RESIDENCIA MAZARUBA

Cuidado de la salud
Calificación 2.1/5

Opiniones RESIDENCIA MAZARUBA

2.1

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de RESIDENCIA MAZARUBA tu percepción general de la empresa y su marca?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA MAZARUBA?

17158759t
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Yo la e conocido hoy el comedor planta calle no está en ningún sótano para empezar y la habitación súper bonita no se dónde estarán los muebles como se comenta k estropeados no se no real a lo k yo e visto vamos

Espantado
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

No es una residencia como tal, es un hotel de larga estancia a un precio desorbitado. El personal de administración y los conserjes o no atienden o simplemente pasan de todo. Los auxiliares no están preparados para un trabajo de geriatría, los fines de semana eso es un caos, el médico ni está ni se le espera.
La limpieza deja mucho que desear, las habitaciones no valen el dinero que pagas ni de lejos, muebles rotos, viejos, armarios desvencijados, baños de cuando era un hotel con algún soporte, ascensores muy pequeños, comedor en el sótano y la comida que dan en asistidos hay que tener mucha hambre para comérsela. Y una escasez de personal apabullante.
Resumiendo, mucha fachada y arreglo de zonas comunes, pero las habitaciones son cuatro paredes y un camastro a un precio que no lo vale. Espero no acabar mis días en un sitio así.

Eric

¡Qué decepcionante todo lo que cuentas! ¿Tuviste algún familiar internado allí? ¿Por cuánto tiempo?

KARMENKU
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Nunca ha sido hotel. En recepción son todos un encanto. Las auxiliares muy humanas y gran servicio. Para comer no tienen mariscadas cada día, pero como en todas casas unas veces gusta más que otras. Las camas para quien las necesite son articuladas. Colchones nuevos y limpios. Un poco cara, si. Pero vete a un hotel pensión completa 1 mes.

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

El personal inmejorable, pendientes de nuestros mayores. Solo lleva mi madre 50 horas aproximadamente. Humanos, amables el entorno ideal para los que ya necesitan descansar y haya que visitar. Es muy importante el calor familiar, y ellos adoptan ese papel, aunque la familia no los deje. .un 10 de 10 doy. La comida buenisima y abundante, natural es el Restaurate El Foro quien les prepara la comida.

Está mi madre, y el trato es esquisito tanto con residentes como con la familia. Te hacen la ida fácil, están todo momento sobre los mayores,

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

En 50 horas debería estar cerrada.

no es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 453 visitantes únicos

Karmenku
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Hace más de 13 meses está mi madre y después mis 2 tías

conor
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Algunos mencionan que la comida es de baja calidad y penosa, otros mencionan que es buena y abundante. ¿Qué opinas sobre la calidad de la comida en la residencia?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

- Buena ubicación ,las cosas como son.
- Personal no cualificado para atender a los abuelitos,son simples cuidadoras.
- El médico como si no estuviera,dicen que tienen uno que yo en 6 años lo habré visto en la residencia de casualidad.Ademas no lo veo competente.
-Las habitaciones con mobiliario antiguo y no en buenas condiciones.
- La accesibilidad de pena para los abuelos con sus sillas,andadores penosa ,dos ascensores no apropiados,pequeños.
- La comida penosa ,yo he comido con mi padre algunas veces,de pena.
- El precio desorbitado para lo que ofrecen .
- De la entrada en recepción desagradables como nada,se salvan los dos conserjes que son cariñosos y educados con los abuelos y familiares,el resto ni hablar.
En fin ustedes mismos.

juan0000
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Pensaba llevar a mi madre a esa residencia pero por las señas que has expuesto mejor me lo pienso porque para pagar un pastizal al menos que estén bien atendidos y cuidados

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Una residencia de lo más lamentable.Personal dirección administacion y auxiliares un desastre y el médico actual y anterior para mandarlos al paro.

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Baja calidad ,trato desconsiderado,comidas y cenas en planta sótano con el peligro que conlleva si ocurre algo,dos asc nsores pequeños para doce plantas en el que nuestros mayores con sus sillas se las ven y desean.Personal no cualificado para el cuidado de nuestros mayores son simples cuidadoras.

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

1- Calidad precio desorbitado.
2-Personal no cualificado para el cuidado de nuestros mayores sobre todo en asistidos.Son simples cuidadoras.Ninguna enfermera o auxiliar de enfermería.El médico no está no se le espera.
3- Calidad de la comida más bien baja.
4-Habotaciones viejas con muebles viejos y rotos5
.5-Dos ascensores pequeños ,para mayores con sillas de ruedas.
6-Personal amigo de lo ajeno,desaparecen prendas ,objetos personales e incluso dinero
7.Animo a aquellas personas que se sientan estafadas a solicitar el impreso de reclamacion y gestionarlo en el gobierno de Aragón eso les hace mucha pupa.Escrinr reseñas pesta bien pero pero las reclamaciones es lo que verdaderamente les hace pupa.Yo lo he hecho y se ponen de los nervios..

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Residencia nada recomendable para nuestros mayores,ascensores pequeños,solo dos,cuando es la hora de comidas y cenas,se agolpan nuestros mayores con sus sillas y tacatacas,pues se sirven en planta sotano,no ocurra algun dia lo que pueda pasar pues es una ratonera.Mobiliario viejo.Las puertas de acceso a la residencia peor imposible ,puerta de un hoja de 0,80 cm por la que apenas caben sillas y ademas hay que hacer fuerza para abrirla y mantenerla.Comidas de pena, y en cuanto a las auxiliares,personal con formacion cero.El medico el anterior y el que hay ahora ni esta ni se les espera es patetico.Relacion calida precio peor imposible.Muy cara para lo que ofrecen.

Mario

Podeis darme un ejemplo de como son las comidas?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Mal francamente mal.Son abuelitos con salud delicada y necesitan que los alimentos estén bien cocinados,condimentados y de cálidad Yo he comido con mi madre más de una vez y francamente es un desastre.Fruta de mala calidad y demasiada madura o verde,la carne no la pueden masticar los abuelitos y el pescado refrito ,las legumbres flotan en una especie de caldo,una pena.

Tony
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Residencia donde la desaparición de objetos personales,prendas de vestir,perfumes e inclusive dinero es algo habitual.Alguien allí es amigo de lo ajeno.Das queja a dirección y les da lo mismo.Dicen tener médico geriatra cinco días a la semana mañana y tarde,no es cierto.Ni es geriatra y el día que lo ves es de.chiripa.Personal auxiliar falta de formación.Los ascensores pequeños y lentos,la puerta de entrada imposible de manipular por los abuelitos.

Thiago

Guao es muy delicado, y no has recuperado nada de lo que dices que perdiste? No toman alguna responsabilidad por esas situaciones?

Tony
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

No disponen de un médico tal y como dicen los cinco días de la semana es como el Guadiana aparece y desaparece,tanto el que había como el nuevo como si no hubiera.La comida de escasa calidad,se da en un sótano al que se accede por dos ascensores normales no aptos para este sitio.Que no pase nada algún día!!!!Las auxiliares dejan mucho que desear,hacen lo que le dan la gana sin control de supervisora.Mal sitio para dejar a los mayores.

Sandra

Qué días tienen médico entonces? Pero si no está un médico seguramente esté un enfermero...

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Que tal es la comida

mari carmen

Además de la comida ¿cómo es el servicio médico y el trato a los ancianos?

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Me gustaría saber si tienen para los trabajadores beneficios que hagan de la vida del trabajador más cómoda, gracias a tickets de transporte y cheques restaurante. A mí me parece que este tipo de beneficios son muy importantes y valiosos, por eso me gustaría saber si la Residencia Mazaruba se los otorga a sus empleados.

lili
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Residencia Mazaruba es una compañía la cual se dedica a brindar hospedaje y atención sanitaria a personas de la tercera edad; la empresa prefiere a aquellos empleados que posean al menos dos años de experiencia en empleos afines, sin embargo, es posible ser contratado por la misma si se genera buena impresión durante la entrevista.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

RESIDENCIA MAZARUBA es un centro que dispone un buen ambiente para la anciana o anciano, se encuentra en una zona céntrica de Zaragoza en la calle de Asín y Palacios, 9, 50009 en España, al salir y quieres desplazarte a otros sitios tiene la estación el trenecito a 11 minutos del centro, también tiene tres paradas de autobuses a 100 metros.

Porque no es cierto

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Residencia Mazaruba es una residencia de personas mayores ubicada en Zaragoza que ofrece un ambiente ameno para sus residentes ya sea validos como dependientes, ahora mismo requiere de auxiliar de enfermería con excelentes referencias laborales.

RESIDENCIA MAZARUBA Preguntas frecuentes