Residència Jardins de Valldoreix

Rambla Mossèn Jacint Verdaguer, 199, 08197 Valldoreix (Sant Cugat del Vallés), Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Residència Jardins de Valldoreix

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Residència Jardins de Valldoreix ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Residència Jardins de Valldoreix?

Joana
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

horrible,mal trato trabajadores muy bordes,los abuelos van a saco paco,abuelos atados en sillas de ruedas,(contenciones)està prohibido actualmente,comida pésima,nunca llevaría otra vez a mi madre aquí,cuando llamas por teléfono sólo se oyen gritos y malas palabras,luego parecen todos muy dulces de cara a la familia.Todo fachada.

Margarita

Que espanto de lugar y pobre de tu madre, espero que ya esté bien ¿cuánto tiempo la mantuviste en esa residencia?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me comenta mi cuñado que para ir a su trabajo en Residència Jardins de Valldoreix no lo hace en su coche, prefiere ir en transporte público tomando el Autobús puede ser el 131, 64, 92 o 94, también puede llegar en Tren tomando el C1 o C6 y si va en Metrovalencia las líneas 1, 2 o 4. La dirección es; General Avilés, 67 46015 (Valencia).

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Residència Jardins de Valldoreix
Es una residencia de ancianos, soy gerocultora y me gusta el trbajo, tenemos excelentes instalaciones y buenos sueldos, he aprendido mucho y hay buena oportunidades de desarrollo en la empresa.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se le tiene clasificada como una empresa pequeña. Esto por el volumen de sus ventas en el año, o mejor dicho de sus ingresos.
Es un muy bonito lugar para los ancianos, se encuentra localizada en Barcelona en España. esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas recomendaciones por las personas que han estado con ellas atraves de sus servicios.
Esto quiere decir que cuentan con un buen amebite comercial. la empresa tiene empeleados que se sienten emocionados por ir a trabajar además dicen que sus reuniones son efectivas. Y que estan contectos con las reuniones d ela empresa. Esto quiere decir que la empresa tiene empelados productivos y un grane quipo,
Algunas de las especificaciones del puesto de trabajo son las siguientes: Categoría profesional: Gerocultora Turno: Diurno . Dedicación: Completa . Experiencia: De 1 a 2 años . Población: Valldoreix (Barcelona) . Nivel de estudios: Gerocultora con título oficial . Otros datos: No es una suplència. Horario: Semana corta / semana larga de 8 a 20h

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

En Jardins de Valldoreix se dedican al cuidado de forma recomendable de nuestros mayores. Cuentan con un equipo especializado muy competente, agradable y comprometido en mejorar la salud desarrollando las mejores opciones para tales fines. La empresa ha crecido a lo largo de los años y día a día ingresa nuevo personal. Ofrecen un ambiente cálido y agradable para sus trabajadores además de la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Residència Jardins de Valldoreix funciona en el modo emergencia?

Residència Jardins de Valldoreix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, Limpieza

¿Podeís describir la nueva situación en Residència Jardins de Valldoreix? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

FE

Por favor, escriba algo más sobre la posición Gerocultora. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Residència Jardins de Valldoreix, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

JO

Residència Jardins de Valldoreix contrata a una persona para el puesto Gerocultora. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Tu opinión acerca de Residència Jardins de Valldoreix es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Residència Jardins de Valldoreix Preguntas frecuentes