Residència la Marquesa

Valls
Hostelería y turismo

Opiniones Residència la Marquesa

¿Trabaja Residència la Marquesa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Residència la Marquesa?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me llaman JACOBO, me especializo en enfermería; con abundantes conocimientos en el área, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; revisando las redes que maneja la empresa Residència la Marquesa y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Me han dicho que esta compañía está dedicada a prestar servicios de calidad en residencia para ancianos y a brindar un excelente trato de respeto a los trabajadores. Me encantaría ejercer mi profesión ahí ¿si hay alguna persona que esté trabajando actualmente ahí que pueda confirmar el ambiente positivo de trabajo, cómo son los beneficios? Gracias.

Hola, para trabajar en alguna empresa de Hostelería y turismo en Valls se requieren algun certificado especial?

Alguien puede informarme si en Residència la Marquesa se puede solicitar el puesto en la posición de educador?

Residència la Marquesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Podoleg/a, Gerocultor/a

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Residència la Marquesa? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Residència la Marquesa Preguntas frecuentes