Residencia Santa Ana

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Residencia Santa Ana

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Residencia Santa Ana? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Santa Ana?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

servicios de rehabilitación

Ivana

Hola. ¿Buscas información sobre ese servicio? Es que no había visto que esta empresa lo ofreciera en su página web. ¿Te los recomendaron para eso?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Trato increíble!!!

Lorena

Hola. No sabes cuánto me alegra leer un comentario así. Me gustaría saber si los precios son accesibles, ¿podrías decirme si dan presupuesto antes de contratarlos? Agradecería cualquier información confiable que puedas compartir por este sitio.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Residencia Santa Ana cuenta en la actualidad con la catalogación de centro multiservicios, lo que les permite dar una amplia gama de prestaciones a sus usuarios que van desde "residencia permanente", "centro de día" y "servicio de promoción de la autonomía personal". Este último servicio, permite al usuario, permanecer en su domicilio, y, utilizar todos los servicios del centro, ya sea comedor, catering, rehabilitación, terapia ocupacional, etc. Para todo ello cuentan con personal altamente cualificado y con experiencia. Doctora especializada en alzheimer y cuidados paliativos, enfermera. podologa. fisioterapeuta. terapeuta ocupacional y personal de atención directa con amplia experiencia. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores. Un trabajo bastante agradable para varias personas.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Trabajo en esta residencia desde hace cuatro años como recepcionista. La verdad que estoy encantado con esta oportunidad laboral

Me encanta mi trabajo ya que mezcla dos cosas que me encantan: trabajar con personas mayores y estar en permanente contacto con personas

Trabajar en este lugar me está desarrollando como profesional no solo con conocimientos sino también desarrollando habilidades

¿Quién en Residencia Santa Ana es responsable del proceso de cuarentena?

Residencia Santa Ana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultor/ Auxiliar enfermería/ Técnico sociosanitario

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Residencia Santa Ana? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Residencia Santa Ana Preguntas frecuentes