Residencia Nuestra Señora Del Sagrario

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Residencia Nuestra Señora Del Sagrario

2.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Residencia Nuestra Señora Del Sagrario?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Nuestra Señora Del Sagrario?

Descontenta
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Residencia familiar q lo único q quieren es enriquecerse a costa de lo residentes.
Dejadez y desidia con los abuelos/as y muy poca comunicación con los familiares. Tienen jardines pero no son para los usuarios, los utilizan para tender la ropa en los arbustos....sin palabras

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Tenemos a mi suegra en esta residencia y ha habido varias veces que hemos preguntado algo sobre su salud y no hay nadie responsable que te diga nada. Como todos los mandamases son familia, ellos se loguisan y ellos se lo comen.

Dices totalmente la verdad

ani

No entiendo como no dan información sobre un paciente a los familiares, han hecho algún reclamo sobre este situación?

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas muestran que hay preocupaciones sobre la falta de comunicación y la falta de atención a la salud de los residentes en la Residencia Nuestra Señora Del Sagrario. También hay una reseña positiva sobre el ambiente de trabajo y el contrato de trabajo. ¿Alguno de vosotros ha experimentado falta de comunicación o problemas con la atención a los ancianos en esta residencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

No dan información real nada les parece importante

Paco

¿Pero como sabes que la información que dan no es real? Yo me estoy tratando de comunica con ellos para pedirles información

Porque no aporta datos y es recurrente en sus opiniones. Parece que les tiene mania

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Es solo para mujeres?

Yos
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

SON PESIMOS y SOBERBIOS

peach

Tus palabras manifiestas tu molestia, pero no dicen mucho comenta porque tienes esa opinión.

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Residencia Nuestra Señora Del Sagrario?

Neko

Servicio médico pésimo igual que enfermera

Elena

Lo comentas porque tuviste algún familiar en la Residencia Nuestra Señora Del Sagrario, puedes dar mas detalles.

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

PESIMA

marco

En casa tenemos a la abuela estamos buscando una buena residencia pues no podemos darle la atención que necesita, me interesa saber porque tienes esa opinión de la Residencia Nuestra Señora Del Sagrario agradezco tu respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Residencia Nuestra Señora Del Sagrario es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Marta

Hola, ¿trabajan muchas personas o sois mas bien un equipo pequeño?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Hola, soy auxiliar de enfermería, sé sobre medicamentos también y espero que me puedan ayudar un poco porque es que vengo buscando información sobre el clima laboral de esta Residencia de la que me gustaría ser parte como empleada.

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

como tratan a los ancianos

xisquito

Pienso que para saber sobre los servicios sería bueno si puedes llegar al lugar para saber cómo funciona, el personal que atiende a los residentes, las condiciones del lugar, conversar con el personal, buscar información también de personas que tengan familiares alojados, para que tengas idea sobre su funcionamiento, los cuidadores y servicios que prestan

omaima

alguien tiene experiencia con esta residencia? también me interesa como tratan a los pacientes

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Residencia Nuestra Señora del Sagrario es una residencia femenina para la tercera edad, el cual cuenta con amplias instalaciones y personal especializado en la atención geriátrica que brinda servicios como atención médica y enfermería, manutención completa, terapia ocupacional, fisioterapia, peluquería, entre otros. Los empleados de esta residencia tienen horarios de trabajo por guardias o turnos.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Residencia Nuestra Señora Del Sagrario esta dirigida para ancianos donde los cuidan personal e instalaciones especializadas . Es un lugar muy verde en Madrid, lleno de vegetación, hay un solo centro de cuidado y hay dos estaciones de bus cercanas.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Residencia Nuestra Señora Del Sagrario? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

¿Habría problemas en Residencia Nuestra Señora Del Sagrario para un trabajador que requiere de reposo médico?

¿Te sientes seguro en Residencia Nuestra Señora Del Sagrario durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Residencia Nuestra Señora Del Sagrario Preguntas frecuentes