Residència Geriàtrica Sant Salvador d´Horta

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Residència Geriàtrica Sant Salvador d´Horta

3.7

¿Qué tal el ambiente en Residència Geriàtrica Sant Salvador d´Horta?

¿Qué quieres saber sobre Residència Geriàtrica Sant Salvador d´Horta?

emilo
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Hola buenos días he visto vuestra oferta de empleo se lo que realizan con los adultos y lo encuentro genial que los cuidéis y le deis sus cuidados me apuntare a la oferta de enfermería ya que tengo un tiempo para obtener un poco mas de dinero.

EM

¿Solicitasteis el puesto D. Enfermería en Residència Geriàtrica Sant Salvador d´Horta y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para D. Enfermería. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Residència Geriàtrica Sant Salvador d´Horta recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Residència Geriàtrica Sant Salvador d´Horta ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Residència Geriàtrica Sant Salvador d´Horta Preguntas frecuentes