Calificación 4.5/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20852570 Teléfono: +34 966 56 70 41
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Suman Social

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Suman Social?

¿Qué quieres saber sobre Suman Social?

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Encantada con la empresa

Carolina

Hola, su página web tiene pinta atractiva, así que me gustaría saber si crees que sus servicios tienen una buena relación calidad-precio.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me siento segura con mi empresa

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajar en Suman Social es muy buena opción para crecer y desarrollarte; honestamente considero que es una empresa donde hay mucho trabajo pero también se distribuyen de forma perfecta las tareas y los tiempos entre todo el equipo!

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Suman Social
actividades sanitarias. Me gusta que tiene la flexibilidad de horarios, y unos buenos incentivos por trabajo realizado, lo que fue muy ambicioso para los empleados, ya que siempre dieron el 100% de cada uno en lo personal trabaje como oficial de limpieza.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Suman Social
Actividades sanitarias. Una empresa bastante genial. Me encanta trabajar para la empresa y lo que hizo para ayudarme a crecer en mi carrera, mi cargo es de administrador, en la cual aprendí mucho en el cargo, buen pago todo muy genial y recomendable.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Excelente manejo del personal con bases en la confianza y el respeto, los superiores al momento de alzar hablar saben exponer bien los puntos de falla o mejora para continuar con un proceso eficaz, se proporcionan herramientas adecuadas.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Soy una señora de cuarenta y ocho años y me encuentro en busca de empleo, pero no sé a qué se dedique esta empresa, ¿Alguien me podría ayudar con eso? Tengo experiencia en como intendente en diversos hoteles.

¿Es fácil para un Limpiador industrial formar parte del equipo de Suman Social?

Se comenta que en Suman Social los aspirantes a Pinche de cocina deben presentar certificados de estudios para ganar 835 € ¿Será cierto?

¿es cierto que Suman Social anda reclutando para tipo de puesto: Media jornada, Temporal

¿Suman Social tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Hay una nueva oferta de trabajo en Suman Social. Buscan un Delegado Area Seguridad Provada.

Suman Social busca personas para el cargo de Delegado Area Seguridad Provada.

Suman Social Preguntas frecuentes