Residència la Trobada

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Residència la Trobada

2.6

En Residència la Trobada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Residència la Trobada?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola mi nombre es Aldo soy enfermero estoy buscando empleo en estos momentos, renuncié al contrato porque no me pagaban mi sueldo en la fecha que correspondía y para colmo me pagan menos de lo que me habían ofrecido. Entré a la red vi la página de Residència la Trobada pasaré mis datos espero tener suerte y me llamen.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Residència la Trobada es un conjunto de residencias geriátricas que tiene más de 26 años brindando servicios de asistencia para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, según leí... Actualmente vi que no hay vacantes, pero si alguno de vosotros desea buscar mayor información podéis hasta su oficina en la Calle Joan D'austria, 105 - 1 1, Barcelona, 08018 , Barcelona.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Residència la Trobada es una empresa que se dedica a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de enfermería.

A las personas que son rechazadas y se vuelven a postular para trabajar como Psicólogos en Residència la Trobada tienen la misma oportunidad de conseguir empleo?

¿Residència la Trobada sufre grandes pérdidas debido a virus?

Residència la Trobada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, Limpieza

En Residència la Trobada continúa el proceso de selección para el puesto Psicólogos. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué está pasando en Residència la Trobada? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Residència la Trobada Preguntas frecuentes