Residencia Parque Felix

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Residencia Parque Felix

3.2

En Residencia Parque Felix se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Parque Felix?

LOVES un the air
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Lo peor su enfermera (eliminado por el administrador).Trato poco profesional hacia los demás trabajadores y familias,vulgar y prepotente

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

La Residencia Parque Félix es un centro de estancia temporal o permanente para adultos mayores, donde se ofrece una amplia gama de servicios asistenciales y sociales en amplias y cómodas instalaciones. La residencia está situada frente al Parque Félix y enmarcada en un entorno natural, sus empleados trabajan de lunes a domingos en turnos rotativos. Para más información puede consultar su sitio web http://residenciaparquefelix.com/

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La Residencia Parque Felix es una residencia para persona de la tercera edad y centro de servicios sanitarios asistenciales como servicio médico y enfermería, psicogeriatría, fisioterapia y rehabilitación, farmacia, etc, además promocionan el acompañamiento de familiares para participar en el cuidado y compañía de los residentes. El centro cuenta con nuevas y modernas instalaciones, un agradable entorno de trabajo, donde sus trabajadores opinan que reciben buenos salarios y hay oportunidades de crecimiento mediante cursos de formación y nuevos conocimientos, pueden conciliar la vida familiar con el trabajo, etc.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Soy terapeuta ocupacional y quiero ampliar mi experiencia laboral y tener un poco más de estabilidad en cuanto a horarios e ingresos. Se que la Residencia Parque Félix cuenta con adecuadas instalaciones y busca ofrecer la mayor comodidad a quienes le escogen como centro residencial. Me gustaría saber qué opinan quienes tienen o han tenido la oportunidad de trabajar aquí.

¿Existirá en las empresas de Burgos alguna metodologia para medir la productividad de sus empleados en el área de Cuidado de la Salud?

¿Saben si en Cuidado de la salud en Burgos hay actualmente oportunidades de empleo?

El tema Residencia Parque Felix de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Residencia Parque Felix puede caer?

Residencia Parque Felix Preguntas frecuentes