Residencia Geriatrica Puente Viesgo

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Residencia Geriatrica Puente Viesgo

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Residencia Geriatrica Puente Viesgo?

Jose m.
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Considero que es una residencia con buenas instalaciones y que también tiene actividades, sin embargo, teniendo en cuenta lo que pagan los residentes la comida deja bastante que desear. Es inaceptable que para cenar te pongan un huevo escalfao o una lata de sardinas o un pescado de mala calidad. Por la noche también se quejan de que pasan frío.
Estas cosas pueden mejorar, nadie pide milagros, sólo un trato digno.

13741854a
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Si,que no lleven a esa residencia a los abuelos que son dependientes,no les hacen ni caso,hablo por experiencia y con conocimiento de causa.aparte de trabajar en dependencia y saber de lo que hablo,tuve la mala experiencia y la mala suerte de llevar a mis padres a una residencia de buen aspecto buen entorno , buena fama,pero tristemente descubrí en 3 meses que estuvieron mis padres mal viviendo allí, q lo único que les interesa son buenos resultados económicos. Los resultados de cómo se siente un abuelo o de si estos están desubicado o una cosa tan basica como es que les lleven al baño cuando lo necesitan y no cuando quieren los gerocultores o que no les cambien aunque la orina les llegue al cuello como sufría mi padre .O tener que escuchar ahora no puedo llevarte.. de malas maneras O que te diga tu padre que no le da tiempo a comer por que sin terminar ya le han quitado el plato,o que les despiertan bruscamente sin ni siquiera dar los buenos dias etc etc etc.Cobran un Canon de baberos, que da pena verlos,que a mi madre la daba asco ponelo ,estabas hasta descolorido. No me invento nada,todo y más lo he vivido en esa bonita residencia en un entorno precioso,pero un horror lo mal que lo llevan,lo triste que todo es porque tienen que salir las cuentas.
Pueden pensar que estoy resentida por haber perdido a mis padres en 3 meses de estar allí ingresados,no por eso no es,quiero que se sepa y q al menos sepan donde van los abuelillos y que si los llevan allí, que estén pendientes. Aunque pendiente estuve yo e hicieron caso omiso a mis súplicas y protestas.

Angélica

Que tristeza de verdad que eso pase. ¿No pudiste tomar otras medidas aparte de los reclamos formales? ¿Y otros familiares no llegaron a notar cosas como tú? Porque en conjunto quizá hubiese sido mejor el resultado.

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Desde que nos informaron hace poco entre otras cosas, que cambiaban a la directora que para nosotros ha sido un apoyo impagable; tanto mi marido como yo, (y bastantes otros) estamos que trinamos con la empresa gestora, que está permitiendo que los mejores trabajadores se les marchen.

Olga

@Biktor no sabemos, dependerá de cada caso, pero si miras lo que cobran por convenio, es de broma lo que les corresponde

Biktor

Son por los menos mas de 500 euros? Gracias por tu ayuda.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

esperanza
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Residencia Geriatrica Puente Viesgo está buscando un conductor/a y auxiliar de enfermería para una residencia de personas mayores en Granada, España. El puesto incluye conducir una furgoneta y realizar tareas de cuidado, como desayunos, baños, cambios de pañales y comidas. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trabajo y puede compartir consejos sobre cómo manejar estas responsabilidades de manera efectiva?

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

No todos los familiares pueden ir cada día como yo. Que es como ves el día a día.
Tu puedes ir un día y no ver nada o si ves algo piensas q es casual.En cuanto a reclamar no hubo tiempo hacer nada,yo cada día que iba y veía algo se lo decía allímismo,en el momento y no yo sola,mi familia e incluso una chica q los cuidaba en casa,que fué unos días q yo estuve de viaje,les llamo la atención. Nada re dicen q disculpamos q no volverá a pasar,disculpas y más disculpas, hay que tener en cuenta,que mi padre no llegó a los dos meses. Fué muy rápido todo.

Aimara

En serio debió ser muy frustrante todo eso, lo siento mucho por ti y tu familia. ¿Sabes si otros familiares han tomado medidas más contundentes o legales?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Mi experiencia como la hija de mis padres durante 3 meses Malisima peor imposible

Angelina

Que tal, venga lo lamento y perdona que pregunte, que sucedió exactamente? Finalmente sacaste a tus padres de allí?

No me dio tiempo,fallecieron los dos en 3 meses con diferencia de un mes.

Angelina

Y perdón que lo pregunte pero murieron de causas naturales los dos? Has podido indagar un poco? Lo siento por los fallecimientos

13751864a

Mi padre le ingresaron con una infección respiratoria en valdecilla,imagino que aconsecuencia de las mojadas que tenía día tras día con su orina. Se complicó con una broncoaspiración,falleció al 3°día de estar ingresado y mi madre el día anterior estuvimos con ella hasta las 8 de la tarde hasta nos cantó una canción,estaba contenta por que me la llevaba conmigo y al día siguiente recibí una llamada donde me comunicaron que había fallecido. Un palo grande que tardaré en reponerme en 3 meses que llevaban en la residencia fallecieron los dos. ibamos cada día a sacarlos ni un día faltaba,cuando me fui de vacaciones unos días iba mis hermanos mis cuñada siempre íbamos los sacábamos toda la tarde,eso sí siempre con alguna historia,o sin cambiar de pañal o con manchas o con los zapatos al revés etc etc

Aliza

Lamento mucho tu pérdida. ¿Tuviste la oportunidad de colocar reclamos formales por las irregularidades que notaste?

20190013s
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Soy testigo de cómo mi a mi familiar, le tienen sentado 10 horas y horas en su silla de ruedas o como le tienen horas con los zapatos al revés, digo horas,por q se supone q a las 9 están preparados y yo ese día fui a las 17.30 y nadie nadie se dio cuenta hasta q yo nada más llegar lo vi, o tener el pañal horas y horas mojado por que no la llevan cuando pide ir al baño...Así seguiría un buen rato. Mal no. Muy mal.

Miranda

Pero que horror!! Por que no lo sacan de ahí? Ustedes también lo ven en esas condiciones y lo dejan

13751864a

Antes de poder llevármelos,fallecieron,ya tenía el papeleo hecho para trasladarlos, pero no dio tiempo...mi padre falleció a los 2 meses y mi madre al mes siguiente.
Fue todo demasiado rápido....

Miranda

Te ayudaron con el proceso de lastimosamente retirarlos del geriatrico? Por lo menos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

No se ni por donde empezar...Mis padres ingresaron por su propio pié en agosto,en octubre falleció mi padre y en noviembre de este año 2022 mi madre.
Iba cada día a verlos y sacarlos de paseo y cada día me encontraba a mi padre echo pis hasta el cuello de la camisa,estaba desorientado,"nadie se hace caso de los abuelillos que están a medias de la demencia". Cada día llamaba antes de sacarlos para q al menos le revisaran, el 90% de los días estaba mojado.Hasta q llegó el día q le ingresaron con una infección respiratoria. Hablé con la asistente social en varias ocasiones,para comentarla y quejarme de todo lo q hacían mal,caso omiso. A mi madre me la encontraba con los zapatos al revés o los cordones de.las playeras de cada color o a mi padre le ponIan de pantalón un pijama por confusión, me pasaría horas comentando lo mal q lo hacen.Pero todo se reduce a que es un negocio y están a sacar el mayor beneficio,cobran hasta los baberos asquerosos con los q comen,q mi madre concretamente,en una ocasion q la acompañé al comedor y se lo intenté poner me dijo "quitame esa asquerosudad de encima".El ratio de los gerocultores súper justo,por eso están mal atendido,por que si, están muy muy mal atendidos. Eso si, las instalaciones de lujo y para los abuelillos q están bien eso es un hotelazo,pero por desgracia la mayoría son dependientes.Me dieron a elegir entre 3 residencias y me quedé con la peor pensando que era la mejor y saben que, que no me dio tiempo a llevarlos a otra.Esta residencia para los abuelos que son dependientes o están a medias es un 0 pero de verdad.
La pena, no me la va a quitar este escrito,pero que sepa la gente q no es lo que parece.
Espero que esto sea publicado,sino acudiré donde tengo q acudir a quejarme.

Suscribo todo lo leído.

Suscribo lo leído...
Yo también tengo para contar largo y tendido..Como ver a un cuidador en el salón de la televisión donde hay 20 o 30 abuelos "mirándose unos a otros....
Pues este cuidador, auxiliar o gerocultor, como quieran llamarlo..estaba sentado,pies apoyados en una silla, auriculares en oídos y móvil en la mano...mientras, yo buscaba a alguien, para que cambiará de ropa a mi familiar mojado de orina, por no haberse ocupado de el, en horas... y lo peor de todo, q fui a denunciarlo a la dirección donde una tal "Maria" (Asistente social y no hicieron absolutamente nada... Mal muy muy mal...Los abuelos no son cosas,ni muebles,nada de eso!!!
En fin que es una pena.Solo buscan beneficios a costa de tener ratios justos, para obtener beneficios...Muy triste. Asi q vuelvo a decir, que suscribo lo leido.

María
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

He trabajado en Colisee Puente Viesgo como auxiliar hasta hace poco tiempo. Para mí ha sido la mejor residencia en la que he estado, y de verdad que puedo decir que he pasado por muchas. Nunca me había encontrado una directora que tratase a todo el mundo con respeto y estuviese tan pendiente de de sus trabajadores. La metodología de trabajo que se está realizando, mucho más adelantada que en otros centros. Entre los compañeros auxiliares abunda lo bueno y lo muy bueno. Todo el equipo profesional está super convencido de que usar sujeciones no es bueno y ponen en práctica muchas alternativas a ello- yo he aprendido a trabajar así gracias a ellos.
La única razón por la que me he marchado :( es porque mi familia y yo nos tenemos que trasladar a otra ciudad, por el trabajo de mi marido.
A todas las auxiliares que leáis esto, os animaría a echar currículum allí.

Amalia

La verdad es que suena muy bien todo lo que comentas, es primera vez que veo un comentario positivo sobre una residencia, sabes si ahora están buscando gente para trabajar? Y si sabes algo del pago también me sería de mucha ayuda

María

Hola Amalia, normalmente siempre suele haber oportunidades de trabajo allí. Te recomendaría dejarles el currículum. También se lo puedes enviar por email puenteviesgo@colisee.es
El sueldo por desgracia es el del convenio como en todos los sitios :(

Amalia

Gracias, por la información. Y en cuanto al sueldo, ¿hay algunos complementos al salario base por horas extras o algunas tareas especiales?

Maria

@Amalia pues creo que las encargadas tienen complementos. Las demás cobrábamos lo típico del convenio por festivos o nocturnidad. Horas extras no se hacen, pues al año no se llega a las horas del convenio. Si por ejemplo te piden venir por falta de personal un día libre te lo compensan con libranza

Amalia

Oye gracias, pero no se cuanto es lo minimo por el convenio, podrias decirme?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Mala ¿por qué? Yo soy familiar de residente, además de sanitario y el trato es excepcional, tanto con los residentes como con nosotros los familiares.

Aliza

Puede ser qué tal vez haya tenido una mala situación con ellos, en muchos lugares no tratan a todos los pacientes por igual, no se si sea así en este

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Lo que no hay derecho a que me den a mi madre en condiciones pésimas para pasear y a las 6 horas se me muera y con decirme que esa tarde estaba rara y que llamarían al médico al día siguiente se quedan tan tranquilos no nos duro ni 15 días alli

Porque lo e vivido en primera persona.

Irene

Hola Pilar, que lástima... La ingresaste con alguna mala condición o ella estaba perfecta cuando llegó?

MARCOS

Pilar trasladarle el pésame por el fallecimiento de su madre, no obstante ¿ tiene la certeza objetivamente de que la residencia tiene la culpa de la situación? Las personas tristemente fallecen por muchos motivos y algunos de ellos inesperados, especialmente cuando existen patologías de base y una edad avanzada. Se lo digo desde la experiencia y el conocimiento, porque además de familiar de un residente en este centro, soy profesional sanitario. Decir que conozco desde hace años y valoro muchísimo al equipo profesional de esta residencia, que se deja la piel por cada una de las personas que viven allí.
Aunque por supuesto desconozco todos los pormenores de la situación con su familiar, no parece justo leer una afirmación así sin aportar otra visión.

Asier

Pues la verdad es que tienes razón, muchas de estas personas fallecen por factores ajenos a la residencia. También estaría bueno si Pilar pudiera explicar por que cree que es culpa de ellos, quizás tenga razón

20190013s

Es cierto que nuestros mayores tienen patologías,es lógico por edad y por eso los dejamos en sus manos,se supone que tienen más medios y personal profesional. Yo puedo decir que mis padres ingresaron a mediados de agosto en octubre falleció mi padre y en noviembre mi madre.
Mi padre se pasaba el día mojado de orina hasta q llegaba yo a las 17h y ya montando la bronca lo cambiaban vergonzoso todo y mi madre no me dio tiempo a llevármela imagino que falleció de pena de verse sola desamparada por lo mal atendida q estaba y lo digo con conocimiento de causa,ejemplo,zapatos horas y horas al revés,no llevarla al servicio hasta q yo aparecía,los baberos q cobran,por que si señores cobran unos baberos viejos lavados y relavados . Así funciona esta maravillosa residencia que para algunos es la mejor. Imagino que sus familiares son válidos y si que para ellos es maravillosa por q las instalaciones son ideales y el personal ideal para ellos también,sobre todo por que no les molesta.

Aroa

Saludos, que mal lo que comentas, lo lamento mucho y que hiciste ante toda esta situación? No hiciste algún reclamo con los directores del lugar?

13751864a

Si que lo hice y para cuando me recibió la directora,ya había fallecido mi padre,.Me dispuse ha trasladar a mi madre y falleció antes de q me diera tiempo a llevármela. Justo un mes y cinco días después de mi padre.

Aroa

Venga, pero que lamentable de verdad, entiendo que hablaste la dirección del lugar, pero que explicación te ofrecieron ante toda esa situación? Y perdona si molesto con mi pregunta, la verdad es que me ayudas como no tienes idea, llevaba tiempo interesada en ellos..

13751864a

Ninguna explicación,lo único que tienen buenas palabras te Dan las gracias por ser de gran ayuda el que me quejara para aprender y que no vuelviera a repetirse.Solo palabras.
A los abuelos dependientes los tratan con si fueran cosas, o miebles, como que no cuentan,si piden ir al baño, tienen q esperar cuando a ellos les venga bien. Mi madre tomaba 3 diureticos,lógicamente necesitaba ir al baño a menudo,la solución es ponerla un pañal y hazlo en el, ella me decia,esto es horrible tengo que hacer pis encima y lo paso fatal.mi padre que estaba un poco más aturdido,no sabía donde estaba el baño. En vez de estar pendiente de él y preguntarle si necesitaba ir,lo mismo pañal y háztelo en el y encima se lo ponían por la mañana y cuando yo iba a las17h estaba mojado de arriba abajo,osea no se hacían caso de el. Hay que tener en cuenta q mi padre solo vivió 2 meses ingresaron el 16 de agosto y el 14 de oct el cuando ingresó no era dependiente aunque tenía una demencia media,en casa hacía vida normal y mi madre falleció justo un mes después imagino que de pena y de ver lo que la esperaba en esa residencia,aunque yo ya había arreglado los papeles para trasladarla a la residencia en la que yo trabajo. Una pena,no llegué a tiempo.

Aria

Leyendo tu experiencia de verdad quedé pensativa, no había escuchado algo similar de esta empresa. ¿Sabes si alguien ha colocado reclamos formales o medidas legales por las condiciones de los residentes?

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Porque lo he experimentado con i madre

Lía

Hola, quisiera saber si colocaste alguna queja formal por este mal servicio?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Probablemente sea más fácil colocar una reseña anónima intentando desprestigiar una residencia y a unos trabajadores que no pueden ser mejores

Lía

Pero supongo que si le han hecho algo a su madre el ha tenido que reclamar o no? No creo que se haya quedado sin hacer nada al respecto

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Sin lugar a dudas pienso que Colisee Puente Viesgo es una de las mejores residencias de Cantabria.
Por muchos motivos,excelentes profesionales que tratan a las personas mayores con mucho tacto,cariño y dignidad. Porque a las familias se nos incluye en las decisiones. Porque la residencia es bellísima. Porque tienen animales como mascotas. Porque no atan a la gente...
Me quito el sombrero con todos ellos, especialmente con la directora y la trabajadora social, que para mí y mi familia han sido un gran apoyo.

Linda

Es bueno saber cómo es el trato, me alegra que exista este tipo de residencia, que la directora y visitadora sean buenas personas. Gracias!

Paula

Grandisima residencia.

MAngeles
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Trabajé allí durante un tiempo, y ojalá hubiese podido quedarme indefinidamente. Soy auxiliar y he trabajado en muchas residencias, pero ninguna como Colisee Puente Viesgo.
Aprendí muchísimo de todos ellos, y ahora estoy en contra usar contenciones también.
Me hicieron sentir realmente parte del equipo. La calidez humana de los encargados/dirección un 10.

Paula

Yo también he trabajado allí como auxiliar en el último año.
La directora es una gran persona y tiene en cuenta a los trabajadores, sin importar qué puesto ocupen. Se trata a los trabajadores con respeto.
A las personas mayores también, de verdad, de forma muy diferente a otros lugares donde he estado antes.
Yo aprendí mucho en esta residencia, aunque he de reconocer que al principio, no las tenía todas conmigo con lo de no usar sujeciones (eliminado por el administrador)
Ahora me doy cuenta de lo equivocada que he estado durante años, usando contenciones.

UnaTrabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Cómo familiar de residente y a la vez trabajador del centro, puedo recomendar esta residencia totalmente.
Desde que es Colisee Puente Viesgo, y se ha dado un nuevo aire y enfoque de cuidado, aún mejor.

Yo también la recomendaría y la conozco de primera mano

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Todo lo que puedo decir de Colisee Puente Viesgo es bueno. El equipo profesional es maravilloso, entregado, siempre dispuesto, cariñoso y profesional.
La directora promueve el cuidado de los ancianos sin usar ataduras.
Se han hecho obras de mejora, tienen nuevo mobiliario adaptado etc
Son un equipo que constantemente lleva, a acabo iniciativas, proyectos..
A los trabajadores se nos trata con respecto y se nos tiene en cuenta.

Opino igual

Rocío

¿sabe si están buscando a alguien nuevo para unirse al equipo?

Sol

Hola,continuamente se abren vacantes. Te recomendaría llevarles un currículum o enviarlo por correo puenteviesgo@colisee.es

Rocío

Que guay, gracias por el dato y por el correo que compartes, para confirmar nuevamente es puenteviesgo@colisee.es?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
En Residencia Geriatrica Puente Viesgo hay bono: formal.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La seguridad e higiene en Residencia Geriatrica Puente Viesgo está garantizada.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Residencia Geriatrica Puente Viesgo para realizar mi trabajo.
Los superiores son profesionales.
Los encargados saben escuchar.
Los compañeros son amables.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Residencia Geriatrica Puente Viesgo ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Residencia Geriatrica Puente Viesgo ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
La residencia geriátrica de Puente Viesgo ya no existe como tal, fue vendida por sus anteriores propietarios al Grupo Colisée. Ahora se llama Colisee Puente Viesgo y desde el 2020 tiene una nueva directora muy comprometida, que promueve un modelo de cuidado sin sujeciones. En la residencia hay excelentes profesionales, con mucha preparación y dedicación. Se fomenta el trabajo en equipo y existe en general un buen ambiente de trabajo.

Totalmente de acuerdo en todo. Y lo conozco desde dentro como empleada y a la vez familiar de persona que reside allí. Da alegría leer comentarios con fundamento

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Creo que hay poco personal y que yo sepa utilizan el médico de la seguridad social cuando antes tenían uno por lo menos 8 horas

Santiago

No debemos basar opiniones es suposiciones o creencias, hay que tener certeza al decir que hay poco personal y que utilizan el médico de la seguridad social en lugar de tener uno propio, eso solo alimenta las especulaciones.

Paulina

Probablemente se cambiaron las cosas por la pandemia y situación económica.

Sol

En Colisee Puente Viesgo tienen más personal de lo que marca la normativa de ratios del Gobierno de Cantabria.
El médico que tenían se jubiló, y conseguir médico en una situación de pandemia, es un reto difícil me imagino que no sólo para ellos. Tienen oferta abierta, con lo cual ellos ya lo están intentando.
Por cierto la normativa de centros residenciales, no obliga a tener personal sanitario contratado, y ellos tienen por lo menos 2 enfermeras, que son tremendamente competentes.
A las personas que residen allí, y que por cierto tienen derecho a la asistencia sanitaria en el sistema público, se las atiende muy bien y cuando es necesario por parte del médico del Centro de Salud correspondiente.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Residencia de los horrores

Héctor

No hablarás en serio, ¿qué le reprochas es esta empresa como tal?

Sol

Es usted un troll? En qué fundamenta una acusación tan difamatoria? No sé con qué empleados habrá hablado, porque yo conozco muchas personas que trabajan allí, y eso no es así.

Cristina

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Residencia Geriatrica Puente Viesgo sería Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Residencia Geriatrica Puente Viesgo merece un 3. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Residencia Geriatrica Puente Viesgo. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 5. ¿Las reuniones en Residencia Geriatrica Puente Viesgo tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Residencia Geriatrica Puente Viesgo. En mi opinión la entrevista en Residencia Geriatrica Puente Viesgo merece 2 puntos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

La residencia no se llama geriátrica de Puente Viesgo. Es Colisee Puente Viesgo desde el 2020 y tiene nueva directora, que por cierto se reúne bastante a menudo con los trabajadores, residentes y familias.
Teniendo en cuenta que ha habido una pandemia por medio y que me consta que todos los trabajadores se han dejado la piel, cuidando de las personas que viven allí;su valoración parece bastante injusta.

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

@Sol totalmente de acuerdo con su respuesta.
Vaya troll sin fundamento dedicándose a difamar de forma anónima

Aritz

Gracias por compartir las información, ¿Has trabajado tú allí? La pregunta es que todo sea con fundamento y sin difamar.

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Hl Aritz, yo no he trabajado allí pero mi mejor amiga trabaja con ellos desde el inicio de la pandemia

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Residencia Geriatrica Puente Viesgo es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Residencia Geriatrica Puente Viesgo son: responsabilidades.

Elena

¿Es mucha la carga de trabajo que le imponen a sus empleados?

Sol

Parece que no habla de la misma residencia, puesto que no se llama residencia geriátrica de Puente Viesgo, si no Colisée Puente Viesgo.
Los dueños y la dirección han cambiado.
No sé a qué responsabilidades se refiere, pero leer acusaciones sin fundamento, cuando conozco de primera mano la profesionalidad, entrega y buen hacer de todo el equipo del centro, es bastante triste.
Si usted tiene una crítica constructiva, seguro que la dirección y el equipo del centro le atenderá y escuchará encantado.

Eduardo

No puede usted estar más equivocada. Colisee Puente Viesgo es una residencia como pocas, desde arriba hasta abajo.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Residencia geriátrica. Ofrecemos a nuestros residentes una amplia variedad de actividades. Todas centradas en su bienestar físico y emocional para nuestros mayores. Cocina Propia. Servicio De Lavandería. Contamos con profesionales titulados, expertos en geriatría, con excelentes sueldos,jornada a convenir y ambiente laboral grato, cómodo y muy limpio.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Residencia Geriatrica Terrassa
Trabaje en la residencia geriátrica por un periodo de tres años, fue mi mejor experiencia laboral, las instalaciones estaban bien y había un clima de trabajo muy positivo el que facilitaba el trabajo.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Residencia Geriatrica Terrassa es una empresa que se dedica a administrar residencias para personas de la tercera edad. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la enfermería, cuidado de personas y servicios afines.

¿Qué sabéis acerca de Residencia Geriatrica Puente Viesgo ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿Creéis que Residencia Geriatrica Puente Viesgo es la empresa en la que les gustaría llegar a la jubilación?

Residencia Geriatrica Puente Viesgo busca personas para el cargo de Fisiterapeura.

Residencia Geriatrica Puente Viesgo busca personas para el cargo de Auxiliar Gerocultora Para Sábado Y Domingo.

Residencia Geriatrica Puente Viesgo Preguntas frecuentes