Residència Hotel Prudenci

Calificación 3.8/5
Carretera de Manresa, 55, 08551, Tona (Barcelona)
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Residència Hotel Prudenci

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Residència Hotel Prudenci?

¿Qué quieres saber sobre Residència Hotel Prudenci?

Traf10
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Mal gestionada,las infermeras muy amables pero la directora no

Jairo

Y que tiene que ver la amabilidad con el buen servicio? A mi lo que me importa es que mi familiar este sano y comparta con otros residentes. Ya si un trabajador me trata bien o no...

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Me llamo Paloma y soy terapista ocupacional. Me gustaría formar parte del equipo de Residència Hotel Prudenci y por ello me interesan las condiciones laborales y salariales que mantiene para los empleados, pues considero que son un factor estimulante para el diario hacer. Vuestros comentarios al respecto serán bien recibidos, saludos.

Jo
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Empleados nuevos muy a menudo, poco empaticos con los más graves , les chillan, les dejan tiempo con sus necesidades, y los trabajadores se pelean entre ellos, delante de las visitas, a ver quien le toca canviarlos O por cualquier motivo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hostelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. Fabuloso ambiente laboral. Mis compañeros de trabajo siempre están motivándome. ¡Me encanta mi empleo!

dylan
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Residència Hotel Prudenci es una empresa situada en Barcelona posicionada en los sectores del hospedaje y de la salud desde hace más de 3 años y que se dedica a en forma de hotel realizar aparte las funciones de una residencia.
A día de hoy sus ofertas de trabajo son de cocinero/a, gerocultora y fisioterapeuta y son accesibles a través de Internet ya que su página web no eta destinada al envío de CV.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

Residència Hotel Prudenci recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería, Cocina, Gerocultora

JEU

En Tona, Barcelona Residència Hotel Prudenci está buscando una persona para el puesto Fisioterapeuta. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JB

Residència Hotel Prudenci busca un trabajador para el puesto Gerocultora. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FEU

¿Participasteis en la selección para el puesto Gerocultora en Residència Hotel Prudenci y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Residència Hotel Prudenci? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.

Residència Hotel Prudenci Preguntas frecuentes