Residencia Lauria

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Residencia Lauria

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Residencia Lauria?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Lauria?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar aquí ha sido una verdadera experiencia, el personal es 100% capacitado y profesional, las instalaciones son muy agradables y el horario de trabajo es por turnos, además de la remuneración recibida que es bastante buena.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

El rendimiento es algo que se toma en cuenta por eso acá nos gusta trabajar a buen ritmo, la relación entre compañeros es formidable, un espacio donde están al tanto de tu desempeño y si es bueno te pagan mejor, eso ayuda a que te esfuerces y des lo mejor de ti. La empresa se dedica a la asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Residencia Lauria
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, trabajamos en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Residencia Lauria (Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados de sanitarios). Mi experiencia fue buena. Mis obligaciones son como enfermero, apoyo en la empresa para intentar compaginar mi familia con el trabajo, os la recomiendo en todo ya que la paga es bastante buena.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Residencia Lauria es una compañía que brinda un servicio de cuidado integral al adulto mayor. Cuenta con instalaciones cerca del mar que garantizan un ambiente cálido y de bienestar total; además, su personal tanto médico, psicológico, y de recreación está constantemente capacitándose para ofrecer un servicio de calidad. Me interesa saber si tienen plazas laborales disponibles para el área de Podología.

¿Qué medidas toma Residencia Lauria contra la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Residencia Lauria ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Residencia Lauria Preguntas frecuentes