Opiniones Residencia Montserrat Botey

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como animador en Residencia Montserrat Botey?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Residencia Montserrat Botey?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Montserrat Botey?

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-08-30 09:14:23 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
ayoub

Residencia Montserrat Botey tiene un horario bastante cómodo por lo comentado por los empleados, ya que se trata de un trabajo donde trabajan por turnos con sus respectivos descansos entre jornadas, además he escuchado que las horas extras son a manera de guardias para que sea justo para todos y además son muy bien pagadas lo cual se puede aprovechar mucho

dani

Soy Dani; mi situación es esta; trabajé de terapeuta en un ancianato pero el trato de los superiores era horrible y aún peor la paga, siempre incompleta y muy atrasada; me gustaría sabe cómo es el carácter de los empleadores y si son puntuales para pagar a sus subordinados, no quiero pasar por la misma experiencia.

conrado

Residencia Montserrat Botey es un excelente centro de cuidados a mayores, tengo entendido necesitaban personal con formación en fisioterapia, hacen entrevista con buen equipo de recursos humanos y no tienen muchos candidatos, excelente oportunidad.

Deja una opinión sobre Residencia Montserrat Botey

¿Hay posibilidad de estar de baja en Residencia Montserrat Botey durante la enfermedad?
Residencia Montserrat Botey recientemente recluta para puestos de trabajo:
Animador/a Socio-Cultural, Treballador/a Social Residència 3ª Edat, Terapeuta Ocupacional Residència 3ª Edat
Beath

hola yo trabajo como enfermera en la Residencia Montserrat Botey, especializada en el cuidado de adultos mayores, servir y ayudar siempre ha sido mi vocación y aquí puedo servir a muchos, me siento muy contenta con mi puesto laboral y al mismo tiempo ayudo a los ancianos, buen ambiente de trabajo.

Carina

Mi prima trabaja en esta empresa como administrativa y esta muy contenta con su actual situación laboral.

La empresa cuenta con buenas instalaciones y con buenos profesionales. Tiene buenas condiciones laborales y un buen sueldo.

Trabaja dentro de un departamento con un ambiente laboral fabuloso.

Un sitio muy recomendable para trabajar.

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Terapeuta Ocupacional Residència 3ª Edat
Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Residencia Montserrat Botey. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Residencia Montserrat Botey. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa un buen equilibrio entre el trabajo y la vida
Describiría la estabilidad del empleo en Residencia Montserrat Botey como
La empresa opera en Cuidado de la salud
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@residenciamontserratbotey.com, 934682257
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
animador este puesto es el más deseado en la empresa Residencia Montserrat Botey. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Residencia Montserrat Botey