Residencia Gisasola
Zestoa CIF: B20727947 Teléfono: +34

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Residencia Gisasola

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Residencia Gisasola?
¿Residencia Gisasola cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Gisasola?

zineb

Residencia Gisasola
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, siempre me gusto se parte de una empresa con buen prestigio, soy enfermera y trabaje con ellos durante dos años, fue la mejor experiencia que he tenido.

El Estudio de Opinión sobre las Residencias revela que los españoles en gran mayoría evalúan positivamente el trabajo de las residencias para mayores Según el estudio realizado por la agencia GAPS en colaboración con DomusVi, los centros para mayores normalmente son bien recibidos.
¿Qué opinas del trabajo que hacen en Residencia Gisasola para las personas mayores? Ver resultados
Agustín
Hola! ¿Me podéis decir como valoráis el trabajo del personal en Residencia Gisasola?
La pandemia lanza casi 47 millones de mujeres a la pobreza y desgraciadamente aumenta la brecha de género. Según la Organización Internacional del Trabajo la crisis del corona virus había causado que perdieran empleo 72% de las personas en el servicio doméstico en todo el mundo, un sector en el que el 80% son mujeres. Son puestos que, además, están peor pagados y tienen menos protección social. ¿Que contratos ofrece Residencia Gisasola?
Sergio
Pienso que como todas las empresas de este tipo....

Tu experiencia laboral en Residencia Gisasola puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Residencia Gisasola. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Residencia Gisasola son
El número de días laborables a la semana en Residencia Gisasola es
La jornada de trabajo en Residencia Gisasola es
¿Residencia Gisasola tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 82% de nuestros usuarios cree que Residencia Gisasola ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Residencia Gisasola. Residencia Gisasola opiniones
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Residencia Gisasola?
Las opiniones actuales sobre Residencia Gisasola se encuentran aquí: Residencia Gisasola. Lee las opiniones sobre Residencia Gisasola.
¿Cuáles son las empresas similares a Residencia Gisasola?
Empresas similares a Residencia Gisasola son ​: [CENTRO RESIDENCIAL LA GALA DEL SOL], [Geriatrics isern i gascon] y [CALAFELL PARK RESIDENCIAL]. Residencia Gisasola opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Residencia Gisasola?
La sede de Residencia Gisasola es CL TORIBIO ALZAGA 6. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Residencia Gisasola.

Opiniones sobre Residencia Gisasola en las redes sociales

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Residencia Gisasola?

Izaro Etxaniz Unanue – Orio-ko traineruaren kide – 2019ko Euskotren Ligako txapelduna

Izaro Etxaniz Unanue, Orio Babyauto trainerako kide den txapelduna, gure Gisasola Egoitzako lan taldeko kide dugu baita ere, aurtengo Euskotren-eko Ligako garaile izan direlarik, 13 bandera Oriora ekarriz. Elkarrizketa xume honekin, arraunari, emakume kirolariei eta gure kide den Izaro txapeldunari homenaldi txiki bat eskaini nahi diogu egoitzatik. Orioko herriaz gain, gu ere, Gisasola osatzen dugun...
¿Los empleados de Residencia Gisasola pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los usuarios conocen Residencia Gisasola?

Opiniones sobre los productos de Residencia Gisasola
¿Cómo calificas los productos o servicios de Residencia Gisasola?