Calificación 1.3/5
Carrer de l'Església, 9, 08221 Terrassa, Barcelona
Cuidado de la salud
Calificación 1.3/5

Opiniones Residència Sant Josep Oriol (Terrassa)

1.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Residència Sant Josep Oriol (Terrassa)?

¿Qué quieres saber sobre Residència Sant Josep Oriol (Terrassa)?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Trabajo en el área de enfermería ofreciendo especial servicio a personas mayores, por lo cual deseo conocer acerca de vacantes disponibles y su respectivo proceso de selección en la Residència Sant Josep Oriol, así como los requisitos exigidos para tales fines. Os agradezco la información al respecto.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Residència Sant Josep Oriol (Terrassa)
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como enfermera en la residencia de ancianos y siempre estuve muy a gusto.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Residència Sant Josep Oriol (Terrassa)
He ingresado a trabajar en la Residencia de ancianos hace dos meses y me ha dio muy bien, tengo buenos colegas y las instalaciones son una apsada, me desempeño como enfermera y amo lo que hago.

Gente bella
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Asesoramiento para Residència Sant Josep Oriol (Terrassa):
Me parece que son unos abusadores. LLAMAN gente para trabajar de gratis, diciendo que son dias de prueba y no te pagan. Le llaman dias de "reciclaje ". Los que vean anuncios de trabajo de esta empresa , no se postulen porque es un engaño total

Molesta a Residència Sant Josep Oriol (Terrassa):
Que no pagan

Las virtudes del equipo de Residència Sant Josep Oriol (Terrassa) son:
Ninguna

Pedro

y al principio del trabajo no informan de los ''días de prueba´´ y cuanto van a durar ?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Se trabaja en un buen ambiente laboral y profesional. Los empleados eran divertidos en su mayor parte, me mantenía ocupado siempre en mi cargo de enfermero, con un buen pago y grandes experiencias con los ancianos!

¿El jefe de Residència Sant Josep Oriol (Terrassa) se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Residència Sant Josep Oriol (Terrassa) recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería, Recepcionista Administrativo

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Residència Sant Josep Oriol (Terrassa)? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Sant Josep Oriol (Terrassa). Buscan un Terapeutas Ocupacionales.

Residència Sant Josep Oriol (Terrassa) busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/a.

Residència Sant Josep Oriol (Terrassa) Preguntas frecuentes