Residència NIN

Calificación 3.9/5
PS D'ANDREU NIN, 69 71 BJ. BARCELONA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Residència NIN

3.9

¿Cuál es el CIF de Residència NIN? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Residència NIN?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me han recomendado aplicar para esta residencia, soy profesional de la salud y me han comentado que ofrece un buen salario con horarios flexibles ¿Alguien podría confirmar esta información y poner a disposición información de contacto?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola buenas , soy victor manuela me encuentro en búsqueda de empleo en la cual me sienta cómodo y bien he visto una de sus ofertas de educador social me apuntare ya que tengo mucha experiencia en este ámbito ..

Algunos empleados de Residència NIN que trabajan como educador social refieren que el horario laboral es conveniente. ¿Esto es así?

¿Para el cargo de Trabajador Social qué medidas de protección contra el COVID-19 utiliza la empresa Residència NIN?

Residència NIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocina, Educador Social, Limpieza

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en Residència NIN?

ADM

Residència NIN busca una persona para el puesto Educador Social en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Limpieza en Residència NIN? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Qué clase de empleador es Residència NIN? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Residència NIN Preguntas frecuentes