Residencia Manuel Herranz

Calle de García Martín, 25, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
CIF: R2800766D Teléfono: +34 913 52 19 45
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Manuel Herranz

¿Dónde se encuentra Residencia Manuel Herranz ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Manuel Herranz?

Vale
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Porque tiene unas instalaciones muy antiguas, veo mucho tiempo muerto de las residentes.
El servicio de psicología jamás se ha puesto en contacto con familiares para darles apoyo..
Las monjas a veces tratan con gritos a los visitantes.
El servicio de medicina es también cuestionable.

Ismael

Tiempo muerto te refieres a que hoy pocas actividades de espercimiento para ellos?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Desde el personal de limpieza hasta el profesional gerocultor, la empresa residencias Manuel Herranza, brinda posibilidades de desarrollo mediante cursos y capacitaciones constantes en un empresa pequeña pero de gran estima y llena de confianza y comodidad para nuestros abuelos.

¿Los empleados de Residencia Manuel Herranz que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Está bien para ver el perfil de la persona que va a trabajar con personas dependientes.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Trabajar con en la residencia ha sido una experiencia muy buena, trabajo en el sector de limpieza y mantenimiento y nos alegra integrar esta gran familia, ofrecen buenos horarios de trabajo y un ambiente tranquilo junto con todo el personal.

¿Los clientes del sector cuidado de la salud con problemas para hacer sus pagos oportunamente en Pozuelo de Alarcón están identificados por Residencia Manuel Herranz?

¿Qué opinan de los beneficios que ofrece la empresa Residencia Manuel Herranz? ¿Alguien podría informarme? Gracias.

Residencia Manuel Herranz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza, Gerocultora

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Gerocultora. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Residencia Manuel Herranz ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Residencia Manuel Herranz busca personas para el cargo de Diplomado EN ENFERMERIA- Grado En Enfermeria.

Residencia Manuel Herranz busca personas para el cargo de Profesionales En Enfermería En Pozuelo De Alarcón (Madrid).

Residencia Manuel Herranz Preguntas frecuentes