RESIDENCIA MONTESOL
RONDA NARCISO MONTURIOL 3 - TORRE A, PLANTA 3& DE (PATERNA) CIF: B96093059 Teléfono: 962741901
Cuidado de la salud Servcio médico y de enfermeríaServicio de unidad y memoriaEstancias temporales y permanentes

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones RESIDENCIA MONTESOL

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en RESIDENCIA MONTESOL?
¿RESIDENCIA MONTESOL cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA MONTESOL?

Valoración 1

Seloquehaceis

Son unas peseteras, a partir de ahí....

Alan
@Seloquehaceis

Entre otras cosas hablas de que la atención al paciente no fue la mejor, comenta?

El Estudio de Opinión sobre las Residencias revela que los españoles en gran mayoría evalúan positivamente el trabajo de las residencias para mayores La encuesta revela que entre los puntos más fuerte de las residencias se encuentran el acompañamiento a los mayores y las actividades de animación.
¿Qué opinas del trabajo que hacen en RESIDENCIA MONTESOL para las personas mayores? Ver resultados
josemi
¿Qué tipo de actividades hay en RESIDENCIA MONTESOL? Sabéis?
Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre RESIDENCIA MONTESOL y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en RESIDENCIA MONTESOL. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en RESIDENCIA MONTESOL es
El número de días laborables a la semana en RESIDENCIA MONTESOL es
¿Tiene RESIDENCIA MONTESOL una página en Facebook?
Sí claro, RESIDENCIA MONTESOL tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Gesmad-Residencia-Montesol-363795583650550/. Revisa fb y otros detalles de RESIDENCIA MONTESOL.
¿En qué región opera RESIDENCIA MONTESOL?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre RESIDENCIA MONTESOL.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: RESIDENCIA MONTESOL. Escribe una opinión y comprueba la información sobre RESIDENCIA MONTESOL.
La dirección del sitio web es http://residenciamontesol.com/. Revisa la dirección web y más información sobre RESIDENCIA MONTESOL.

¿Los usuarios conocen RESIDENCIA MONTESOL?