Residencia La Dehesa De Tremañes

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Residencia La Dehesa De Tremañes

2.8

¿Es posible ganar bien en Residencia La Dehesa De Tremañes?

Quiero dar una opinión
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Desde que entras por la puerta te encuentras con gente muy poco profesional en recepción. Lo peor es el trato a nuestros familiares que es cada vez peor. La dirección es muy mediocre y se nota a todos los niveles. Mi padre cada día me encuentro cosas mal hechas.
No la recomiendo para nada y me habían hablado bastante bien.

No sé adaptan al centro, ni resiente ni familia

Agradecida
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Gracias por tu información. Qué desgracia están viviendo en esta residencia. Es inhumano, sobre todo , cuando están las dos supervisoras que pasan de todo. En vez de trabajar van a reírse de los pobres ancianos.

Mala opción Residencia La Dehesa Domus Vi
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Los auxiliares y supervisoras no te informan de las caídas de familiares,( muy frecuentes) y tienes que enterarte cuando les ves la cara negra. La médica está poco pero mejor porque es mala profesional.
Necesita supervisoras serias que se dediquen a ver las situaciones que se Dan cada día. Para ellos sólo es una cartilla bancaria. Muy mal y cada vez peor. Muy cara para el servicio tan malo que ofrecen

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Gracias por los ánimos. Vamos a buscar otra residencia mejor

Por experiencia propia

Pili
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Hay nueva directora y todo sigue igual. Mala limpieza, poco aseo a los ancianos, la comida muy muy mala y de eso se quejan todos. Los pasillos huelen fatal. Los empleados con contestaciones poco acertadas a las familias al igual que en recepción. Han subido precios pero la mala calidad igual. Una pena que los ancianos tengan que vivir así la recta final pagando tanto.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

No es tan fácil sacarlos. Se desorientan. Pero vamos que se va de allí en breve, seguro

Lo mejor que puedes hacer es sacar a tu familiar, da pereza por él y por vosotros, pero luego vas a ver que es rapido y sencillo y que el periodo de adaptación a otro centro no es traumatico. Un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 633 visitantes únicos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Mala atención a residentes y familiares. Las auxiliares contestan fatal cuando les pides algo que es su.trabajo. Las supervisoras pasan de todo y no resuelven nada de nada. Los usuarios se quejan de la escasez y mala calidad comidas. Se paga mucho.para la atención que ofrecen. No hay mucha limpieza

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

La comida es muy escasa y mala. Las auxiliares ( no todas) unas groseras que desatenden a los ancianos. Poca limpieza y servicio médico muy muy muy malo. No la recomiendo a nadie para su familia. Muy cara para el servicio queofrecen

Saca a tu familiar antes de que sea tarde. Un saludo

No es una buena residencia
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Cuando abrió la residencia era una maravilla pero cuando la compró Domus Vi empeoró mucho. Pocas auxiliares y con poca formación y gusto por su trabajo. La comida no es buena pero lo peor son los cuidados a los pobres ancianos. Las personas supervisoras pasan de todo y no solucionan nada. Es todo una pena. No recomiendo este lugar para los últimos años de un anciano. Mi padre falleció ya pero si volviese atrás no lo metería.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Cada día peor. (eliminado por el administrador). La comida es mediocre. El servicio médico mete miedo.

Mala opción Residencia La Dehesa Domus Vi
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

No recomendable:
Mala comida
Atención sanitaria nefasta
Trato malo a residentes por auxiliares
Servicio médico de lo peor
Mala limpieza instalaciones
Mala hidratacion y nutrición ancianos

Familiar
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

El chico de mantenimiento.Sergio es un gran profesional, atento con las familias y muy educado.
Si un enchufe se estropea, una silla o un cable te ayuda al momento y soluciona muchos problemas. Es bueno destacar a la gente que vale.

Marc

Y hay más chicos de mantenimiento? Es que todos deberían ser asi

Peter
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Igual que el resto,pasa de todo

Descontento
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Sería antes porque ahora es igual que todos

Respuesta a Marc
Fecha del acontecimiento 2024-03-24

Pasa de todo. Sería bueno en un principio. Está todo manga por hombro

Familiar
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

No estoy de acuerdo

Ma59
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

La médica de la Residencia pésima así como.su despreocupación por la gente. El servicio de enfermería muy pobre con lo importante que es. Es desesperante cuando tu familiar tiene heridas y eres tu el que tiene que avisar de ello. Alguna supervisora un desastre y se nota mucho cuando está por el mal funcionamiento.Hay una buena supervisora. Las Auxiliares contestan mal a ancianos y familias si les dices algo cuando deberían ser respetuosas y cercanas. Como.familiar se siente uno solo.

Goiznabar

Si dices que la supervisora es buena como es que no se da cuenta de lo que hacen los auxiliares? Tu como cliente no presentas quejas?

Ahora que he sacado a mi madre de esa Residencia (en enero de 2023), y que está en otra, me doy mas cuenta de las deficiencias y de la dejadez de la Residencia La Dehesa. No me refiero a ninguna persona en particular, si no al servicio en general. Donde está ahora, la médica se pone en contacto conmigo y el servicio de enfermería pasa todos los días por las plantas, ha dejado de tener heridas en el dedo del pie. Se que es incómodo sacar a tu familiar de donde ya está aposentado, pero te aconsejo que lo hagas, verás que hay otro tipo de residencia y por el mismo precio. Mi madre llego, a la residencia actual, con un informe del hospital de desnutrición, entre otras cosas más graves, como derrames cerebrales muchos de ellos producidos, posiblemente, por caídas en la residencia. Solicite las barreras y no se las pusieron porque el terapeuta no lo consideró oportuno (la médica estaba de vacaciones) y mi madre volvió a caer. Ahora ella esta tranquila, tiene protecciones contra caídas y ha mejorado mucho su nutrición, pero su deterioro cerebral ya no tiene solución. Queda en mi conciencia no haber querido ver todo esto antes, quizás por no desorientar a mi madre cambiándola de residencia o quizás por mi propia comodidad, cerré los ojos. NO HAGAIS LO MISMO QUE YO

Familiar asqueado Resisencia la dehesa
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Vamos a cambiar a mi padre¿ en qué residencia está su familiar? Es para poder ir a un sitio serio. Gracias

Covadonga
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Esta en la residencia costa verde. Esta muy bien cuidada.

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Buenas tardes . Me gustaría saber el horario de visitas.
Un saludo gracias

Sofía

Hola, que tal? Tienes algún familiar allí? Me interesa para mí padre pero me gustaría saber un poco más sobre ellos

Car
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

El director es un patético irresponsable. Las encargadas del teléfono unas groseras. De asco.

Car
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Por experiencia les digo que el director es un ("eliminado por el administrador") que ni responde

Amade

Qué no responde? Podrías terminar la oración por favor??

Inés
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

No se están cuidando bien los mayores, cada día menos personal. El servicio sanitario es muy precario. Huele fatal. Se nota que están recortando en limpieza también. El patio está muy sucio. En los patios no se cuida a los residentes y suceden agresiones.

Andrea

Que lamentable que no estén dando los cuidados necesarios. ¿Han colocado reclamos formales o han pedido supervisiones? Pregunto porque es bastante delicado tratándose de la salud de los residentes. ¿Y lo dices como cliente o empleado?

Respuesta Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Se ponen reclamaciones que no van a ningún lado por desgracia

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Nivel muy bajo de profesionales : enfermería, auxiliares, fisioterapeutas,etc. Antes de entrar Domus Vi estaba muy bien y la atención era buena pero ahora cada día que vas de visita a ver a tu padre, te encuentras una situación desagradable.

Pilar

¿Por casualidad es posible retirar a la persona residenciada en el momento que uno desee? ¿Y no has colocado reclamos de lo que has notado que te preocupe?

Covadonga

yo he reclamado en su día todo por escrito pero el servicio no mejoró, hasta que mi madre tuvo una caida grave por la decisión de un terapeuta de no colocarle las barreras, que le produjo un derrame cerebral. En ese momento decidí que mi madre no se merecía eso y procedí a sacarla de allí, y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho primero. Un saludo

Respuesta Covadonga
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Tu madre siempre te lo agradecerá. Las caídas en esa residencia son constantes y nos (eliminado por el administrador) diciendo que no saben que pasó

Adri
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Mi experiencia en esta residencia es horrible. No es una buena opción para los ancianos.

Georgia

Buenas noches. ¿Por qué dices que es una mala opción? Me interesa saber si el trato que les dan es inadecuado o si se debe a las condiciones del ambiente.

Mi experiencia también. Por favor elijan otras opciones, que no ocurra más lo ocurrido con mi madre. Ya he escrito más opiniones. ¿Qué dos años de sufrimiento habrá pasado ahí mi madre? Al menos ahora está en un sitio donde velan por su seguridad y recibe los cuidados que necesita.

Adri
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Mi experiencia es pésima, nefasta. El Director que puso Domus Vi es ("eliminado por el administrador") ( no escucha, pasa de todo y recorta constantemente gastos que repercute en ancianos). El servicio de enfermería carece de formación, conocimientos y la atención a los ancianos es horrible.Las auxiliares de enfermería cada vez descuidan más a los ancianos ( huelen mal, se les lleva poco al baño y la higiene cada vez peor). La trabajadora social una altiva que no escucha y a las familias no nos da servicio. Por favor, no llevéis a vuestra familia a este sitio porque no es una buena opción

Yoli

Es muy triste lo que comentas, ¿a los familiares no les permiten ver las instalaciones y las condiciones antes de decidir si es el lugar adecuado? ¿Y de verdad no hacen revisiones cada cierto tiempo? Imagino que debe haber lineamientos y normas para poder tener ese tipo de residencia.

Las inspecciones con aviso.previo.no valen
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Cuando enseñan las instalaciones hacen un teatro. La piscina que ofertan más de un año cerrada. Para las inspecciones adornan todo y sonrien falsamente cuanfo el resto de días ni miran a la cara. La directora es muy mala profedional y persona así que no dejar ya de mentir. Es todo denunciable desde que entras por ls puerte

¿Qué tal el ambiente en Residencia La Dehesa De Tremañes?

Muy malo.

JuaJo

He escuchado varios comentarios tanto positivos como negativos en esta empresa. ¿Has tenido tambien una mala experiencia?

Ne1

Muy muy malo.

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Residencia La Dehesa De Tremañes?

D.U.E.

Zaira

Buenas, ¿a qué te refieres con esas siglas?

¿Residencia La Dehesa De Tremañes cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

No en todos los puestos.
Pésimo en enfermería.
Mediocre en restauración.

gerardo

Saludos, ¿puedes decir en qué área se destacan mejor los profesionales? Gracias.

francisco

vaya, y la enfermería me parece que es lo más importante en un lugar así...

Respuesta Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Pues es pésima. No saben ni hacer las curas bien

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Residencia La Dehesa De Tremañes hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Residencia La Dehesa De Tremañes son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 2.
Residencia La Dehesa De Tremañes es una regular empresa.

Edu

Hola, ¿crees que cambiando de empleador la situación en esta compañía mejore?

Anonimo

(eliminado por el administrador) no informa a las familias tiene un carácter altivo y no sabe gestionar la pandemia. El personal es.esgupendo, con el anterior director todo era mejor, más calidad en la.atencion a las familias y a los ancianos. Una pena que hayan puesto a (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Demasiado baile de personal.
Varias bajas voluntarias del personal.
Deficiencia importantisima en personal de enfermería cualificado.
Todo lo anterior apunta a que algo no se está haciendo bien en ese lugar.
El director no se implica lo suficiente para que todo funcione bien. Piensa que lo único importante es que no haya líos con sus superiores.

pepelus

¿Cómo sabes o puedes confirmar que esa sea la verdadera razón? ¿Has trabajado aquí antes?

sebas

Todo el mundo hace lo mejor para ellos, ya sabes. Tal vez con una rotación como esta, encuentre un equipo que se quede por más tiempo.

Anonimo

Totalmente de acuerdo con la opinion sobre el director, Miguel Ochagavia

Sus

Hmmm y eso hace malo al director? Y las enfermeras, no las consideráis cualificadas vosotros o quién? Mucho palabrerío y poco argumento.

Según comentan algunos empleados de Residencia La Dehesa De Tremañes el cargo vacante no requiere experiencia y el salario es 2041 €

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

No es cierta

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

DomusVi y La Dehesa
+Desde que cambió de dueño el funcionamiento va de mal a peor en todos los sentidos:
-Los pagos y las nóminas como empleados de DomusVi están en la gran mayoría mal,no es normal que estuvieran mirando y reclamando cada mes después del cobro por falta de dinero….
-Hay compañerismo siempre y cuando la gente venga preparada y con experiencia pero desde que está DomusVi contratan a cualquiera y claro no duran nada y esto hace que se tengan que formar a gente un día y marche al siguiente y falte personal siempre….
-Se saltan un derecho reconocido en nuestro convenio como los Días de Libre disponibilidad como su propio nombre indica es un día libre que puedes disfrutar cuando tú quieras y lo necesites,pues en DomusVi hay que pedirlo y si quieren te lo dan y si no te aguantas es indignante y vergonzoso
-Las supervisoras he de mencionar que no hay consenso entre las tres que hay y que cada una hace lo que le parece y esto hace que a los Gerocultores no sigan una misma dirección
-El departamento de Enfermería otra vergüenza falta de enfermeras
-Las comidas casi siempre es lo mismo
Yo no metería a nadie de mi familia allí no lo aconsejo

Mery
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Maria

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Que supervisoras hay?

Szabina

Creo que deberías plantear tus dudas en los contactos facilitados por el sitio Web de la compañía.

Ali

quieres trabajar en esta residencia o buscas información sobre la calidad de sus servicios?

Hay tres

D3003
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Tengo a mi padre en esa Residencia desde hace dos años, y nos estamos planteando cambiarle, desde el coronavirus sólo podemos ir una persona media hora a la semana de visita, no podemos sacarle y encima la comida está fatal, les repiten los mismos platos dos días seguidos y los usuarios no hacen más que quejarse y no hay solución. Estamos muy disgustados y mi padre cada vez peor.

Kadisha

Esto realmente no tiene sentido, esa persona también puede traer coronavirus da igual si es media hora o diez minutos

Macarena

Entiendo…. ¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

PED63

Es una vergüenza, nosotros tenemos a nuestro padre e igual. Cada vez peor. Con el anterior Director, esto no pasaba. Nosotros nos planteamos cambiarlo también.

carabi
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me consta que el centro ha cambiado de dirección e incluso de propietario, ¿se ha notado dicho cambio en algún sentido?. Muchas gracias.

D3003

Los cambios cómo usuario fatal, cada vez peor

El anterior director era una persona muy buena y se preocupaba por nuestros padres. Ahora estamos cada vez peor.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Te han suspendido el contrato?:
En esta residencia tendrían que cambiar muchas cosas, empezando el poco personal, no hay tiempo ni para ir al baño, olvidandote por supuesto de tu tiempo de descanso, el compañerismo es casi nulo y nunca encontré compañeras tan criticonas a tus espaldas, nose trabaja para nada agusto, es decir que no le recomendaría a nadie trabajar en este lugar.....

Karolaa

¿Cuanto personal y cuantos residentes?

isa

¿El horario lo tienen fijo?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajar en una residencia siempre traerá retos consigo, hay que cuidar diariamente de los residentes, en ocasiones es agotador pero como persona te hacen crecer y aprender mucho, me encanta mi trabajo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

¿Alguno podría orientarme sobre el sueldo? ¿Alguno podría decirme cómo es postularme como enfermera? De verdad busco empleo, tengo experiencia y me gustaría trabajar en esta residencia para personas mayores, conozco cómo tratar con ellos.

Sephora

El sueldo esta bien, cobras mas que el convenio. Respecto al trabajo como enfermera es bastante llevadero en el que hay días buenos y días menos buenos. Hay muy buen compañerismo y buen ambiente de trabajo. Yo te recomendaría que vivieras la experiencia ademas de que les vendría muy bien tener otra enfermera

¿Qué quieres saber sobre Residencia La Dehesa De Tremañes?

Residencia La Dehesa De Tremañes Preguntas frecuentes