Residència Parc del Clot

Gran Via de les Corts Catalanes, 871, 08018 Barcelona, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Residència Parc del Clot

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Residència Parc del Clot? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Residència Parc del Clot?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Residència Parc del Clot pertenece al Grupo Arrels y es una residencia hogar para el cuidado y atención de adultos mayores, la cual se encuentra ubicada en una zona céntrica de la ciudad de Barcelon, específicamente en la Gran Via de les Corts Catalanes, se puede llegar en coche o por la estación de tren El Clot - Aragó.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Residència Parc del Clot. Es una empresa que se dedica a proporcionar servicios de cuidado de pacientes mayores validos y asistidos. Acá trabajamos por el bienestar de los adultos mayores. Es un trabajo de vocación, muchas veces parece difícil pero tiene la mejor recompensa que es la satisfacción de servir, además de que pagan mas que bien, el salario es casi el doble. Y el horario es flexible, puedes escoger el que te convenga. Si te gusta ayudar este es un trabajo espectacular.

¿Los trabajadores que trabajan en Residència Parc del Clot en puestos de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A recién incorporados a la nómina, disfrutan de periodo vacacional?

Manon

Califico al jefe de Residència Parc del Clot con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Residència Parc del Clot, la respuesta es Si. ¿Equipo de Residència Parc del Clot? Oh, definitivamente es un equipo de 5 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Residència Parc del Clot tendrá éxito. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 3. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Residència Parc del Clot son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Residència Parc del Clot es Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 6.

¿Residència Parc del Clot proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Residència Parc del Clot recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social, Gerocultora

¿Cómo está el trabajo en la empresa Residència Parc del Clot , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Residència Parc del Clot busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

Residència Parc del Clot Preguntas frecuentes