Residencia Les Oliveres

Calle Saturnia Pyri,6 08758-Cervelló (Bcn)

Opiniones sobre Residencia Les Oliveres

¿El salario medio en Residencia Les Oliveres depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Les Oliveres?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

La compañía se encuentra en las afueras de la ciudad y la mayoría de los empleados son personas que viven cerca del lugar, como campesinos y familias que tienen sus casas cerca. La empresa es muy ambiciosa.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Llevo algún tiempo trabajando en Les Olivares, en mi opinión es un trabajo muy disfrutable que además deja un gran sentimiento de satisfacción y felicidad. También quiero destacar que no es el tipo de trabajo donde te puedas estresar, lo cual es un factor muy positivo o por lo menos lo es en mi opinión, el trabajo es muy estable y cuenta con instalaciones muy amplias y agradables.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Residencia Les Oliveres dedicada a el cuidado de adultos mayores, donde trabaje en la limpieza del recinto donde siempre tuve muy buenos tratos a demas los mayores son muy amables y el ambiente es genial, muy recomendable el empleo ya que la estabilidad es uno de sus fuertes.

¿Será que los empleados que trabajan en Cocina en cualquier empresa de Cervelló cuentan con transporte a la hora de la salida, como beneficio de la empresa?

Los requisitos para trabajar como fisioterapeuta en Residencia Les Oliveres varian si tienes hijos?

Residencia Les Oliveres recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, Limpieza

PO

Residencia Les Oliveres contrata a una persona para el puesto Limpieza. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

FE

Profesionales - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El tema de la empresa Residencia Les Oliveres se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Les Oliveres. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Cervelló (Barcelona).

Residencia Les Oliveres Preguntas frecuentes