Residencia La Dehesa De Tremañes Gijón
Asistenciaresidenciaancianos

Opiniones Residencia La Dehesa De Tremañes Gijón

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-02-26 19:57:53 con un promedio de 6 estrellas

Residencia La Dehesa De Tremañes recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULTOR/GEROCULTORA, D.U.E. (21.500€ - 22.000€ al año)

Luana

En términos generales, mi experiencia fue buena, en cuento al trato con la dirección fue agradable y sobre todo durante el tiempo, que duró nuestra relación, puedo decir que fue provechosa en Residencia La Dehesa De Tremañes, trabaje como geriatrica donde la experiencia fue muy buena, recomendable.

anonymous

Mi padre ha estado en la residencia La Dehesa de Termañes casi un año, y estamos profundamente agradecidos a todos los trabajadores por su gran e inestimable ayuda. Al personal médico y de Enfermería, Auxiliares, Cuidadores, Limpiadoras, Fisioterapeuta, personal de cocina, Trabajadoras sociales, Peluquera, Gerente, etc. No me gustaría olvidarme de nadie. Muchas gracias a [email protected]

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con gerocultor/gerocultora en Residencia La Dehesa De Tremañes? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

En Residencia La Dehesa De Tremañes continúa la selección para el puesto D.U.E. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Residencia La Dehesa De Tremañes? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Ofertas de trabajo Residencia La Dehesa De Tremañes