Residencia Nuestra Señora de la Soledad

Organizaciones
Calificación 2.5/5

Opiniones Residencia Nuestra Señora de la Soledad

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Residencia Nuestra Señora de la Soledad?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Nuestra Señora de la Soledad?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

He sido voluntario en centros de atencion para personas de mayor edad, pero en mi último trabajo tuve que renunciar ya que los jefes pretendían que fuéramos esclavos totales, querían que trabajáramos todos los días de la semana más de 12 horas. Por esa razón yo me fui de allí, y pensé no trabajar más en esa área, pero me encontré a la Residencia Nuestra Señora de la Soledad que es un centro de servicios para personas mayores y me causan interés. ¿Que necesito para poder trabajar con ellos? Espero su respuesta.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Navegando en la internet, he visto que la empresa llamada Residencia Nuestra Señora de la Soledad, brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional de tanto los empleados que reciben el curso como de los que lo imparten en un proceso de aprendizaje recíproco. La empresa parece valorar la dedicación representada por sus empleados.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Residencia Nuestra Señora de la Soledad es una empresa en donde he trabajado desde hace unos meses y la verdad es que me ha gustado mucho mis labores asignadas porque cuento con excelentes beneficios.

¿Pienas que Residencia Nuestra Señora de la Soledad debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

Residencia Nuestra Señora de la Soledad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional

Esperamos tu opinión sobre la empresa Residencia Nuestra Señora de la Soledad. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Residencia Nuestra Señora de la Soledad Preguntas frecuentes