RESIDENCIA PENSIONISTAS FERROVIARIOS

Cuidado de la salud
Calificación 1.2/5

Opiniones RESIDENCIA PENSIONISTAS FERROVIARIOS

1.2

¿Consideras que tu sueldo en RESIDENCIA PENSIONISTAS FERROVIARIOS es suficiente para comprar una casa?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA PENSIONISTAS FERROVIARIOS?

Familiar
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Mi suegra acaba de fallecer. Se ha quejado varias veces de la desaparición de su reloj. La primera, apareció misteriosamente. Ahí lo dejo.
La segunda, ya, No. Y creo q no ha ido a más, porque no tenía mucho y por estar muy pendiente.
Pero lo q me ha parecido Vergonzoso y rastrero, es q en el tiempo q ha estado ingresada, antes de fallecer, le (eliminado por el administrador) 10 € q llevaba en su monederito.
No es por la cantidad. El rastrero o rastrera de semejante (eliminado por el administrador) no tiene perdón.

juana
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Algunos usuarios expresaron interés en apuntarse a RESIDENCIA PENSIONISTAS FERROVIARIOS y recibieron respuestas poco claras e ineficaces por parte de los administrativos. También hubo quejas sobre la mala atención y falta de comunicación en relación con aspectos como ingresos de nuevos socios y atención a residentes fallecidos. ¿Alguien más ha experimentado dificultades similares al intentar comunicarse con la residencia o al tratar de ingresar como socio? ¿Qué aspectos específicos creéis que la residencia debería mejorar urgentemente según vuestra experiencia personal?

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

EJEMPLAR. TRATO EXQUISITO Y FAMILIAR

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1093 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Está cerca de la playa? Como se puede ser socio?

Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Quisiera saber qué tengo que hacer para apuntarme en esta residencia

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Estoy interesado en recibir información para optar en un tiempo a ingresar

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Nos han puesto muchísimas trabas y dificultades para el ingreso de una socia de más de 30 años de antigüedad. La comunicación entre los administrativos es nula, te dejan de contestar por un correo y cuando llamas a quejarte te remiten a otro correo distinto que te vuelve a pedir toda la información.
En resumen tras más de 3 meses de comunicaciones aún no tenemos una respuesta clara sobre el ingreso excepto que está tramitado.

Elias

Pero y no es posible ir hasta alla para solucionar todo en persona? veo que por otras vías se les está haciendo un poco dificil

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Porque están desde meses fuera de su habitación durante 10h. Sentados en sillas?

Rubén

No queda claro lo que quieres decir, pero me da la impresión que te refieres a los residentes, es posible que pasen todo ese tiempo en sus actividades diarias, ni modo, no van a estar de pie todo el día ¿puedes explicar que es lo que realmente te molesta o quieres decir?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Desearía visitar las instalaciones, o parte de ellas, en la Residencia de San Juan pueblo, en Alicante. Recientemente hemos ido un compañero ferroviario y yo (el 9 de marzo de 2021, sobre las 13 horas) y el vigilante de la entrada nos dijo que no se podía entrar debido a la pandemia. Y ni tan siquiera hablar por teléfono con la oficina de la Residencia, lo cual no es entendible. Finalmente nos dijo que, para todo lo relacionado con la Residencia, había que dirigirse a Madrid.

Mala atención a los interesados en visitar la Residencia de San Juan en Alicante, con el fin de asociarse

Corrección: La fecha en la que intentamos visitar la residencia fue el 9 de marzo de 2022

Jimena

Buenas tardes, primero quiero aclarar que no trabajo ni tengo relación con la A.R.P.F., por otro lado, se entiendo su interés en visitar las instalaciones de la Residencia de San Juan Pueblo - Alicante, pero también debe usted entender que aún no es momento de dejar de lado la prevención ante la pandemia, además el vigilante solo seguía órdenes. Si relámete está interesado, he visto que en el sitio web hay mucha información sobre todos los centros de la Asociación de Residencia Pensionistas Ferroviarios y puede solicitar información. Le deseo que pronto pueda visitar la residencia, tal y como lo desea. Saludos.

Ferroviarios

Buenos días. Me parece injustificable que se haya dado instrucciones al vigilante de que no se puede hablar por teléfono con la Oficina de la Residencia de Ferroviarios en San Juan Pueblo (Alicante). Ello nada tiene que ver con la pandemia, que afortunadamente ya está tocando a su fin en cuanto tal. No hay ningún riesgo de contagio en la atención telefónica. Y en cuanto a las visitas, ya se están permitiendo en las demás residencias de mayores, con las medidas de seguridad establecidas para ello (uso de mascarilla
y de gel hidroalcoholico y certificado de vacunación. Es injustificable tanto hermetismo.

Jimena

Buenas tardes, concuerdo con usted en que es injustificable las instrucciones que se le dieron al vigilante y sobre todo que no hay ningún riesgo de contagio a través de la atención telefónica, además en el sitio web solo aparecen los teléfonos de las oficinas en Madrid y quizás se están valiendo de eso. Realmente ya es hora de que permitan las visitas al igual que se está haciendo en otros centros.

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Necesitaría mejorar mucho en bastantes aspectos, como la comida, el servicio médico y alguna cosa más

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

RESIDENCIA PENSIONISTAS FERROVIARIOS
buen ambiente. buen compañerismo. buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden y están muy pendientes de ti, soy administrativa y me va genial.

RESIDENCIA PENSIONISTAS FERROVIARIOS Preguntas frecuentes