Residencia Los Peñascales

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Residencia Los Peñascales

4.1

¿Te sientes orgulloso de trabajar para Residencia Los Peñascales debido a la calidad de sus productos o servicios?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Los Peñascales?

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Las opiniones sobre Residencia Los Peñascales son mixtas. Mientras algunos mencionan problemas de gestión, falta de información sobre brotes de Coronavirus y falta de suministros básicos como mascarillas, otros valoran la atención y cuidado recibido por parte del personal. ¿Alguien puede confirmar si han mejorado las medidas de seguridad desde los problemas mencionados? ¿Alguien ha experimentado la falta de higiene y la falta de cumplimiento de las normas de seguridad?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Residencia Los Peñascales está buscando un fisioterapeuta titulado para un empleo a tiempo completo en contrato indefinido. ¿Cuál es el salario ofrecido para este puesto? ¿Se aceptan solicitudes de candidatos sin experiencia laboral en fisioterapia?

Webbers
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Mi madre estuvo allí varios años y pocas quejas de importancia. Los últimos meses de vida de mi madre, fueron muy duros y el personal de la residencia, estuvo a la altura. Tanto yo como mi familia les estamos muy agradecidos. Quizá no sea la mejor residencia pero desde la experiencia con mi madre, no veo justos ciertos comentarios.

Aurora

Entiendo, sin embargo para mí es muy importante saber cuales eran esas pocas quejas? Es importante estar atento por la salud de nuestros familiares! Espero puedas decirme.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 325 visitantes únicos

anonima
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

No te daban información tenian un brote importante de Coronavirus, No te daban mascarilla, falta de higiene limpiando pañales con los propios pañales, ahorrandose suelos de enfermeria metiendo a gente sin experiencia en auxiliar de enfermeria. La directora una mentirosa.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Donde pone que hace dos años estaban contratando gente sin cualificar en plena pandemia y engañando a los nuevos trabajadores que no tenian un brote de coronavirus, lo minimo era informar a los nuevos trabajadores sobre la situación de los contagiados no (eliminado por el administrador) y otra dónde se autorizo meter a gente de sopetón sin quailificación a trabajar sin medios, es muy injunsto y por más de la administración no ser honestos con los trabajadores. Ni una mascarilla te daban yo entre sana y sali enferma de este sitio son unos sinverguenzas los administradores no dan medios de proteción a los trabajadores, ni formación, ni protección un minimo de consideracación es dar una información clara sobre un brote significativo de contagios, no (eliminado por el administrador) a los trabajadores a mi me contagiaron el covid allí por no darme una mascarilla ojalá mi denuncia llegue a algun sitio,

Compañeros de trabajo sin compañerismo, mala administración sin medios para trabajar, deveriían abrir una investigación de esta residencia, fatal todo medios de proteción, desorganización falta de honestidad, contratando gente sin qualificación en pleno brote de coronavirus un minimo de consideración con el trabajador y decir si estamos hasta arriba de contagios te interesa arriesgar y trabajar aqui, no mentir y decirte que vas a una función y meterte de sopetón en otra sin qualificación, yo no firme ese contrato decirle a la administradora que por ahorrarse ellos a una enfermera han puesto en riesgo la salúd de los residentes y de los trabajadores, sin verguenzas ni una mascarilla, falta de higiene de organización. Indignada de esta mediocre empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Mi.madre es feliz allí.
Supero el virus con la mejor atención.
Magníficos profesionales.

anonimo.

si vamos limpiando cacas con pañales, yo he trabajado allí un dia y no trataban bien a los abuelos, no es culpa de los trabajadores y si de la administración por racanear medios para los trabajadores. Porque no te quedan allí un dia y lo ves con tus propios ojos. Ademas la que lo lleva coge a gente sin qualificación y les mete a cambiar pañales, a dar medicamentos, sin formación una sinverguenza.

anon

no te lo crees ni tú mejor atención si no tenian ni mascarillas, ni higiene.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Hay mucha seguridad en la residencia, verdad?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hace un tiempo trabajé en una residencia de adultos mayores y la verdad es que el ambiente era muy diferente a cómo se ve aquí en Residencia Los Peñascales. Éste era muy tenso tanto para los abuelos como para el personal que los atendía, eso afectaba rotundamente en nuestro desempeño y en el plano afectivo para poder rendir con mayor optimismo. En cuanto a nuestros superiores, no nos parecía el trato irrespetuoso que ejercía con los abuelitos. Abandoné el empleo pero sigo en busca de una opción mejor dentro de este ámbito. ¿Podría alguien decirme cómo son las condiciones y circunstancias en esta residencia? Ante todo, gracias.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Esta es una residencia para mayores con mucha experiencia, además de larga trayectoria en excelente trato a sus residentes. Refieren los empleados que el trabajo se desenvuelve en un ambiente cariñoso y amable. Comentan que sus salarios son justos, además que tienen horarios flexibles, con turnos programados. También hay especialistas en el centro, que trabajan por horas.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Residencia Los Peñascales, se dedican al cuidado de personas de la tercera edad, residenciados. Trabajo como enfermera desde hace algún tiempo, El ambiente es tranquilo, acogedor y amplio para laborar en paz. Los beneficios son excelentes. Y el trato es de respeto y son muy amables.

La capacitación efectiva mejora la eficacia operativa y contribuye al logro de metas organizativas. ¿Los programas de desarrollo en Residencia Los Peñascales están alineados con las metas estratégicas de la organización?

Se obtienen resultados mucho mejores si se trata a los empleados con respeto, se escuchan sus puntos de vista y se tienen en cuenta.¿Sientes que tus opiniones y sugerencias son escuchadas y tomadas en cuenta por la empresa Residencia Los Peñascales?

Debido a la inflación, los precios suben constantemente. ¿Cómo está afectando esto a los precios de los productos de Residencia Los Peñascales?

PRE

Residencia Los Peñascales lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Fisioterapeuta. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Residencia Los Peñascales por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Residencia Los Peñascales está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Residencia Los Peñascales Preguntas frecuentes