Residència Llinars del Vallès

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Residència Llinars del Vallès

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Residència Llinars del Vallès?

¿Qué quieres saber sobre Residència Llinars del Vallès?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Hace poco que trabajo en la residencia Llinars del Valles, soy técnica en atención a personas en situación de dependencia y integradora social, tengo más de 15 años de experiencia en el mundo social.
Quiero expresar que hay un muy buen equipo interdisciplinar, los usuariá@s están muy bien atendidos, unos de los objetivos principales, es el máximo bienestar de todos los usuari@s.
Me he encontrado con un buen ambiente de trabajo y compañerismo.
He trabajado durante muchos años en domicilios y he de decir que nuestros mayores están muy bien atendidos y mejor que en casa, (cuando no pueden ser atendidos 24 horas al día) por un equipo muy cualificado, y por último añadir que yo no trabajaría en cualquier residencia, conozco unas cuantas y hice una entrevista hace poco en una, antes de entrar aquí, y ni comparación con la Residencia Llinars del Valles.

Oliver

Viendo las reseñas de Google, la mayoría de los usuarios tienen muy buena opinión de Residencia Llinars del Valles ¿de acuerdo a lo que ha dicho piensa que se puede hacer carrera profesional a largo plazo allí?

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Un placer, soy Adriana Azuaje, estoy interesada en el anuncio de oferta de empleo que ví en esta empresa, ya que tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y he trabajado también cómo limpiadora no solo en residencias sino también en empresas de servicios integrales a domicilio. Me parece que encajo perfectamente con el perfil que buscan. Espero puedan responderme. Saludos.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Se trata de una agencia que se dedica al cuidado de personas mayores que requieran asistencia para su día a día. Busco crecer como profesional, quiero saber si esta residencia es el lugar para mí y mi vida laboral.

Deysi

Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Muy buena atencion

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Soy médico geriátrico y atiendo a los enfermos de esta residencia, asimismo doy rehabilitaciones físicas para evitar el atrofio óseo y muscular. Estoy muy orgulloso de mi intervención porque coadyuvo a la mejor calidad de vida de estas personas que merecen estar en las mejores condiciones, son muy amables todos y su compañía me nutre espiritualmente de una forma indescriptible.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Residència Llinars del Vallès
Es una empresa dedicada a la fabricación artículos acabados materias plásticas, trabajo como operaria y me ha dio de maravillas, tenemos buenos horarios y los jefes son muy agradables con todo el equipo.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Residencia Llinars Del Valles
Es una empresa que tiene como objeto social objeto ser Residencia geriátrica
Actividad principal o giro es la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales
En otros datos, la Actividad CNAE: 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores
Entre la información financiera y comercial que se puede destacar se encuentra la siguiente:
• El rango rango de Ventas con el que cuenta esta empresa oscila entre 1.5 y 3 millones de euros.
• La empresa Residencia Llinars Del Valles Sl cuenta con 17 años de experiencia en su sector en el mercado español.
• En el mayo ranking de empresas españolas, Residencia Llinars Del Valles Sl ocupa la posición 53.506 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.827 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 175 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores".

Si te encuentras interesado el colaborar en esta empresa, aquí te dejo sus datos de contacto.
DATOS DE CONTACTO
Teléfono: 938413510
Otros teléfonos:
Domicilio Social: Calle Salvador Espriu, 11 - 15, Llinars del Valles, 08450 , Barcelona
Email: info@residenciallinarsdelvalles.com
Web: www.residenciallinarsdelvalles.com
Fax: 938411661

En la entrevista laboral en Residència Llinars del Vallès toman mucho en cuenta la experiencia previa?

¿Intenta Residència Llinars del Vallès proteger a sus trabajadores contra la enfermedad?

Residència Llinars del Vallès recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidador/a personas mayores/discapacitados, Limpiadora de residencia geriátrica (10.500€ - 11.100€ al año)

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Terapeuta Ocupacional. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Diplomado o graduado en enfermería. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Residència Llinars del Vallès ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Llinars del Vallès. Buscan un Responsable Higiènic Sanitari.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Llinars del Vallès. Buscan un Recepcionista Residència Per Gent Gran.

Residència Llinars del Vallès Preguntas frecuentes