Residencia para mayores

Benalmádena

Opiniones Residencia para mayores

¿El salario medio en Residencia para mayores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Residencia para mayores?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Si bien ya es gratificante el formar parte de una empresa que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, el excelente ambiente laboral y el respeto por el trabajador hacen que formar parte de esta familia sea una experiencia maravillosa. Admito que como en toda empresa a veces se deben lidiar con ciertos problemas. Pero qué sería de la vida sin algo de reto. Si estás interesado en la atención a personas mayores, ésta es la empresa para ti. La recomiendo 100%.

¿Alguien puede brindar alguna informacion sobre la vacante en el puesto de AUXILARES DE ENFERMERÍA, VÉLEZ MÁLAGA en Residencia para mayores la cual se ubica en Benalmádena ? ¿cómo es es horario para esta vacante es en jornada parcial o en jornada completa?

¿Algún requerimiento extra aparte de lo solicitado en la oferta de trabajo para el puesto enfermero de Residencia para mayores en Benalmádena?

Residencia para mayores selecciona a través del portal para el puesto: Limpiador/a con salario 900€ al mes. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Crees que Residencia para mayores es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Residencia para mayores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a (900€ al mes)

Residencia para mayores Preguntas frecuentes