Residència Mossèn Anton (San Adrian del Besós)

Sant Adrià de Besòs

Opiniones sobre Residència Mossèn Anton (San Adrian del Besós)

En Residència Mossèn Anton (San Adrian del Besós) se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Residència Mossèn Anton (San Adrian del Besós)?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales. El día a día de trabajo son muy amenos, trabaje en el cargo de Gerocultor buena paga ademas de experiencia muy buenas para una genial carrera!

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

ambiente de trabajo divertido aprendí la cocina y dietas de las personas mayores buen trato con los jefes charlas y cambio de opiniones con los colegas lo mas difícil caer bien a todos los residentes lo qe me gusto casi todo residentes en especial me gusta el trabajo de gerocultor buena paga lo recomiendo.

¿Es fácil encontrar trabajo como Profesional De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A en la actualidad, en la empresa Residència Mossèn Anton (San Adrian del Besós)?

¿Existirán oportunidades de trabajo en Sant Adrià de Besòs para personas que aún no son profesionales de carrera?

Residència Mossèn Anton (San Adrian del Besós) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, Podólogo, Educador Social

Algo ha cambiado en Residència Mossèn Anton (San Adrian del Besós) o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Sant Adrià de Besòs, Barcelona?

EMP

Educador Social - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Peluquería en Residència Mossèn Anton (San Adrian del Besós)? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Residència Mossèn Anton (San Adrian del Besós) !

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Mossèn Anton (San Adrian del Besós). Buscan un Profesionales De Limpieza En Sant Adrià De Besòs (Barcelona).

Residència Mossèn Anton (San Adrian del Besós) busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Sant Adrià De Besòs (Barcelona).

Residència Mossèn Anton (San Adrian del Besós) Preguntas frecuentes