Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Cuidado de la salud
Calificación 1.6/5

Opiniones Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

1.6

¿Crees que el salario que recibes en Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro te permite afrontar la compra de una vivienda?

Te lo dije
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Porque en esa empresa (Perpetuo Socorro de Burgos capital) se cumple con demasiada frecuencia la llamémosle filosofía de :de la calle vendrán que de casa te echarán que quiere decir: Nadie está seguro en su puesto y que con frecuencia el recién llegado desbanca a los que ya estaban,porque aprovechándose de su confianza quieren disponer por encima de su superior. Pues eso, jajaja, jajaja.Al tiempo.........

Curioso
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Pero "realmente" por qué ocurre y curiosamente en el mismo turno(tarde) y después de cierto tiempo (+ o - 3 años).Que raro,no?

Kar.........a
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Pues nunca en esa empresa ha recibido tanta bonificación de 2 años para acá ya sea por interv......ion divina o hum......a,el personal como premio a las " labores realizadas"J....... .... a

Todo cambia
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

En esa residencia ,de Burgos capital,ha trabajado hasta hace poco personal que daba más pena que verguenza(por ser respetuosa) .Lo de ahora ya no se puede clasificar(por ser igualmente respetuosa)

Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Pues para algunas que se marcharon,se les dedica esta frase maravillosa y que sepáis"que paz encontréis en vuestro camino,como paz habéis dejado" aunque penséis que erais tan imprescindibles.Burgos capital

Hija
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

X eso las han echado de todas las residencias x q eran malas y vagas ahora en esta como son amigas de la (eliminado por el administrador) q es igual q ellas y hacen lo q quieren pobres abuelos la gente q lea esto q tengan cuidado q tratan muy mal a los ancianos yo lo he vivido con mi padre les atan para q no molesten y ellas en vez de estar con ellos fumando y hablando no recomiendo a nadie cada vez q iba había una chica distinta x q será (las de la tarde)

Familiar de residente
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Podría explicarme,a quien corresponda,de dónde han sacado a esta directora que está ahora en Burgos,una tal Li........na,con la que estamos tan a disgusto residentes,familiares y por lo que comentan hasta los mismos trabajadores(menos conocidas suyas que son tan horribles como ella misma).Que pasa estamos de rebajas aquí ,o que es lo que pasa,igual por eso no entran residentes o a este paso se les va a marchar la "clientela".Si no quiere la empresa la residencia pues que le retie el Ministerio de defensa la cesión y sela ofrezcan a otras porque esto está pasándose de la raya.La comida también de verguenza,todo es un asco,pero que es lo que pasa?por favor actúen.

Desastre
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Pero lo que pasa ahora no tiene que ver solo con temas relativos al personal y dirección(que tiene tela la cosa),sino con la forma de administrar la empresa que ya es.......... Perpetuo Socorro de Burgos capital

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Claro que se sabe lo que ha pasado,que no se ha sabido o no de ha querido cuidar lo que había en su momento,de una parte o de otra y es lo que acaba pasando que te lo acabas cargando,porque lo que es mejorarlo ya se ha visto que no, J...........a.Para aprender,perder

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1512 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Porque esconde una verdad muy grande al 100por100, jajaja

2024
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Porque tanto fue el cántaro a la fuente...,......que al final se rompió.Pura sabiduría.En Burgos capital

Fecha del acontecimiento 2024-01-07

No sé lo aconsejo a nadie está residencia antes habia personal muy bueno y muy profesional ahora un desastre todas muy pasotas con los abuelos en una palabra pasan de ellos un abandono total todos los días con denuncias enfermas y directoras pasan de todo solo piensan en fumar y de lo demás q es su trabajo pasan de todo

No se
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Si muy bueno y muy profesional,de que? del lameculis........o ,del porque yo lo valgo,del quítate tu que aquí estoy yo,en fin hay que asumir las cosas y aprender.Lo que se llama pasar página.En Burgos capital

Exacto
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Y por supuesto nunca subestimar al prójimo

X q tienen razón lo q dicen visto x mis propios ojos Donde está el Dueño de la empresa ???????

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

En Madrid,ya se sabe, jajaja

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Porque parece que ha llegado la época de la constante ignominia en esa empresa.por que será?Burgos

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Por la falta de honestidad que hay y ha habido desde hace tiempo a nivel laboral que se traduce en diferentes acciones,actitudes y conductas específicas que siempre han tenido en común su relación con la mentira ,la manipulación y el engaño,egoísmo,fulleria,treta, triquiñuela.....sin un mínimo de empatía solo teniendo como objetivo obtener algo a cambio.,con un total desprecio por las normas incluso establecidas por la propia empresa.En Burgos capital

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Es que el gran fallo que han tenido,es que había mucha petulante,que tenían un exagerado concepto de si mismas sobre el resto y les ha podido la vanidad y la soberbia.Si es algo tan sencillo como eso y han calculado mal,que creídas, jajaja.Burgos.Luego la empresa es otra cosa aparte, efectivamente

Alguien
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Si ,es verdad pero el gran fallo por llamarlo de alguna manera fue acercarse a cierta persona tanto,hacerle tanto la pelota,para qué? para luego llegado el caso no dar ni la cara por ellas,pero que os creíais sino es más que otra empleada, jajaja pues eso

Ya te digo
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Todavía no se ha cerrado el círculo......,pero casi

Consejo
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

No se debe olvidar esta frase(para despistadas y pelotas de manual) DONDE HAY PATRÓN NO MANDA MARINERO

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Porque lleva 3 años deshaciendose de personal fijo mediante despidos disciplinarios pensando que no se sabe o no les importa (0 escrúpulos),y lo peor utilizando a otros compañeros y todavía peor es que se lo consientan........y encima les subvencionan ,chupate esa!

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

En Burgos capital

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Si,efectivamente ,no tienen ni categoria para tratar al personal después de lo que se ha tenido que tragar ahí.Pero ahora tienen lo que se merece su nivel,en todos los sentidos

Frases para muy malas compañeras
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Por su falta de criterio con el personal.Que gusto da ver cómo se "marchan" las compañeras tóxicas.Es como si la (eliminado por el administrador) se recogiera sola

Desde luego
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Eso es verdad, pero primero se las han tenido que ver con gente como ellas,jaaaáaaaaja

Realidad
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Si querían "el pastel" y las explotó en toda la cara,que espabilada.En Burgos capital

Ya te digo
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Y no solo eso ,es que el dicho"quién ríe el último ríe mejor " viene que ni pintado aquí, jajaja, jajaja, jajaja

Espabilar
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Será porque algunas han perdido tiempo y esfuerzo hablando( de más) y otras han actuado como tenían que hacerlo

Se acabo
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Pero quienes se habrán creído algunas que eran,tratando con esa condescendencia a otras pero negativamente osea con esa superioridad que se otorgaron porque si,sin ningún fundamento.Pues eso,se acabo como decía aquella, jajaja

Efectivamente
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

En Perpetuo Socorro de Burgos capital

X q las bagas son ellas empezando x la primera y acabando x la ultima x eso quieren q se vayan las q en realidad trabajan y así ellas no hacen nada abandono y pasotas con los residentes es un desastre en esa residencia no recomendada

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Bueno,bueno,como dice el "dicho"más tarde o más temprano a cada c........a le llega su San Martín

Logico
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Pues porque ya se sabe,quien haya" obrado mal" más tarde o más temprano recibirá lo que se merece y ahí adentro, de eso ha habido y hay a patadas, ajaja,así es la vida.Que poco dura la alegría en la casa del pobre,pues lo mismo...........

Confusion
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Pero que el problema que ha habido aquí no es porque unas trabajen mejor que otras,es otra cosa y no es de ahora ,a ver si lo entendemos de una vez.Pasotismo de la empresa ,,si,pero en más sentidos.

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Me parece muy bien si han tenido dificultades últimamente, y hace bastante más tiempo,no vas a dar ,"cuartelillo " encima con lo mal que se comportaron, a ciertas personas.Han recibido su lección.En Burgos capital.Para aprender ,perder

Well,fine
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Si,la desgracia fue,,pero hace tiempo(más de 3 años) cuando apareció cierto perfil de gente y lo que hizo fue jod......r la marrana ,con lo tranquilas que estábamos(dentro de un orden)Burgos

CAMPEONAS
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

No se ha podido portar peor una empresa con su personal( en Burgos).0 empatía.SCHADENFREUDE(EPICARICACIA)

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Solo agradecimiento con estas chicas , tengo a mis padres aquí y estoy encantada con el cariño que les tratan , me voy todas las tardes a casa confiada de que están bien cuidados .

Familiar
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Jajaja, jajaja, jajaja ya te digo

Disculpas

Despido colectivo por goteo,amen..BURGOS

Calleja y Nuñez
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

En Burgos se conoce la situación del centro ,así que no hace falta que escriban tanta bobada,solo hay que preguntar a familias que han tenido a su familiar ahí .Antes era otra cosa.ya no es ni una sombra de lo que fue

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Lo personal se deja en la puerta ,, aquí en residencia Perpetuo socorro de (Burgos capital. trabajan auxiliares para el cuidado de todos los abuelos que tienen aquí su hogar ,, un poco de respeto .

Respecto for all
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Que si,que todo muy bonito ,pero el respeto es para todos.......... A quien corresponda

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Efectivamente ,pero quién primero tiene que respetar es la empresa a sus trabajadores que son los que al final cuidan a los abuelos,residentes,etc y así también los respetará a ellos(a los abuelos)sino mal vamos como se está viendo y no solo aquí en particular( en Burgos) sino ya en gral.

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Pues cuidado con lo que se deja en la puerta,que cada dos por tres está estropeada y encima no tiene vigilancia y no sería la primera vez que se les escapa "alguien"

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Si se hubiera dejado lo personal ," en la puerta",no habría pasado lo que ha pasado y seguramente todo funcionaría mejor,pero como hay gente que lo mezcla todo y funciona de cierta forma en la vida pues así quedó la cosa

Chuli
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Claro q si saber lo q se deja en la puerta y así no se escapan del centro q vergüenza q no estén atentos se está mejor hablando y tomando café juntas q desastre no es recomendable esa residencia perpetuo Socorro

Mirian y Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Grandes profesionales que dan todo su cariño y se dejan la piel con los abuelos

De dos en dos

Jajaja, jajaja

Donde?

En la de Burgos capital?

Cuatro
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Esa q dice de 2 en 2 jajaja pero yo no he tratado y he pegado a los abuelos como tú ,q Burgos es un pañuelo jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Si,esa,está,aquella y la de más allá,........que descaro!

Mirian
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Buenas profesionales que dan el cariño a todos residentes. Lo veo cada dia

Yaya

Jajaja, jajaja

Bbbb,
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Estupendo recinto con gran des jardines para pasear, maravillosas personas al cargo de nuestros mayores,lo recomiendo ,

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Lo de los jardines si es verdad

Bueno...........
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Hombre,antes estaban más cuidados,hay que invertir de vez en cuando en las cosas

Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Respeto
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Pero que asco,no?

Asombrada
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Jajaja,pero en la de Burgos capital?Que mal gusto,no?

Me mondo
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Jajaja,cuánta bobada,pero dónde queréis llegar?

Muy facil
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Será que ahora la"campaña" se la están haciendo a Alberto,no hay que ser Poirot

Que gente!
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Si,claro querrán colocar al marido,novio o familiar de alguna de estas amiguitas de la directora.La misma forma de proceder de los últimos tiempos en este" centro " de Burgos que se supone está dedicado al cuidado de ancianos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

En esa residencia se ha llegado a mezclar lo profesional con lo personal por parte de ciertas personas que saben muy bien quienes son más otras que ya no están porque efectivamente les dieron lo que se merecían ,que lo único que han conseguido es que el ambiente este realmente podrido,pues ahora os lo comeis con patatas .Todo vuestro,por malas personas

Malas compañeras,recompensa otorgada
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Pues para poner otro nick en el eliminado

San Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Eso se llama actuar con dolo,alevosía y premeditación.Que finas y majas!

Por qué?
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Si claro ,la policía es tonta como se suele decir.A estas alturas.

Loves in the air
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Jaja,es verdad en la vida hay que tener muy claro quiénes se merecen una explicación, quiénes una respuesta y quiénes un' anda y que te den por c..,...o.Bye ,bye.

Malas personas son las q hay en el turno de tarde q están ahí x q son amigas de la directora si se le puede llamar así x Edo las echan de todas las residencias q el mundo es un pañuelo jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Frases para malas "jefas"
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

El tiempo pone a cada uno en su lugar ,Cada"reina" en su trono y cada"payasa" en su circo. El buenl jefe fideliza al personal en el trabajo,el mal jefe es el que permite la rotacion Para la residencia Perpetuo Socorro de Burgos capital

Begoña
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Como empresa (vamos a obviarlo).Lo que han tenido,algo queda,pero poco ha sido un grupo de pelotas y trepas, jajaja.Trepa:actúa de forma sutil usando cualquier comentario o rumor para dañar o desacreditar a quien considere un obstáculo en su "carrera"jajaja.Nunca valorará la ayuda o el logro de sus compañeros,sino todo lo contrario,los minimizará o desprestigiar.Y luego nos quejamos,encima

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

En Burgos capital,residencia Perpetuo Socorro

Porque yo lo valgo
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

El trabajo de una persona es sagrado no se debe jugar con eso y por supuesto menos entre compañeros,por eso luego hay que atenerse a las consecuencias ,que por cierto igual no ves por donde ni cuándo te vienen.Ante todo hay que ser buena persona.Esto es para el Perpetuo Socorro de Burgos capital y sobre todo para el " grupito'" del que apenas quedan restos,pero que saben muy bien quienes son.Con amor y sobre todo respeto,cosa de la que ellas han carecido.

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Evidentemente "grupito de malos compañeros," con características comunes entre ellos como son:cotillas,mentirosos(les gusta contar historietas),comparten demasiada información,suelen ser escandalosos(se hacen notar),prepotentes y arrogantes y sobre todo se creen los ,en este caso, las sabelotodo de la empresa,y sobre todo para las que se creen jefas o jefecillas y no les ponen limites,lo bueno es que los hechos son por sí mismos los que les acaba dando el sitio que merecenPara la residencia de Burgos capital,

Todo llega
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Si,que gracia escuchar tantas mentiras cuando hace rato que se conoce toda la verdad.Todo en esta vida se paga,unos lo llaman karma,yo lo llamo......."toma",eso te pasa por gili.......,Ahora por qué os quejáis,no os estabais riendo?

Realidad
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Por su buen hacer.Llegados a este punto se debe saber y comprender que todo acto( sobre todo realizado con cierta intencionalidad que no es lo mismo que intención) tiene sus consecuencias ,que pueden ser buenas o malas o incluso superen toda expectativa . También pueden pagar justos por pecadores(aunque no parece en este caso).Para despistadas.En Burgos capital.

Mafalda
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia al momento pero acaba dando la razón a quien la tiene.Burgos capital

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Desde luego la cosa está mal en esta residencia de Burgos .El personal auxiliar de la tarde sobre todo es de una absoluta falta de profesionalidad y bastante bordes y vagas y la directora es de lo peor que ha pasado por el centro.A que se debe este deterioro?

Total
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Si ,desde luego este personal que hay de tarde",más alguna que otra"amiguitas" de la directora,tremendas como ella, es el que han conseguido tener en la empresa, gracias a los méritos que han ido sumando el resto.El que a buen árbol se arrima llega un perro y le orina.

Que gracia
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Que se sepa la enfermera siempre ha fumado y cuando le venía en gana,o es que solo fuma ahora?Madre mía cómo se le ve el plumero a la " gente"jajaja Y siempre ha sido muy profesional,jajaja.Ser tan pelota a veces sale muy caro.

Expediente X
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

La enfermera y su camarilla siempre han fumado,cuando les venía en gana,haciendo descansos mucho más largos que el resto del personal,se creían con ciertos privilegios sobre los demás.Ahora lo siguen haciendo...........

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Eso sí ,en Burgos capital

Tiene mucha razón las del turno de tarde pasan de todo son unas vagas y el trato a los abuelos mejor ni hablar

Oh sí!
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Pero a mi me parece que pega más este,respondiendo a total.El que al mal árbol se arrima mal palo le cae encima, jajaja

Qué maja!
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Respondiendo a anónimo que dice que son muy vagas las de la tarde: A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!!!!Si claro cuando las guays de la empresa consideréis,como todo pues ya no sirve de na,de na,de na........ jajaja

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Pero en Burgos capital,claro

Tienen mucha razón las auxiliares de tarde no hacen nada en la merienda les dejan en el salón x no llevarlos a el comedor y no les dan de merendar y la directora hay q echarla del centro está arruinando a la empresa x q se q la echan de todas las residencias x (eliminado por el administrador) los .…....
...,

Allons enfants
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Mais qu'est-ce qu'il y a ici? Quelle honte ,c'est une honte.Ce site est de la m.....de.Comment pouvez vous consentir 'a avoir cela.A Burgos.Mon dieu

Quita maridos
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Esa q sabe tantos idiomas más vale q trabaje y trate bien a los abuelos se cree muy lista y no sabe ni leer jajajajaja jajaja jajaja jajaja

Ridícula
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Que atrevida es la ignorancia y que peligrosa puede ser a veces."Quita maridos", jajaja,hay que tenerlos cuadraosEn Burgos capital?

Ya llegara
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Tú sola te defines "quita maridos",no se puede tener más desfachatez,pero todo llega,maja

For you,,"quita maridos"
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Give hot and sand.Para la que si sabe leer, jajaja

Para quita maridos
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Como pueden llegar a estar las cabez.........s ! jajaja

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Tiene razón en vez de trabajar va ver si puede quitar los maridos a el personal de la residencia x eso la echan de todos los sitios mas vale q haga su trabajo bolita de sebo jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Para quita maridos
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Jajaja, jajaja de ilusiones se vive ,no te digo!

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Si,y que mala leche se gastan algunas, jajaja

Envidiosa
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Atrevida tu q quitas maridos yo no me atrevería a hacer daño a nadie y menos destrozar Matrimonios

Asqueada
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Resulta y resalta que trabajas durante cierto tiempo en la empresa ,tragando a veces situaciones ,vamos a decir,por las que no tendrías por que pasar y de repente te lo agradecen con un despido sin venir a cuento.Que falta de ética profesional.En Burgos capital

Porque pasa más de una vez

Behind
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Si ahora resulta que todas se van,ya ya que soberbia y falta de humildad ,a las demás las echan.Por buenas compañeras y mejores profesionales,por ellas.Por supuesto en la residencia Perpetuo Socorro de Burgos capital.Y lo que falta.

Despiporre
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Ésta soy yo
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Es mejor que te odien por como eres a que te amen por algo que aparentes ser.El respeto es para quien se lo merece y respeta.(frases para desagradecidos)

Yes,yes
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Totumo Revolution,ex profeso

Oh,yes
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Totum revolutum ,ex aeqquo

El fin de los dias
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

No es más que un nido de pelotas,ahora y antes (depende de la directora que hubiese en el momento) ahora con esta señora(tremenda ella y su camarilla) pero cuando han estado otras (directoras, jajaja) ha sido tan vergonzoso como ahora ,lo que pasa que por lo menos intentaban disimular,pero vamos que las ha servido para poco porque a más de una les han dado para el pelo ,como se dice vulgarmente.Que importa que todo funcione como el cu......oTodo lo que se viene comentando se queda corto para lo que es en realidad:de traca.

El tito moñas
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Persona pelota:persona que con actitud fingida halaga,adula,da coba a sus "jefes"(jefas, jajaja)para conseguir beneficios presentes o futuros, jajaja.Ese es el cáncer que tienen en esa empresa y que les está saliendo caro.Ellos sabrán(en Burgos capital)

Tanto monta,monta tanto
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Qué gracia ,se piensan que la gente no se da cuenta de lo que se cuece ahí adentro.Antes y ahora.Mismo perro , diferente collar.

Rrflexion
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Pues todo es muy fuerte,lo que pasa en la residencia de Burgos.En que te basas para esas afirmaciones ?porque la verdad es que parece todo bastante grave

Beyoncé
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Hombre ,pues muy fácil,lo que no se puede hacer es estar insultando constantemente la inteligencia de las personas

Me parto y me mondo
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Lo curioso del tema es que todavía alguna se está preguntando porque ha pasado lo que ha pasado en los últimos tiempos,se debían creer impunes ,que nadie se iba a enterar de los "tejemanejes".En Burgos capital

Espectadora
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Si,tiene su gracia que a a algunas que han echado hace poco se pregunten por qué y otras que se han ido digan que es porque les han ofrecido otra cosa( si ,justo cuando se les había acabado el chollo,vamos que porque ya no estaban "mimaditas").Con lo bien que vivían...........

Jajaja
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Pues nada,oye,cuando se les acabe la oferta,que vuelvan ,tienen las puertas abiertas

Que dices!
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Respondiendo a fin de los días.Pero como que antes por lo menos intentaban disimular cuando estaban otras directoras,aquí en el Perpetuo Socorro de Burgos capital? jajaja,pero si era un descaro tan grande lo que había en ese sentido que por eso se lo han agradecido como se lo han agradecido ,entre otras cosas,se supone.........

¿Qué quieres saber sobre Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro?

Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Preguntas frecuentes