Residencia Miradoiro Do Aledar

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Residencia Miradoiro Do Aledar

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Residencia Miradoiro Do Aledar?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Miradoiro Do Aledar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Lo mejor de lo mejor

urko

Que tipo de actividades ofrecen a los residentes? Hay algún programa de entretenimiento, ejercicio, educación o algo para mantenerlos activos?

justo
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Me conocen como justo, busco a alguien que pueda informarme sobre Residencia Miradoiro Do Aledar, más específicamente como manejan los horarios, en mi anterior lugar de trabajo no sabe realmente como cubrir este, generando un ambiente malo en la empresa; es por esto que estoy buscando otro empleo y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Recientemente, encontré que la empresa Residencia Miradoiro Do Aledar está establecida en una zona accesible, por contar con cierta distancia respecto al sector urbano de la localidad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, facilitando enormemente la llegada al lugar. Al vivir cerca, se convierte en un paséo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Ha llegado hasta mi una información de importancia con respecto de la empresa Residencia Miradoiro Do Aledar, según esta información se abre una plaza laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo se enfoca en cumplir funciones para lo que requieran los jefes directos. A pesar de ser valorado, no es necesario haber trabajado en algo parecido.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Este es un centro residencial para la tercera edad, con una trayectoria de más de 10 años, lo cual aporta para los empleados estabilidad en sus trabajos. El trato entre el equipo laboral es muy cordial, ya que son un grupo bien coordinado para desempeñarse con buena actitud para los residentes. Se comenta que los empleados, además están muy a gusto con los salarios que reciben y planes de seguridad social.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

El amor compasivo es la principal característica que tienen los empleados de Residencia Miradoiro Do Aledar quienes se dedican al cuidado de personas mayores con necesidades especiales. Un ambiente de trabajo cargado de generosidad, apoyo y pasión por la profesión que ejercen te permitirá desarrollarte libremente como profesional.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, jornada laboral a disponibilidad y profesionales expertos en geriatría y salud, los cuales devengan excelentes salarios, según convenio, mas otras incentivos muy buenos.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Residencia Miradoiro Do Aledar
El trabajo es muy bueno hay compañerismo y se presta la atención a las necesidades de los trabajadores, lo que se valora mucho para el buen desempeño, soy enfermera en este centro de residencia de ancianos, es una buena oportunidad el trabajar en esta empresa.

Hola! los servicios de Residencia Miradoiro Do Aledar de Cuidado de la salud son remendados? Tienes alguna consejo.

¿Tienes miedo que Residencia Miradoiro Do Aledar empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Residencia Miradoiro Do Aledar? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Residencia Miradoiro Do Aledar Preguntas frecuentes