Residencia Masdeu Hogar

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Residencia Masdeu Hogar

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Residencia Masdeu Hogar?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Masdeu Hogar?

Elena G.N
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

No hay palabras para describir el trabajo que realiza todo el equipo de la Residencia Masdeu Hogar. Desde hace 3 años cuidan de mi madre y veo en sus ojos como la hacen feliz. Realmente, ya que ella ya no puede estar en su casa por su enfermedad, se han convertido en su hogar.
En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo con esta pandemia tener la tranquilidad de que está bien cuidada y es querida no tiene precio.
Muchas gracias

Imma

Qué bien oír eso! No en todos los lugares saben cuidar de los mayores como Dios manda

zineb

Saben organizarse bien en la pandemia? Siguen las normas de seguridad?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

No todo lo que reluce es oro . Lo dejo ahí

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Residencia Masdeu Hogar es una regular empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Residencia Masdeu Hogar son: empleador incompetente.
Abuso de poder

mónica

No entiendo qué quieres decir con que abusan el poder. ¿Tratan a los empleados como los números?

K R
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Residencia Masdeu Hogar es una regular empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Residencia Masdeu Hogar son: empleador incompetente.
Abuso de poder

Simpe

Creo que tu opinión es un poco confuso, no recomiendas la empresa por varios factores pero dices que es una empresa regular, algún aspecto positivo debe tener.

María de

Pues, veo que lo comenats como trabajador o extrabajador, sin embargo seguramente que sabes la respuesta a mi pregunta. ¿Es recomendable pagar por los servicios ofrecidos por la residencia? En plan, sé que no te gustó trabajar allí, pero veo muchos comentarios de que la gente ha dejado a sus seres queridos allí y todo está bien. Así que tal vez tengas información detallada sobre cómo tratan a sus clientes.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

La Residencia Masdeu Hogar es un centro residencial y de asistencia para personas de la tercera edad dependientes o autónomos. Esta residencia tiene muy buenas instalaciones y espacios naturales, donde sus empleados disfrutan de un grato lugar de trabajo y cuentan con salarios dignos y beneficios como contrato indefinido, formación continua, comedor, vacaciones pagadas, conciliación familiar, etc.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

La Residencia Masdeu Hogar es un centro residencial para personas de la tercera edad, autónomos o dependientes. La residencia se encuentra ubicada en la calle Mestre Dalmau del barrio de Horta en la ciudad de Barcelona, frente al parque Turó de Pereira, se puede llegar en coche particular o por la estación Valldaura del metro.

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Rediseñéis familiar. Trato inmejorable, jardín espectacular para disfrutar al aire libre.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Actualmente la Residencia Masdeu Hogar precisa ampliar su cartera de empleados y he leído en varias de sus ofertas que las oportunidades de ascenso están prácticamente garantizadas (si el trabajador lo amerita). Específicamente he leído que las ofertas tienen la posibilidad de ampliar sus jornadas en unos meses.

La inestabilidad del personal te lo responde todo .

Yassin

No todo es lo que parece. La pandemia ha hecho que muchos empleados no puedan continuar con sus respectivos trabajos.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Se trata de una residencia que ofrece servicios relacionados al cuidado de personas mayores. Hace poco hallé una oferta de trabajo para fisioterapeuta que me gustó mucho. ¿Sabe alguien cómo es la entrevista de trabajo?

Desde hace 2 años han pasado por ese puesto más de 4 fisios .

Meritxell

No será que el personal contratado no se ajusta a los requerimientos del cargo?

vidal

Eso me interesa tabién, si ellos dejaron el trabajo o les echaron por algún motivo. Porque me parece mucho 4 fisios en 2 años.

Residencia Masdeu Hogar por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

JRAMIREZ
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Porque las condiciones reales de trabajo no son las que te ofrecen en el momento de la selección

Christina

¿Y cuáles son las verdaderas condiciones de trabajo que ofrece la compañía? Me parece que quizás te hayas topado con un mal momento dentro de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Contratos de 3-4 horas . Donde terminas poniendo vendas .

India

Por lo que he entiendo acá, te hacen un contrato por media jornada y terminas trabajando tiempo completo y hasta horas extras, lo que no entiendo es ¿por qué terminan poniendo vendas?

Residencia Masdeu Hogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Gerocultora, Médicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Es normal . El personal es contratado con unas condiciones y luego la realidad es otra .

zineb

Entiendo que hablas desde tu experiencia, trabajaste en la Residencia y no respetaron las condiciones de las que hablaron al momento de contratarte?

menitra?

Simplemente mienten en la entrevista entonces?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Trabaje durante dos años dentro de Residencia Masdeu Hogar. Soy médico geriatra y mi paso dentro de esta compañía fue bastante positivo tanto para mi CV como para los residentes de esta institución. Recomiendo ampliamente a esta empresa por sus beneficios, ambiente laboral y buena paga.

KRamirez

Yo he trabajado en ese mismo tiempo y no la conocí . Qué raro …

Emily

Tal vez no hayan coincidido hasta entonces como empleados. ¿Pero puedes decir que experiencia tuviste también en ese tiempo?

En que tiempo estuvistes ahí ? En 14 años no te vi . Comentario fake

Aaron

Y en que área te desempeñaste por tantos años? puedes comentar qué tal fue tu experiencia con ellos? la verdad me interesa la compañía y quisiera saber más...

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

En términos generales, mi experiencia fue buena trabaje por mas de 8 meses de Gerocultora, en cuento al trato con la dirección fue agradable y sobre todo durante el tiempo, que duró nuestra relación, puedo decir que fue provechosa, ( buenos tratos y pagos)

KRamirez

Me puedes decir el tiempo
Que has trabajado ahí ? Porque no conozco nadie con tu nombre y lleve 4 años en la empresa

Maite

A veces trabajas por años en una Empresa y no conoces a todo el personal, este puede ser el caso pero hay que esperar que se pronuncie esta persona.

KRirez

@maite una empresa con 14 trabajadores en plantilla ?

Una empresa con 14 trabajadores no los vas a conocer ? No me hagas reír

Como fisioterapeuta en Residencia Masdeu Hogar, ¿qué carga laboral se debe cumplir?

¿Qué nos pueden contar de la empresa Residencia Masdeu Hogar?, ¿es cierto que los trabajadores del cargo de Trabajador Social son profesionales?

En el puesto de Trabajador Social, ¿es posible tomarse el dia libre en caso de no sentirse bien o sospechar de alguna enfermedad?. ¿Es Residencia Masdeu Hogar flexible en este sentido?

¿Creéis que en Barcelona no discriminan a las personas con discapacidad que querrían trabajar como fisioterapeuta?

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Residencia Masdeu Hogar y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

La empresa Residencia Masdeu Hogar está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Masdeu Hogar. Buscan un Fisioterapeuta.

Residencia Masdeu Hogar Preguntas frecuentes