Residència Santa Berta Caldetes

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Residència Santa Berta Caldetes

3.4

¿Trabaja altres beneficis: A destacar que s un centre petit i s accessible en tren también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Residència Santa Berta Caldetes?

Es Residencia villa de caldeta
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Si esta residencia esta denunciado por que no están en condiciones para foncionar como privado las residencia publico funcionar mejor y los ancionas están mucho mejor.

Me da pena para los abuelos.

1.850 al mes Las dormitorios son como una caja de zapatos y con 2 persona y pagando cada una 1.850 .

Teo

Y aparte de esos 1850 al mes teneis que pagar por las medicinas y eso?

María
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Vais al ritmo del abuelo o con horarios a rajatabla en plan militar? Porque hay tiempo durante el día para todo y no agobiar al residente. En el pueblo tenéis la fama qué cambiáis mucho de personal ¿ Porqué ?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Residència Santa Berta Caldetes está buscando un Auxiliar de Geriatría a jornada completa en Caldes d'Estrac, con experiencia de 1 año en residencias geriátricas y un título de especialización profesional en atención sociosanitaria. Ofrecen un contrato temporal de 6 meses, jornada completa y un salario mensual bruto de entre 1150 y 1300 euros, además de beneficios como un ambiente de trabajo familiar y buena comunicación. ¿Alguien sabe si se requiere tener el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria o si se aceptan otras formaciones relacionadas? ¿Cuáles son los otros beneficios que ofrece la residencia aparte de los mencionados?

Pero sí cobrando 1.850€ al me
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Siempre me famila que estaba en esa residencia siempre decía que no comía quando le llevo a comer el pobre parecer como nunca visto comida.

Liliana

Y le has visto mas flaco o por lo menos mantenía la contextura? Porque yo creo que puede que la comida no era tan buena pero eso no tiene que ver con estar bien nutrido.

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

La comida es muy poco mucho dia ellos come sopa de sobre

Raquel

Sopa de pobre? Sin pollo adentro ni nada solo de caldo? No te creo!

No están qualificado

No es de 4 estrellas es de 1 or dos max

Las encuestas indican que los educadores suelen señalar a la política del Estado como motivo de las malas condiciones de trabajo. ¿Los educadores de Residència Santa Berta Caldetes también opinan así?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Si necesitan auxiliares

Elephant

Buenos días, efectivamente he visto algunas ofertas de empleo solicitando Auxiliares de Geriatría para jornada completa o medio tiempo en esta residencian ubicada en Caldes d'Estrac .

Antonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mala residencia, calor en verano, en invierno sin calefacción, poca comida y de mala calidad. Personal cambia cada dos por tres.

Tiena una famila en esta residencia

¿A Residència Santa Berta Caldetes se le ha hecho difícil encontrar nuevos trabajadores con el perfil adecuado para ocupar el cargo AUXILIAR DE GERIATRIA CORRETORN JORNADA COMPLETA?

¿Es necesario hablar español para trabajar en Residència Santa Berta Caldetes de Caldes d'Estrac? ¿Qué opinan?

¿Tener experiencia en Cuidado de la saludpodrá acercarme a alguna vacante en Residència Santa Berta Caldetesen la ciudad de Caldes d'Estrac?

¿Residència Santa Berta Caldetes sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Residència Santa Berta Caldetes recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE GERIATRIA REFORÇ, Gerocultora, Gerocultora (945€ al mes)

Residència Santa Berta Caldetes busca personas para el cargo de Auxiliar De Geriatria Tardes.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Santa Berta Caldetes. Buscan un WORK/LOCATION.

Residència Santa Berta Caldetes Preguntas frecuentes