Residència per Gent Gran Berllor

Cuidado de la salud
Calificación 1.7/5

Opiniones Residència per Gent Gran Berllor

1.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Residència per Gent Gran Berllor?

Maria Ripoll
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

No recomiendo a nadie llevar allí a su familiar, es dar a perder a su ser querido. Un trato inhumano, a demás de una nefasta higiene por parte de la residencia y de los mayores que allí atienden.

yandira
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las reseñas sobre Residència per Gent Gran Berllor señalan un ambiente laboral negativo, con compañeros y superiores poco competentes e irrespetuosos, problemas con la remuneración y la falta de beneficios para los empleados. También se menciona desorganización en el cuidado de los residentes, situaciones de maltrato y condiciones de trabajo precarias. ¿Alguien ha experimentado esta desorganización en el cuidado de los residentes? ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con la falta de beneficios y la baja remuneración en esta empresa?

Eric
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Residència per Gent Gran Berllor está buscando un/a Psicólogo/a para una plaza vacante de 10 horas semanales, sin necesidad de experiencia previa pero con estudios superiores. ¿Alguien sabe si el contrato es a tiempo parcial o si hay posibilidad de ampliar las horas? ¿Cuál es el salario ofrecido para este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Abuelos libres
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Mala experiencia, mal rollo, poco profesionales, sitio muy triste, hacinamiento, lúgubre, penoso

I feel berllor no vale nada
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Lo peor de lo peor, mala comida, sitio sucio, fisioterapeuta vago, el resto del equipo no demasiado mejores, una pena para abuelos y familias, que lo tenemos que aguantar

Familiar preocupado
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Sitio horrible

Vacunense
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Horrendo sitio donde Mada fisio y animadora sin vacunar

Comparto todo
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Comparto todo, equipo tecnico muy deficiente, fisioterapeuta y animadora solamente piensan en ellos, sin imporles los abuelos ni familiares, solamente se quieren lucir con los jefes, que pasan de los abuelos tambien y asi vamos

Trabajo alli
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Mala gestión y sin compañerismo

Hay hay
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Yo trabajo allí, y hay mucho a mejorar, pero es lo que hay

desitio
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Es realmente espectacular que se la puntúe con 5,*.Èsta es la (eliminado por el administrador) mas grande que he conocido jamás, ls dirección y su personal dejan mucho que desear, pero espero que con un poco de suerte se les acabe el chollo. Dejan a nuestros mayores desatendidos muchas veces, olvidan medicamentos, se pitorrean de ellos,les gitan,no respetan su intimidad, les registran cajones y armarios sin permiso, la comida es mala no, lo siguiente... Pero por lo visto si se te ocurre quejarte deves atenerte a las consecuencias de que luego seas tratado peór. Esto lo hay que hacer circular, no hay que callarse y ahún menos cuando se tienen pruebas sus grandes negligencias..

Son despreciables

Mucho a mejorar
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Como familiar opino que es un mal sitio, a mi padre lo tenían encerrado y triste, las habitaciones muy feas, sin baños, sucio, muy pocas actividades, al fisioterapeuta le tenías que rogar que le hiciera la rehabilitación, enfermeras antipática, educadora que se cree la dueña, sin mando alguno, algunas auxiliares muy cutres

Verdad

Terror
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Sitio horrendo

Familiar
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Mal ambiente, trato poco amable a las personas

Sitio lúgubre
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Sitio pésimo, pierden la ropa, sucio, mala comida, poca amabilidad poca educación

Constato como familiar
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Completamente de acuerdo con las opiniones, es un mal lugar para vivir las personas mayores y también para los trabajadores, soy familiar, y constato que los buenos profesionales ya no están, en cambio los regulares o con poca cualificación siguen, así les va

El empleador Residència per Gent Gran Berllor fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Residència per Gent Gran Berllor recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Cierto, solo buscan el dinero, pasan de los abuelos

Mala residencia
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

No están preparados para atender correctamente, trabajadores que no están a la altura para cubrir las necesidades de las personas mayores, sin una buena dirección.

Mal sitio
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Mal sitio para vivir o trabajar

Verdad
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Continuamos sin tener nadie al mando, muchas quejas, algunas auxiliares maleducadas diciendo a las abuelas chocho, en fin mal ambiente, el fisio un vagó, equipo técnico muy poco profesional, una porquería todo

Familiar realista
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Equipo tecnico ineficaz i prepotente, sin direccion ni mando alguno, mal ambiente, vagos

Paciencia
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Residencia que deja mucho que desear, mal ambiente, pero es lo que hay y tenemos que tragar todo siempre

Residencia mala
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

FATAL

Berdad
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Residència que deja mucho que desear

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Es una buena residencia con trato amable y cariñoso a los abuelos, familias y trabajadores.

Cachos la mar

Esta seguro? Usted tiene a su mujer ahí verdad? Tengo compañeros que no la tratan todo lo bien que se merece o la duermen, sobretodo cuando chilla que se la olle desde la calle, nosotros cuando pasamos por la calle la oímos chillar

Ningún familiar está contento

Animacion?
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Huerto inexistente, comida mala, algunas auxiliares marimandonas, equipo tecnico deja que desear, no hay mando ni control alguno, a los familiares no nos escuchan, los abuelos tristes sin actividades ni decoración alguna...

Huerto?
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

El huerto del abuelo es un agujero sucio con mal olor de cloaca, nos toman el pelo

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Malisima residencia

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Nada profesionales, auxiliares que hablan con lenguaje muy vulgar, como que pasa chocho, una falta de respeto a los abuelos

Abuelo infeliz
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Residència con personal poco cualificado

El fisio pasa mucho solo pasea

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència per Gent Gran Berllor. Buscan un Profesionales En Enfermería En Badalona (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència per Gent Gran Berllor. Buscan un Educador.

¿Qué quieres saber sobre Residència per Gent Gran Berllor?

Residència per Gent Gran Berllor Preguntas frecuentes