RESIDENCIA LES DEUS

Calle 7 núm 35 Urb. Santa Maria de l'Avall 08757 Corbera de Llobregat
Cuidado de la salud

Opiniones RESIDENCIA LES DEUS

¿Dónde se encuentra RESIDENCIA LES DEUS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA LES DEUS?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Gerocultora sueldo

juana

Buenas, ¿estás interesada en trabajar aquí? ¿A mi tamién me gustaría saber algunas condiciones de trabajo.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

En RESIDENCIA LES DEUS el personal trabaja jornadas completas, para tomar dos días de descanso como establece la norma los trabajadores se turnan entre ellos de mutuo acuerdo y con el supervisor, tienen flexibilidad en el horario, toman sus vacaciones una vez al año.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Se trata de un centro geriátrico que cuenta con diversos servicios para ofrecer a sus clientes. ¿Me podrían decir si en este lugar se puede mejorar como profesional, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades? Me gustaría conocer más ese aspecto de Residencia Les Deus.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

RESIDENCIA LES DEUS es un excelente centro residencial para el cuidado de ancianos, tengo entendido que necesitan personal con formación en enfermería o integración social. El proceso cuenta con una entrevista y no tienen muchos candidatos, maravillosa oportunidad.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

El centro geriátrico cuenta con 64 plazas en los cuales brinda servicios como servicios sanitarios, servicios de rehabilitación, sala de enfermería con oxigenación, suero terapia, médico, enfermera entre otros, el equipo esta altamente capacitado para las diversas áreas con un trato cálido a los clientes

¿Se consideran en condiciones como para encargarse de responsable de selección Grup VL para empresas como RESIDENCIA LES DEUS?

RESIDENCIA LES DEUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar d'atenció a la dependència / Gerocultor/a, Gerocultora, Mantenimiento

EMP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Gerocultora en RESIDENCIA LES DEUS? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

EM

RESIDENCIA LES DEUS lleva a cabo una selección para el puesto Limpieza en Corbera de Llobregat, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa RESIDENCIA LES DEUS selecciona para el puesto Mantenimiento. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué clase de empleador es RESIDENCIA LES DEUS? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

RESIDENCIA LES DEUS Preguntas frecuentes