Opiniones RESIDENCIA MATACAS Sant Adrià de Besòs

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-05-04 18:44:16 con un promedio de 4 estrellas
mireia

Parece que menos gente trabajó los fines de semana

oli

Es una noticia buena, aunque me parece que simplemente se trabaja más durante la semana cuando estás teletrabajando

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de RESIDENCIA MATACAS las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

un perro recien echado

Te van a estrujar hasta la ultima gota de sudor, y el ultimo dia, a ultima hora, te echaran como a un perro por la pjerta de atras.

German

RESIDENCIA MATACAS. Es una excelente residencia, ya que tengo muy buenos comentarios de ellos, tengo la opción de postular a un cargo de limpieza, y he visto bastantes buenas recomendaciones y experiencias , ademas de tener un espacio bastante grande y lleno de profesionales, postulare sin miedo alguien a tenido una mala experiencia o algo que aportar?

Maria Mercé
@German 2019-09-24 14:42:43

Visualmente la residencia esta muy bien. El problema e el cuidados a los residentes

Hija de un fallecido hace pocos años en esa residencia

Si ya son los suficientes como para atender adecuadamente los residentes. Era penosa la falta de personal.

En la oferta de empleo de Enfermero se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1791 €.

RESIDENCIA MATACAS busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1833 €?

La empresa RESIDENCIA MATACAS está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

Jorge Javier

¿A los empleados en RESIDENCIA MATACAS les importa más la higiene debido a la epidemia?

RESIDENCIA MATACAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de RRHH/Nóminas

oli

RESIDÈNCIA MATACÀS se dedica al cuidado integral del adulto mayor, pudiendo disfrutar de todas las comodidades que ofrece el lugar. Atendido por personal con alta sensibilidad social, procuramos brindar la mejor atención, conservando siempre un grato ambiente para nosotros y para los residentes. La remuneración que obtenemos es la típica del sector y recibimos buenos beneficios.

Vanesa

La empresa se dedica a La compra-venta, arrendamiento no financiero, segregacion, agrupacion, division y parcelacion de inmuebles, asi como la promocion y construccion de toda clase de edificios. el, asesoramiento y servicios administrativos. La actividad de la empresa cuenta con promoción inmobiliaria.
La actividad entra en el giro de promoción inmobiliaria. Se encuentra con el giro de la promoción inmobiliaria. La empresa cuenta con 12 años dentro el mercado español, esto quiere decir que tiene mucha experiencia dentro de esto.
La empresa tiene muy buenas calificaciones por parte de los empelados esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral.
La empresa cuenta requisitos como deberá conocer aplicaciones de gestión a nivel de usuario, ha de tener organización, empatía, compromiso ético, trabajo interdisciplinar y buen trato, imprescindible titulación universitaria de Enfermería, se valorará experiencia en residencias y formación específica en geriatría, 08930 Sant Adrià de Besòs, buscamos Técnic auxiliar d'infermeria o tècnic auxiliar de clínica, deberá tener sensibilidad, empatía hacia las persona mayores, compromiso ético y capacidad de trabajo en equipo interdisciplinar, haber trabajado mínimo 2 años coordinando equipos de auxiliares en residencias, previa experiencia como auxiliar,

elisabeth

Residencia Matacas es una casa que se dedica al cuidado del adulto mayor ubicado en Santa Adrià de besòs.

Solicita terapeuta ocupacional

Media
Experiencia:
De 1 a 2 años
Población:
Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Nivel de estudios:
Estudios superiores
Otros datos:
Jornada 20 horas semanales. Tardes de lunes a sábado.

JBP

RESIDENCIA MATACAS selecciona trabajadores - Auxiliar Administrativo con sueldo 18.000€ - 20.000€ al año. Pedimos una información honesta.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Directores. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en RESIDENCIA MATACAS?

RESIDENCIA MATACAS busca una persona para el puesto Auxiliar Administrativo (sueldo: 18.000€ - 20.000€ al año) en Sant Adrià de Besòs, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Comparación de empresas competidoras:

1833€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
***Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España*** [](https://elpais.com/economia/2020-07-28/mas-de-...
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

RESIDENCIA MATACAS está buscando empleados para puestos: