Residencia Salvatierra

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Residencia Salvatierra

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Residencia Salvatierra?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Salvatierra?

Naza
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Preciosa ubicación, con vistas al rio Miño, personal preparado y cordial, buena atención hacia los residentes, en general escelente.

Coraima

He leído comentarios bastante negativos sobre ellos y no sé qué pensar. ¿Cuentan con personal suficiente?

marti

también agradezco más detalles, cómo es la gerencia en este centro?

Iris
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Víctimas de peleas políticas. Tengo a mi tía con ellos, el personal es increíble. Sitio muy limpio. Jamás vi nada de lo que dicen. He aprendido muchísimo de estas chicas y mi tía siente que está en casa y está muy feliz que es lo importante.

Josu

Totalmente de acuerdo, es lo más importante. ¿Y qué opinas de la calidad de las habitaciones y la residencia en general?

Gerard

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede acudirse a ellos?

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Residencia Salvatierra es una empresa situada en Galicia posicionada en el sector de la salud desde hace más de 6 años y que se dedica al cuidado de personas mayores en sus instituciones.
Sus ofertas de trabajo actuales son de auxiliar de enfermería y educador social y animador y ambas son accesibles mediante portales de empleo externos.

¿La edad es una limitante para el cargo de Se necesita enfermer@ que ofrece Residencia Salvatierra en Miño?

Por lo que he leído para empezar el trabajo en Residencia Salvatierra no hay que tener experiencia. Es verdad?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Residencia Salvatierra?

Residencia Salvatierra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar enfermeria / Gerocultor, Auxiliar de enfermería / gerocultor, EDUCADOR SOCIAL Y ANIMADOR PARA RESIDENCIA GERIATRICA

JBE

Está buscando Residencia Salvatierra EDUCADOR SOCIAL Y ANIMADOR PARA RESIDENCIA GERIATRICA. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

FF

¿Solicitasteis el puesto Auxliar de enfermeria / Atencion socio-sanitaria en Residencia Salvatierra y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Residencia Salvatierra. ¡Añade una opinión!

Residencia Salvatierra busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería/ Gerocultora. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Salvatierra. Buscan un Auxiliar De Enfermería/ Gerocultora.

Residencia Salvatierra Preguntas frecuentes