Residencia Itaca-Reus

Tarragona
Hostelería y turismo

Opiniones Residencia Itaca-Reus

¿Qué tipo de servicios ofrece Residencia Itaca-Reus? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Itaca-Reus?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Durante varios meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores se encargaban de acosar a las nuevas empleadas y molestar constantemente a os nuevos empleados, esto creaba un ambiente de trabajo incómodo y lleno de estrés, fue la peor experiencia que he tenido. Me interesa trabajar en Residencia Itaca-Reus pero quiero más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenas tardes, he trabajado en residencias para adultos de la tercera edad por más de quince años. Me mudé a Tarragona hace unos meses y he visto la página web de Residenia Itaca, por lo que me parece interesante. ¿Existen vacantes? Puedo trabajar en varias áreas, desde la administrativa, hasta el diseño de proyectos e incluso poder dar sesiones de recreación y juegos.

¿Residencia Itaca-Reus puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

No nada seguros

Su

te refieres a que ocurren accidentes o que no toman medidas preventivas respecto al covid?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Las residencias cuentas con unas instalaciones muy buenas para ejercer los cuidados para la salud del adulto mayor, me siento feliz porque se trabaja de forma profesional y con horarios accesible, por su puesto lo mejor son sus pagos siempre al día.

¿Residencia Itaca-Reus le permite a sus empleados trabajar desde casa, si el tipo de trabajo lo permite?

Lara

6 - así es como califico al jefe de Residencia Itaca-Reus. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Residencia Itaca-Reus merece un 7. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Residencia Itaca-Reus suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en Residencia Itaca-Reus es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 5.

FE

Una pregunta a los empleados actuales Residencia Itaca-Reus en Tarragona: solicité Educador Social y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

JBE

¿Participasteis en la selección para el puesto Cocina en Residencia Itaca-Reus y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Residencia Itaca-Reus. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Residencia Itaca-Reus Preguntas frecuentes