Residencia Les Oliveres

Calle Saturnia Pyri,6 08758-Cervelló (Bcn) Teléfono: 931010669
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre Residencia Les Oliveres

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Residencia Les Oliveres?
Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Les Oliveres?

marinaymarga

La compañía se encuentra en las afueras de la ciudad y la mayoría de los empleados son personas que viven cerca del lugar, como campesinos y familias que tienen sus casas cerca. La empresa es muy ambiciosa.

Belen

Llevo algún tiempo trabajando en Les Olivares, en mi opinión es un trabajo muy disfrutable que además deja un gran sentimiento de satisfacción y felicidad. También quiero destacar que no es el tipo de trabajo donde te puedas estresar, lo cual es un factor muy positivo o por lo menos lo es en mi opinión, el trabajo es muy estable y cuenta con instalaciones muy amplias y agradables.

Isil

Residencia Les Oliveres dedicada a el cuidado de adultos mayores, donde trabaje en la limpieza del recinto donde siempre tuve muy buenos tratos a demas los mayores son muy amables y el ambiente es genial, muy recomendable el empleo ya que la estabilidad es uno de sus fuertes.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Será que los empleados que trabajan en Cocina en cualquier empresa de Cervelló cuentan con transporte a la hora de la salida, como beneficio de la empresa?
Los requisitos para trabajar como fisioterapeuta en Residencia Les Oliveres varian si tienes hijos?

Residencia Les Oliveres recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, Limpieza
PO

Residencia Les Oliveres contrata a una persona para el puesto Limpieza. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Profesionales - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El tema de la empresa Residencia Les Oliveres se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Les Oliveres. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Cervelló (Barcelona).

¿Los usuarios conocen Residencia Les Oliveres?

Residencia Les Oliveres Preguntas frecuentes