Residencia Maragall

Pg. de Maragall, 295, 08032 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Maragall

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Residencia Maragall?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Maragall?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Residencia Maragall está buscando profesionales en enfermería con experiencia de 1 a 2 años para trabajar en fines de semana, ofreciendo un salario por encima del convenio. ¿Qué opináis de la posibilidad de trabajar solamente los fines de semana en el campo de la enfermería? ¿Creéis que es una opción atractiva para conciliar vida laboral y personal?

Fecha del acontecimiento 2023-07-15

"Quiero expresar mi gratitud y satisfacción con la Residencia Maragall, donde mi querida tía esta residiendo. Desde el momento en que ingresó, hemos sido testigos de un cuidado excepcional y un ambiente acogedor. El personal muestra una dedicación y profesionalismo sobresalientes, brindando un trato cálido y respetuoso a todos los residentes.

La calidad de vida de mi tía ha mejorado significativamente gracias a las atenciones personalizadas que recibe a diario. El personal médico y de enfermería está siempre disponible, ofreciendo una atención de calidad y brindando tranquilidad a nuestra familia.

Además, las instalaciones de la Residencia Maragall son impecables. Los espacios comunes están bien cuidados y ofrecen un entorno agradable para socializar y participar en diversas actividades recreativas. También se nota el esfuerzo por mantener un ambiente seguro y limpio, lo cual es fundamental para la salud y bienestar de los residentes.

En resumen, recomendaría sin dudarlo la Residencia Maragall a cualquier persona en busca de un lugar donde sus seres queridos reciban un cuidado excepcional. Mi compañera y yo estamos realmente agradecidos por la atención brindada a nuestra tía y por el ambiente cálido y profesional que se ha creado en esta residencia."
Muy valioso también el trato de la administrativa Susana, siempre tan amable, y cuando llamamos nos deja hablar con nuestro familiar, son 3 residencias ya que hemos estado, y se quedará aquí sin dudarlo por todo.

Gracias
Elena

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

La Residencia Maragall de Barcelona, es estupenda, un trato exquisito, mi Padre muy bien atendido, las instalaciones son nuevas y modernas, muy buen trato del personal a los residentes, en definitiva una Residencia cien x cien recomendable. El Director , Javier muy amable y atento. Solo puedo decir parabienes. Saludos Juan Caralt

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Residencia Maragall ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿que expectativas tienen de un aplicante a educador?

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Maragall. Buscan un Personal De Mantenimiento. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Residencia Maragall Preguntas frecuentes