Residencia nova alegria

CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES Num.420 P.BJ (BARCELONA)
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia nova alegria

¿Trabajan muchas mujeres para la Residencia nova alegria?

¿Qué quieres saber sobre Residencia nova alegria?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales,contamos con profesionales titulados en salud,los cuales devengan excelentes salarios mas otros incentivos, jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo, y totalmente equipado.

eva.aznar1996@gmail.com

Me interesa un empleo de cuidadora por la mañana. Soy nacida en Barcelona. Vivo en El Papiol. Tengo el título de CP Sociosanitario y el de Primeros Auxulios en Domicilio.

anonymous

Hola, también he estado pensando postularme para cuidadora, pero en el horario nocturno, más no tengo mucha información sobre los puestos disponibles ni el proceso de selección. Agradezco si alguien me puede indicar cuáles son los requisitos principales necesarios para ser considerada.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Residencia nova alegria dedicados a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. La cultura del trabajo es muy favorable y alentada en su carrera buenos tratos en general buenas enseñanzas me encanta este empleo, buenos pagos!

Se comenta que en Residencia Nova Alegria de Barcelona hay nuevas vacantes para trabajar como Trabajador Social

Como fisioterapeuta que realmente debes realizar? ¿Puedo hacerlo sin experiencia?

¿Residencia nova alegria también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Residencia nova alegria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador Sociocultural, Trabajador Social

EM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Limpieza en Residencia nova alegria? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Residencia nova alegria?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia nova alegria. Buscan un Enfermera.

Residencia nova alegria busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

Residencia nova alegria Preguntas frecuentes