Residencia Montserrat Botey

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Residencia Montserrat Botey

2.8

¿El salario medio en Residencia Montserrat Botey depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Montserrat Botey?

Los terapeutas ocupacionales trabajan con personas de todas las edades, ¿Residencia Montserrat Botey les ofrece a los terapeutas capacitación en terapia con niños?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Cada vez peor con la nueva gerencia y dureccion

Adrian

¿qué está haciendo la nueva dirección que es peor que la anterior?

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Residencia Montserrat Botey?

No. No son necesarias.

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como animador en Residencia Montserrat Botey?

Con suerte, 5 h/semana

Adrian

por qué se trabaja tan pocas horas a la semana?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Residencia Montserrat Botey?

Ninguna. Pagan a puro convenio

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Residencia Montserrat Botey tiene un horario bastante cómodo por lo comentado por los empleados, ya que se trata de un trabajo donde trabajan por turnos con sus respectivos descansos entre jornadas, además he escuchado que las horas extras son a manera de guardias para que sea justo para todos y además son muy bien pagadas lo cual se puede aprovechar mucho

dani
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Soy Dani; mi situación es esta; trabajé de terapeuta en un ancianato pero el trato de los superiores era horrible y aún peor la paga, siempre incompleta y muy atrasada; me gustaría sabe cómo es el carácter de los empleadores y si son puntuales para pagar a sus subordinados, no quiero pasar por la misma experiencia.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Residencia Montserrat Botey es un excelente centro de cuidados a mayores, tengo entendido necesitaban personal con formación en fisioterapia, hacen entrevista con buen equipo de recursos humanos y no tienen muchos candidatos, excelente oportunidad.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿qué habilidades y fortalezas busca Residencia Montserrat Botey en un candidato para el puesto de terapeuta ocupacional?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Residencia Montserrat Botey durante la enfermedad?

Residencia Montserrat Botey recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador/a Socio-Cultural, Treballador/a Social Residència 3ª Edat, Terapeuta Ocupacional Residència 3ª Edat

Residencia Montserrat Botey Preguntas frecuentes