Opiniones Residencia Geriátrica San Miguel

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-01-05 12:44:44 con un promedio de 4 estrellas
ar

Hola, qué tal, les cuento, en mi ultimo empleo como auxiliar de enfermeria trabajé en una clinica pequeña, me iba muy bien hasta que mis compañeros de trabajo saboteaban mi trabajo, cosa que enfureció a los jefes y decidí renunciar. Luego de ello, buscando en internet, me encontré con ls Residencia Geriátrica San Miguel y me gustaría ser parte de su equipo, me gustaria saber qué tal son los salarios allí

txanpi

Me han comentado respecto de la empresa Residencia Geriátrica San Miguel, en la que se describe la forma de contratación basada en una pequeña revisión curricular, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 semanas para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Meritxell

La Residencia Geriátrica San Miguel es un centro de asistencia y hospedaje para adultos mayores, contando con servicio las 24 horas, atención médica y demás. Se ubica en el Camino de San Miguel, he buscado referencias externas y además de la información de la residencia, me dijeron que se puede llegar en autobus, ya que la parada está a menos de una cuadra del lugar y que de igual forma se puede acceder en automóvil.

Paulina

Hola, soy Miguel, y soy una persona con mucha experiencia en el ramo, ya que tengo maestría en manejo de ancianos. En mi ultimo trabajo, muy parecido a este, me retire porque no me cancelaban bonos nocturnos y no me parecía. Hoy me entere de esta empresa y quiero postularme. Mi motivación es siempre mi familia y necesitan de mi ayuda, ademas de que amo lo que soy y lo que hago, y estoy capacitado. Si alguien sabe de los beneficios que ofrecen, por favor guiarme. Gracias.

Residencia Geriátrica San Miguel busca personas para el cargo de PODOLOGO.

Residencia Geriátrica San Miguel por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Geriátrica San Miguel. Buscan un TRABADAROR/A SOCIAL.

Residencia Geriátrica San Miguel busca personas para el cargo de Auxiliar De Limpieza. ¿Es cierto que se puede ganar 900 €?

cacaote

Es un centro de cuidado para personas de la tercera edad. Trabajar aquí resulta muy gratificante en muchos aspectos. El sueldo es bueno, y las instalaciones son óptimas para las actividades a realizar. Es importante tener paciencia. Una de mis partes favoritas de trabajar aquí es que cada día se afrontan nuevos retos, por lo que no hay ningún día aburrido.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Residencia Geriátrica San Miguel ?

Deja una opinión sobre Residencia Geriátrica San Miguel

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Residencia Geriátrica San Miguel. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Residencia Geriátrica San Miguel hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de Residencia Geriátrica San Miguel son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Residencia Geriátrica San Miguel. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Residencia Geriátrica San Miguel