instalaciones totalmente renovadas.
Soy administrativa del recinto, y puedo dar fe del empleo, es uno muy bueno con buenas instalaciones y con salarios sobre el mercado.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Residencia Geriatrica Nuestra Señora De La Luz? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Residencia Geriatrica Nuestra Señora De La Luz Preguntas frecuentes