RESIDENCIA MATACAS

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones RESIDENCIA MATACAS

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece RESIDENCIA MATACAS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Anonymus1983
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Las instalaciones se encuentran en muy buen estado. La seguridad de la zona es lo único cuestionable. Buenos comentarios del trato personal.

Alan

¿Qué problema presenta la seguridad de la zona? ¿Te refieres a la ubicación o a la vigilancia en el lugar?

Anonymus1983

A la ubicación! Pero claro eso ya no es responsabilidad de la Residencia! La seguridad del local es muy buena!

Francisco Lopez
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Muy mala experiencia, responsables y director trato pésimo, explotan a los trabajadores. Añadir que la responsable de farmacia llamaba (eliminado por administrador) se equivoca en la creación de muchos cajetines, dudo mucho que tenga titulación de técnica. Considero que eso es una falta muy grabe ya que la medicación es algo imprescindible para un anciano. Tengo un familiar ingresado y el servicio es muy malo, solo decir que se ha caído varias veces y que ha dormido toda la noche en la silla de ruedas por que se les ha olvidado acostarlo en la cama, teniendo alzheimer y sabiendo que el anciano no lo puede pedir. En cuanto me dejen, debido al Covid-19, lo saco de este centro, si se le puede llamar así.

De los propios enfermos

Eduardo

Apreciado familiar, comparto el descontento ya que la percepcion de el servicio prestado es personal, lo que no entiendo es que no se llevase a su familiar en el momento en el cual deja de confiar en el centro .
Solo quisiera recordarle que durante el periodo de emergencia covid en ningun momento se negaba a un residente salir del centro. Lo que si se prohibia era el ingreso en este.

Celia
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

La mayoría de las reseñas son negativas, con quejas sobre la falta de profesionalismo y explotación de los trabajadores en RESIDENCIA MATACAS, así como problemas con la medicación de los residentes. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que destacan la limpieza de las instalaciones, la atención al cliente y las actividades para los residentes. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las denuncias de explotación laboral? ¿Alguien tiene experiencia personal con la falta de profesionalismo en la administración de la medicación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 366 visitantes únicos

Olgapur
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Trato escelente con mayores y empleados

Marina Carrasco B.
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Gracias ! Gracias! Gracias! Por todos los cuidados que han dado y el excelente servicio brindado!

Melinda B.
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

La verdad que inesperado. Super buena ubicación. Contentísimos con el trato recibido. Recomendables! Gracias!!!!!

Marina GCLT
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Muchas gracias a todos los trabajadores de Residencia Matacas, super agradecidos eternamente

Ricardo Venturini Acosta
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

La verdad que para cuidados de ancianos son los mejores. Gracias miles!

Patricio Rolon
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Excelente todo el equipo de la residencia. Estuvimos muy a gusto siempre. Aplaudo!

Nestor
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Excelente experiencia !!

Nico231
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Volvería a utilizar los servicios de RESIDENCIA MATACAS.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece RESIDENCIA MATACAS son: asequibles.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Siempre fue un alivio saber que mi familiar estaba al cuidado de grandes personas y mejores profesionales. Super recomendados!

Patrici
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Mi madre siempre estuvo bien atendida, agradecida por la atención recibida

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

RESIDENCIA MATACAS es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Para trabajar en RESIDENCIA MATACAS deberías saber inglés a nivel elemental.

Arturo1967
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de RESIDENCIA MATACAS en: 5.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Trato cercano, nos atendieron bien desde el primer momento.

Marc Edifici
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Mi familia estaba ultra preocupada con conseguir una residencia. Hemos encontrado Residencia Matacas, y gracias a su atención al usuario y al cliente estamos super contentos. Recomendados.

Carmen Solamé

Gracias!.

Melinda
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Excelente servicio y atención. Mucha calidez humana sobre todo en estos tiempos tan complicados.

Neola
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Excelente experiencia!

Patrici Muslo
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Percha
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Volvería a utilizar los servicios de RESIDENCIA MATACAS.

Luisa Aruza
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Excelente experiencia y trato!

pedroo
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

La empresa ofrece contrato indefinido.
RESIDENCIA MATACAS es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.

J.p

Que salario se tiene como auxiliar de enfermería?

El empleador RESIDENCIA MATACAS ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que RESIDENCIA MATACAS merece tal distinción?

Julio Alar
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Me gusta como cuidan a mi madre. Ella tiene 96 años y se la ve feliz. Residencia muy limpia, buena comida y equilibrada. Hacen muchas actividades para los residentes.

Julio Tapia
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Jals
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Excelente experiencia! Recomendados!

Joan Navarro
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

RESIDENCIA MATACAS tiene buena atención a través de: telefóno.
Recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de RESIDENCIA MATACAS es: calidad.
Califico los servicios/productos de RESIDENCIA MATACAS en: 5.
El servicio que ofrece RESIDENCIA MATACAS es: recomendable.
Agradezco al equipo de Residencia Matacas por el excelente servicio recibido.

Hay una nueva oferta de trabajo en RESIDENCIA MATACAS. Buscan un Recepcionista.

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA MATACAS?

RESIDENCIA MATACAS Preguntas frecuentes