Residencia San Rogelio

PUERTO LOPE, s/n RESIDENCIA SAN ROGELIO. 18260 ILLORA. (GRANADA)
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia San Rogelio

¿Qué es un centro de residencia?

¿Qué quieres saber sobre Residencia San Rogelio?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Residencia bien ubicada en illora, con un personal inmejorable, el problema está en la falta de personal para poder ofrecer un trabajo más personalizado con cada residente, el personal que hay trabajando no puede hacer más de lo que hace, están sobreexplotados por una pésima gestión por parte de los dueños.
Los residentes no se pueden quejar porque ellos mismos dicen que ven el esfuerzo y sacrificio que hacen sus trabajadoras y trabajadores, la dirección de la residencia no contrata a más gente y los turnos van muy justos, por ejemplo el turno de noche lo hace una persona sola para atender a casi 40 residentes... Eso es solo un pequeño ejemplo, yo personalmente llevaría a mi familiar por el buen trato que tienen sus cuidadores y enfermeros, pero no lo llevaría por la mala gestión que hacen los dueños con la empresa, es una empresa familiar y eso conlleva a que no quieren pagar a más gente para no perder ellos patrimonio, hace más de 100 años que se abolió la wxclavotud, pero los dueños de esa residencia siguen viviendo como hace 100 años, ojalá todo el personal encontrase trabajo en otro sitio donde si se les valore como merecen, y esa familia que rubiera problemas para encontrar más personal, tienen fama de eso desde hace años... La suerte que tienen es el personal tan humano que tienen, porque la gestión de los dueños es como para denunciarlos.

Iren

Que bueno que compartes como es la experiencia allá, no muchas personas se dedican a hacerlo cuando no son empleados... al menos los residentes a pesar de todo reciben un buen trato. En algun momento has podido hacer la observación del personal en sus oficinas?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Residencia San Rogelio ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Residencia San Rogelio Preguntas frecuentes