Residencia Santa Águeda

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Residencia Santa Águeda

2.3

¿Cuál es el CIF de Residencia Santa Águeda? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Santa Águeda?

Aurora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Esta empresa va de mal en peor tiene falta de personal , gente con muy poquita humanidad , hablan mal a los abuelitos, deja mucho que desear

Esther
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Mala empresa , malas compañeras , sobrecarga de trabajo , calidades pésimas , muchos usuarios por cada trabajadora , te obligan hacer de todo incluso limpieza , sin grúas , maltrato sicologico entre trabajadoras , un sitio para salir corriendo de allí, no Dan ni un triste peine y tienes tu comprar la trabajadora las cosas , pésimo

Se ve la falta de todo de lejos

Maria-ochoa
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Malas calidades , camas de tablas sin articulacion, colchones mejor no hablar , todo sucio y viejo, las mismas que tratan a los residentes se ocupan de hacer la limpieza con amoniaco puro ,pasas con tu familiar y un olor amoniaco abrumadora, todo dejado y sucio , a mi madre le limpiaban sus partes con trapos reutilizables y con sus heces lo ponen en una bolsa para lavar , de vergüenza con el dinero que se paga ,

Marta- Martínez
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Yo mi abuela la hemos tenido , las chicas le limpian con trapos reutilizables , en el comedor de abuelo los estaban tirados en los sofás, 1 persona sola para 30 , muy mal , y un día ataron a mi abuela a una columna , una vergüenza de residencia

Tienes razón en todo lo q dices

Maria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Esta empresa sólo se preocupa del dinero que cogen , escasa comida , falta de pañales , gente sin formación, la de limpieza es la misma que atiende a los ancianos, les limpian sin guantes , les dejan horas orinados y con sus heces, falta personal , mal encaradas las trabajadoras , yo no se como no la cierran

Marialu
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

No se tiene tiempo necesario para atender a los usuarios todo rápido y corriendo, donde queda el poder atender correctamente ....

Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

No Dan ningún cariño , solo les hacen caso cuando estamos los familiares

Sofia
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Mala residencia , faltal organización, todo sucio sin grúas

Lupe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Mal ambiente de trabajo , muchos abuelos por persona , no se tiene tiempo de atenderles

Angel
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Poco profesionales , dejadez absoluta , los abuelos sin atender

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Malas calidades, gente poco profesional

Cecilia

Hola Mercedes ¿por qué los consideras poco profesionales? entiendo que no tengan las mejores condiciones o atención.

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

A mi tbm me parece gente poco profesional , como hablan , como trabajan , no sé qué clase de estudios para dedicarse a tratar con personas tienen , que dudo que los tengan

Cecilia

No me atrevería a decir que no tiene estudios, pero el profesionalismo puede demostrarse de varias maneras, por ejemplo; la actitud, el comportamiento, la forma de comunicarse con otras persona, la inteligencia emocional, entre otras cosas. Tu dirás Guadalupe si cumplen o no con alguna de las cosas que mencioné. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

No son profesionales en ningún sentido , el personal de limpieza es el mismo que atiende a los usuarios , Dan voces , hablan soezme, no tienen una pizca de cariño , se Dan voces entre ellas por los pasillos , si eso es profesionalidad , para mi no lo es , no es gente cualificada para ese trabajo

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Además cuando se piensan q no las escuchan menudas voces y lo mal que les hablan , y ya cuando ven al familiar disimulan haciéndose las cariñosas

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Son poco profesionales , lo primero las que limpian son las mismas que atienden a los residentes , no tienen buen trato , actitud con ellos pésima, incluso voces les Dan, se pelean entre ellas por los pasillos y a gritos , poco educadas , no les Dan cariño , solo hacen el papel cuando ven un familiar porque les he pillado , no saben tratar a los enfermos

Maria-ochoa
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Residencia lamentable , las que atienden a los residentes son las mismas que hacen la limpieza , los asean en el wc con trapos reutilizables , todo sucio mal cuidado y viejo , camas viejas de tablas no articuladas , lamentable

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Tengo un familiar allí.la recomiendo

Aloise

Hola y cuanto paga tu familiar al mes por estar ahi? Te parece caro?

00000000k
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mi padre en esta residencia ..no digo por parte de todas las trabajadoras ,pero si por parte de la propietaria,enfermera ...no nos dijeron que mi padre tenía bastante tos anteriormente,nos lo comentó mi padre ,el es propenso a bronquitis que ya tenía al descuidar su atención,reaccionaron tarde y no acudieron al hospital con tiempo,incluso el día que lo llevaron su propietaria comentó que no era necesario haber acudido porque no estaba mal...,mi padre llegó dormido profundamente,no se porqué,su diagnóstico,neumonia severa,líquido en los pulmones e insuficiencia respiratoria...falleció a los 2 días.
Yo se que por edad ,aunque sé quiera,tu padre no es eterno,pero la falta de asistencia anterior,o reacción de hospital antes puede que cambiará el final antes de lo previsto.
Ese fue su final,pero durante su estancia tampoco estábamos contentos,moscas en la sala de comer continuamente,pedir ir al baño y no llevarle por ser la hora de comer y tener encima el pañal sucio...y no de orina hasta que acabarán,así tenía heridas el pobre..
Puede que para su s propietarios sea un negocio,claro me parece bien,pero es un negocio con tus padres,con sentimientos y con sus achaques,manías y deterioros...
Señora propietaria,usted va a llegar pronto a esa edad,espero que en la RESIDENCIA donde la lleven la traten igual de bien que a mi padre.

Luis

Vaya que triste todo lo que comentas... y se hicieron responsables de alguna manera luego de lo sucedido? supongo que expusiste esto a la encargada?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Trabajé algún tiempo en la Residencia Santa Águeda ubicada en VIllanueva de la Torre. Ahora mismo requiere enfermero para personas mayores, indispensable que cuente con diplomado/graduado en enfermería. Excelente sueldo y horario.

¿Está pasando algo en la compañía Residencia Santa Águeda ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Residencia Santa Águeda Preguntas frecuentes