Residència Les Masies

Mollet del Vallès
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Residència Les Masies

¿Dónde se encuentra Residència Les Masies ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Residència Les Masies?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Residencia Les Masies somos una residencia geriátrica de Mollet Del Valles dedicada a cuidado de adultos mayores. En nuestras residencias formamos a nuestro personal para poder ofrecer un trato familiar y personalizado, queremos que sea una prolongación del hogar. Ofrecemos numerosos servicios y actividades para adultos mayores, contamos con asistencia médica, piscológica y fisioterapeuta. Trabajar con Les Masies ha sido una experiencia muy divertida gracias a todos los compañeros que día tras día se disponen a atender a nuestros huéspedes con el mejor ánimo y disposición.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Residència Les Masies, un centro de atención para discapacitados y adultos mayores, es una excelente experiencia laboral para personas interesadas en trabajar en enfermería, cuidado de personas, medicina y campos afines.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Esta empresa tiene el objetivo de fungir como centro residencial para adultos mayores. En Fiatc Residencias tienen el compromiso de garantizar un servicio asistencial de calidad que haga sentir a sus residentes como si estuvieran en su casa. En amplios espacios adaptados y luminosos, ofrecen un trato cercano y personalizado de la mano de un equipo de profesionales dedicados a cuidar de personas. Cuentan con diferentes centros, uno es el de Blau almeda, el de cugat natura los cuales son apartamentos, el de cugat natura pero los de residenciales y el de masies de mollet.
Su actividad entra en el giro de asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Sus ingresos estos últimos años se han ido elevando gradualmente, al parecer su servicios son buenos lo que implica que la demanda del mercado genere ingresos anuales buenos y generosos. La residencia tiene opciones de financiamientos, esto también puede ayudar a que los ingresos hayan subido. Bueno el punto de todo esto, es que esta creciendo, se encuentra en un buen lugar en el mercado hablando comercialmente entre su competencia, por lo tanto es un buen lugar para trabajar por que tiene todo los focos verdes para crecer.

¿Tenéis la información si Residència Les Masies ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

Residència Les Masies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, D. Enfermería, Médicos

FEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto D. Enfermería para trabajar en Mollet del Vallès, Barcelona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Residència Les Masies a los interesados en esta oferta de trabajo?

FE

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Residència Les Masies. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

JBP

En Residència Les Masies buscan una persona para el puesto D. Enfermería. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Residència Les Masies. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Residència Les Masies Preguntas frecuentes