Residencia las Praderas

Calificación 2.8/5
Carretera de Húmera, 69, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Calificación 2.8/5

Opiniones Residencia las Praderas

2.8

¿Es posible ganar bien en Residencia las Praderas?

¿Qué quieres saber sobre Residencia las Praderas?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Fui a una entrevista y los muy listos querían que trabajase el periodo de prueba sin contrato,depende de como les caiga a la de la Recepcion que se llama Celia tiene el trabajo o no

Biel

Me interesa si otras trabajadoras o trabajadores han tenido lo mismo, es decir empezaron sin contrato

Maria

Así es , me ha pasado, yo hice el error de aceptar el trabajo y las dos que están en recepción ( una chica joven y la mujer está Celia) son las que mandan cuando no están los jefes y son malísimas personas.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

No me gusto

Ángela

No te gusta que? El trato hacia los ancianos deja mucho que desear?

Juan

Yo tuve a mi padre y el trato al anciano es exquisito. Sin duda alguna. Consiguieron que dejase la silla y usase andador. Yo la recomiendo.

Fernanda

Hola y el costo por sus servicios es razonable? estoy buscando información sobre esta compañía y quiero saber más, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Estuve trabajando hace muchos años en Las praderas. Mucho compañerismo.. Y tengo muy buenos recuerdos de la residencia..tanto de compañeras, tanto direccion ect..

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La empresa conocida como Residencia Las Praderas se especializa en la atención geriátrica incluyendo servicios que van desde fisioterapia y atención médica hasta peluquería, animación socio-cultural, servicios religiosos y más. Me han comentado que en el proceso de selección lo primordial es la experiencia laboral en el área y para ciertos cargos es indispensable la formación profesional, más quisiera saber cuántas etapas deben aprobarse y si por casualidad hay algún proceso abierto actualmente. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan darme por este sitio.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

En Residencia las Praderas el día a día es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor por la empresa. Lo que más la caracteriza es la profesionalidad de su gente. El sueldo y los beneficios son muy grato, permiten la estabilidad del trabajador. En resumen, una gran compañía de cuidados para personas de tercera edad.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En la Residencia Las Praderas, nuestra residencia de ancianos en Pozuelo de Alarcón hemos diseñado un lugar, pensado para abarcar todos los servicios asistenciales geriátricos que necesitan los mayores. Solicitamos enfermeras para atención de los ancianos.

¿Creéis que Residencia las Praderas está siguiendo los consejos de la OMS?

Residencia las Praderas recientemente recluta para puestos de trabajo:

gerocultor/a jornada completa fijo, Secretaria, administracion, recepcionista (1.200€ al mes), Gerocultora, auxiliar de clínica (1.000€ - 1.500€ al mes)

PP

Residencia las Praderas está seleccionando candidatos para el puesto Gerocultora, auxiliar de clínica (sueldo: 1.000€ - 1.500€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Residencia las Praderas ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Residencia las Praderas Preguntas frecuentes