Residencia Los Rosales Polan (TOLEDO)

Calificación 3.3/5
Calle Oceanía, 1 C.P. 45161 Polán (Toledo)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Residencia Los Rosales Polan (TOLEDO)

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Residencia Los Rosales Polan (TOLEDO)?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Los Rosales Polan (TOLEDO)?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Necesitais más personal

david
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Me topé en Internet con la información de que en Residencia Los Rosales Polan (TOLEDO) están seleccionando un médico geriatra con experiencia, para mantener control de los pacientes recluidos en la Residencia, en la entrevista le preguntarán sobre conocimientos y experiencia laboral, se agradece se presenten médicos con sensibilidad hacia los pacientes de tercera edad. Lo publico por si hay médicos geriatras interesados.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Residencia los Rosales centra su actividad al cuidado integral de los adultos mayores mediante la gestión de residencias y asilos sumamente confortables y la colaboración de cientos de profesionales de la salud, tanto física como mental, dispuestos a mejorar la calidad de vida de las personas pertenecientes a la tercera edad; la empresa se ubica en Toledo, calle Oceanía para ser preciso.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Residencia Los Rosales Polan (TOLEDO)
ha sido muy satisfactorio para mi formación, tanto personal como en lo profesional, trabajo como enfermera en la residencia de ancianos, me siento muy contenta por mi aprendizaje y mi estabilidad laboral.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

He trabajado con adultos de la tercera edad por más de quince años y en Residencia Los Rosales he podido aplicar muchas habilidades de mi preparación. Doy terapias psicológicas a través de pláticas y también recreación con adultos mayores. Disfruto mucho de estar con ellos porque algunos han sido abandonados u olvidados por sus familiares y en este lugar encuentran un poco de felicidad que merecen por el simple hecho de ser humanos.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Residencia Los Rosales Polan (TOLEDO)?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Residencia Los Rosales Polan (TOLEDO) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera / DUE

Residencia Los Rosales Polan (TOLEDO) Preguntas frecuentes