RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA

4.5

¿Vale la pena trabajar en RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA?

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

El precio de una habitación pública en la residencia LOnada de tortosa

Morita
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Trabajo como limpiadora planchadora y es una verguenza que te hagan hacer desde los desayunos ( cuando no te corresponde ese trabajo, hasta de fregaplatos que tampoco te corresponde, es una verguenza que recorten en material de limpieza cuando es una cosa muy necesaria y mas ahora con el tema covid,en comida para los abuelos,y pagan muy mal ysolo tienes obligaciones derechos ninguno, no la recomiendo, solo tienen una habitacion vacia por si alguien da positivo y en este caso fueron diez positivos y tuvieron que hacer cambios de habitaciones sin informar a los abuelos, los (eliminado por el administrador) como quieren

Carolina

Bueno, dependiendo donde trabajemos, a veces no toca hacer de todo. Lo que si veo preocupante son los recortes que hacen en los gastos de material de higiene y limpieza, además de que no disponen de espacios para atender a los enfermos de covid ¿ha habido algún deceso reciente en esa residencia?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA es una empresa dedicada al cuidado de adultos mayores. He leído en internet que los empleados de este lugar cuentan con la oportunidad de ascender de cargos, en un ambiente laboral bastante comunicativo!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Me han comentado que RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA es excelente brindando residencia para ancianos, cuentan con un excelente ambiente laboral, sus trabajadores cuentan con horarios rotativos y cuentan con suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante, pero en bastantes departamentos puedes organizarte tu horario para poder mejorar tu calidad de vida, soy enfermera de la residencia y eh aprendido mucho en mi área.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es una empresa que se dedica a la residencia de ancianos. Se encuentra Tarragona en España. esto quiere decir que la empresa genera sus oportunidades de empleo desde este sitio. La empresa está muy bien calificada por los empleados que han estado trabajando con ella. Esto es muy importante porque hace ver que la empresa es un muy buen sitio para colaborar. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial. Han calificado de la mejor manera al servicio que presta la empresa, esto habla de la aceptación que pueden tener los empleados por la empresa.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

RESIDÈNCIA POR LA TERCERA EDAT L'ONADA donde trabaje por mas de 8 meses mucho trabajo por hacer y experiencias de aprendizaje. He disfrutado trabajando con colegas experimentados y mucho entrenamiento, trabaje como auxiliar de geriatria un trabajo muy gratificante.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Tengo experiencia en hogares de adultos en los cuales he trabajado mas de 15 años y a lo largo de esta trayectoria he aprendido mucho trabajo en geriatría en este momento estoy con problemas en mi actual empleo ( horarios ) he visto vuestra oferta me apuntare a ella.

¿Alguien puede proporcionar información reciente sobre GEROCULTORS/ES A SANT CARLES DE LA RÀPITA en RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA ? ¿los horarios que manejan en esta empresa son fijos o flexibles?

Sería positivo para el foro que algún ex empleado de RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA hablara sobre su experiencia como SERVEI DE NETEJA A DOMICILI (SAD A BADALONA)!

¿Alguien que trabaja como GEROCULTOR en Riudoms gana un salario bastante alto? Puedo conocer mas o menos cuanto puede ganar?

¿La RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULTOR/A SANT FRUITÓS DE BAGES, VENEDOR/A FLECA REUS, PSICOLEG BARCELONA

PP

RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA lleva a cabo una selección para el puesto INFERMER/A RESIDÈNCIA GERIÀTRICA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA lleva a cabo una selección para el puesto CUINER/A COL·LECTIVITATS RIUDOMS RESIDÈNCIA 3ªEDAT en Riudoms, Tarragona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AUXILIAR DE GERIATRIA RIUDOMS en RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo está la contratación en la empresa RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA. Buscan un Treballador/a Social A Sant Vicenç De Castellet I.

RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

RESIDÈNCIA PER LA TERCERA EDAT L'ONADA Preguntas frecuentes