Residencia Geriátrica San Miguel

Calificación 4.3/5
Gijón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Residencia Geriátrica San Miguel

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Residencia Geriátrica San Miguel? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Geriátrica San Miguel?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hola, qué tal, les cuento, en mi ultimo empleo como auxiliar de enfermeria trabajé en una clinica pequeña, me iba muy bien hasta que mis compañeros de trabajo saboteaban mi trabajo, cosa que enfureció a los jefes y decidí renunciar. Luego de ello, buscando en internet, me encontré con ls Residencia Geriátrica San Miguel y me gustaría ser parte de su equipo, me gustaria saber qué tal son los salarios allí

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Me han comentado respecto de la empresa Residencia Geriátrica San Miguel, en la que se describe la forma de contratación basada en una pequeña revisión curricular, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 semanas para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

La Residencia Geriátrica San Miguel es un centro de asistencia y hospedaje para adultos mayores, contando con servicio las 24 horas, atención médica y demás. Se ubica en el Camino de San Miguel, he buscado referencias externas y además de la información de la residencia, me dijeron que se puede llegar en autobus, ya que la parada está a menos de una cuadra del lugar y que de igual forma se puede acceder en automóvil.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, soy Miguel, y soy una persona con mucha experiencia en el ramo, ya que tengo maestría en manejo de ancianos. En mi ultimo trabajo, muy parecido a este, me retire porque no me cancelaban bonos nocturnos y no me parecía. Hoy me entere de esta empresa y quiero postularme. Mi motivación es siempre mi familia y necesitan de mi ayuda, ademas de que amo lo que soy y lo que hago, y estoy capacitado. Si alguien sabe de los beneficios que ofrecen, por favor guiarme. Gracias.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Es un centro de cuidado para personas de la tercera edad. Trabajar aquí resulta muy gratificante en muchos aspectos. El sueldo es bueno, y las instalaciones son óptimas para las actividades a realizar. Es importante tener paciencia. Una de mis partes favoritas de trabajar aquí es que cada día se afrontan nuevos retos, por lo que no hay ningún día aburrido.

¿Un cocinero, trabajador y bueno laborar en equipo tiene opción en Residencia Geriátrica San Miguel de Gijón?

¿A pesar de estar localizada en Gijón, esta empresa amerita hablar español?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Residencia Geriátrica San Miguel ?

Residencia Geriátrica San Miguel Preguntas frecuentes