residencia Les Gavines

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones residencia Les Gavines

2.9

¿Sientes que residencia Les Gavines reconoce y premia el logro de objetivos de desarrollo profesional por parte de sus empleados?

Sitio que no recomiendo
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

Mal sitio para dejar a los seres queridos la comida muy mala los tienen dejados no se preocupan de nada hay muchos sitios mejores mirar en otro lugar aquí solo miran el dinero y la comida deja mucho que desear y es muy importante ponen comidas muy malas y no están bien elaboradas en general muy mal todo.

Dama
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Cuando vuestro familiar ingresado fallezca, controlar que os devuelvan el dinero que os corresponda; dan mil excusas para no hacerlo, no os dejéis asustar y si es necesario hacerlo a través de abogados, me costó meses pero me tuvieron que devolver lo que era legalmente de mi familiar.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-01
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Auxiliar:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: Hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: Primer paso. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Pesima

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 503 visitantes únicos

mikame
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

La mayoría de las reseñas mencionan que la residencia Les Gavines tiene problemas con la falta de personal, lo que resulta en servicios de mala calidad y situaciones inaceptables, como los residentes siendo aislados o atados a sillas. Algunos trabajadores también mencionaron acoso por parte de la dirección y falta de recursos. Sin embargo, también hay algunas opiniones positivas sobre el trato a los abuelos. ¿Algún familiar ha tenido experiencias negativas similares con esta residencia? ¿Hay alguna acción legal en curso debido a estas situaciones?

Dama
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Si quieres hablamos por privado, yo contraté un abogado y me tuvieron que dar la razón.

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Es una vergonya, manca de tot i si es queixen els pacients els portan al sotano.

Pere
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Sempre manca personal, avui nomes hi habia 2 infermeres per 60 pacients

Francisco
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Siempre falta personal y el poco que tienen lo cambian constantemente

Familiares de pacientes
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

MUCHO CUIDADO!!! LA FALTA DE PERSONAL Y EL CAMBIO CONSTANTE HACE QUE LOS SERCICIOS SEAN PESIMOS Y DE MALA CALIDAD. ESTAN TODO EL DIA AISLADOS O ATADOS EN UNA SILLA. VERGONZOSO. SOBRETODO CUANDO LOS ENCIERRAN EN EL SÓTANO SIN VENTANAS NI SERVICIOS. UNA VERDADERA VERGUENZA.

Es cierto

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Residencia muy mala,no tienen vergüenza,no vale ninguno para nada,solo miran el dinero,no los cuidan como deberían

Rosa d’Abril
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Nefasta residencia, lo único bueno la ubicación, por lo demás un desastre pero sobre todo por culpa de dirección, del equipo médico y del mal ambiente de trabajo que hay!!!

Enzo

Crees que todo este mal porque no le pagan bien al equipo? O crees que si les paguen bien?

El empleador residencia Les Gavines ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que residencia Les Gavines merece tal distinción?Opiniones sobre residencia Les Gavines - Posición en el ranking de empresas

Usuaria bloqueada por las gavines
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Es una residencia que no valoran a las personas,no las cuidan como deben y no hay nadie que diga una verdad

Marling

Imagino que los reclamos no son escuchados. ¿Han colocado otras medidas para intentar buscarle solución?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Buena experiencia en todos los aspectos
Trabajadores ubicación

Esteban

Que es lo mejor que tiene la ubicación? no entiendo en que puede beneficiar eso.

Porque es mentira

Usuaria bloqueada por las gavi

Una ubicación no califica una residencia..hay mil cosas mal y este pone buena ubicación ??el que tienes que ubicarte eres tú

Esteban

Interesante lo que dices… del 1 al 10 con cuanto los calificas?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

No es verdad, el trato con los abuelos es de lo mejor

Elisa

Tienes a algún familiar ahi como para comprobar eso que dices?

Mucho anónimo por aquí,será que estás todo el día allí y lo ves??o tienes una cámara en tu casa?

Elisa

Y tu si estas ahí viendo las cosas? De verdad sabes como son las cosas?

Usuaria bloqueada por las gavi
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Residencia nefasta ,no dejéis a vuestros familiares allí,la directora no vale la enfermera no vale la doctora la peor de todas y los auxiliares harán ll que pueden ...pero deberían tener principios y no trabajar en un sitio donde por falta de humanidad dejar morir a los pobres ancianos,el que nada debe nada teme y me han bloqueado a mi y a mi familia todos los correos que tenían para no poder poner reseñas en el Google,por eso escribo por aquí

Vivian

Pero es normal con los ancianos ya no vivan mucho... Podria preguntarte que ha sucedido?

A mí me pasó lo mismo

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

La dirección que hay en el último año se está cargando está residencia

Nagore

Y por qué la cambiaron si la de antes ya estaba funcionando bien?

Exactamente,espero que no les queden mucho y los manden todos a su casa porque para trabajar en una residencia hay que valer y te tiene que gustar

Gorka

Pero no será que no les pagan bien? Que piensas de eso?

Juanmi
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Muy contento con el trabajo que hago y la empresa siempre se a portado bien, no cambio la residencia por ninguna otra...

Pedro

Juanmi y te parece que el sueldo es justo podrian subirte un poco mas? Me interesa trabajar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Todo a cambiado mucho. Los abuelos son lo primero su bienestar es lo primero..... Yo estoy muy contento de trabajar hay....

Natalia

Y a qué se debe tanto cambio?

Letrado221
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Esta residencia acepto a un paciente en sus ultimos dias de vida, el cual acompañado de un familiar sin su tutela, han prohibido dar información al resto de familiares (es completamente (eliminado por administrador)).

La Generalitat de Catalunya y en concreto el Departamento de Derechos Sociales, dan la razón a los familiares, con lo cual lo que se ha cometido por parte de esta residencia y del familiar no autorizado legalmente, es un caso muy grave que veremos donde acaba.

Aconsejo tener cuidado con este tipo de sitios, ya que si hacen esto, que no harán.

Se seguía un protocolo de privacidad de datos .ya que en la residencia se mira el bienestar del residente y no de los problemas que puedan tener entre familiares

Jan

Los residentes necesitan ir acompañados de un tutor? O no es estrictamente necesario?

Chelo
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Malisima, no cumplen con lo pactado, falta d personal

Arlet

Con qué no cumplen específicamente? puedes ampliar ese tema? así sé lo que ofrecen...

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Ha sido una experiencua en todos los sentidos muy mala tanto en lo personal como en problemas administrativos y alimentación

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

El servicio de atención al cliente de residencia Les Gavines es: trágico.
No volvería a utilizar los servicios de residencia Les Gavines.
No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
El servicio que ofrece residencia Les Gavines es: terrible.
Califico los servicios/productos de residencia Les Gavines en: 1.
residencia Les Gavines ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Es de lo más malo que puede haber en la Residencia comida muy mala no hay variedad siempre lo mismo solo buscan el dinero y muy mala gestión tanto el personal de Enfermería y administraccion.

Isabella

he visto en los comentarios que ha cambiado el propietario, quizá sea la razón de las malas condiciones que describes

Alias Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

La experiencua ha sido muy mala en todos los aspectos atención, comida ,no llaman para informarte de nada

Frantzes

Lo entiendo todo, excepto que no te llaman para informarte de nada. ¿De qué te informarían?

Perico el de los palotes
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Una vergüenza de residencia, tratan a los trabajadores fatal y encima ocultan cosas. Los abuelos están súper mal atendidos, lo único que les interesa es el dinero de cada plaza no el bienestar de sus ocupantes. No recomiendo ingresar a nadie en este centro, por el bien de sus familiares. UNA VERGÜENZA de RESIDENCIA

Ibar

Cuándo mencionas que ocultan cosas, a qué te refieres?

La directora Ana y la Dra. Caterina no estan capacitadas para desempeñar sus puestos de trabajo, son una especie de Cruella´s de vil, solo persiguen beneficios, profesionalmente y humanamente son un cero.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Han cambiado de propietario

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Estoy buscando:
No se teclejant habitació es.-

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

son muy amables y atentos y están por la persona, el personal de transporte son personas atentas y amables con los abuelos y como gerencia y de más son personas cercanas al familiar

El trato es de lo mejor.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Muy buenas tapas. Excelente

Patty
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Como tratan a los mayores?

antonio
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

equipo profesional excelente que cuida de nuestros mayores. Muy buena calidad en la comida. Trato muy humano.. Mi madre está alli desde hace casi 3 años y estamos felices. los jardines son preciosos y los paseos por la playa la hacen muy feliz. gracias

residencia Les Gavines busca personas para el cargo de Aux. Geriatría.

¿Qué quieres saber sobre residencia Les Gavines?

residencia Les Gavines Preguntas frecuentes