Residència Santa Teresa

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Residència Santa Teresa

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Residència Santa Teresa?

¿Qué quieres saber sobre Residència Santa Teresa?

abdul
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Residència Santa Teresa está buscando 2 gerocultores/ as para cubrir sustituciones debido a vacaciones y bajas, con jornadas de 12 horas. Se requiere un título de FP de grado medio y TCAI. El contrato es temporal por 1 mes y se ofrece jornada completa. ¿Alguien con experiencia en este campo puede compartir cómo es trabajar en Residència Santa Teresa? ¿Qué tipo de tareas se suelen realizar como gerocultores/ as en esta residencia?

FEFO
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

me gustaria saber como estan los residentes, si estan bien atendidos, que tal es la comida, si hay suficiente personal durante todos los turnos...

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

juan

ningunas desventajas? todo perfecto? el salario fue justo?

Geovanny

cuantas horas de trabajo realizas? que tipode contrato tienes?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

La Residencia Santa Teresa funciona como asilo para adultos mayores y centro de día, la cual tiene amplias instalaciones y múltiples servicios. Los empleados de esta residencia reciben salarios justos y benéficos como estabilidad laboral y un aprendizaje continuo, servicio de comedor y conciliación de la vida laboral y personal.

No hay amplias instalaciones, sólo hay que visitarla par verificarlo

Ángel

Hola. A pesar de que el espacio es pequeño, ¿brindan un buen servicio a los clientes? ¿Y sabes si son bien recomendados?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

En mi trabajo anterior no había una buena comunicación con los jefes y además de eso la empresa no ofrecía beneficios, en general me tenía muy descontentos las condiciones laborales. Quería saber si en Residència Santa Teresa quiero saber si aquí es igual porque quiero enviar mi cv, espero que sea distinto porque de verdad quiero trabajar en Residència Santa Teresa. MUCHOS SALUDOS

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Ademas de las instalaciones, la atencion y el servicio en la residencia para ancianos de Valls, Santa Teresa, una de las fortunas es su horario de visitas, ya que abren de lunes a Lunes jornada completa desde las 09:00 hasta las 20:00.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola, me llamo Beatriz y estoy trabajando al servicio de atención a personas mayores desde hace más de diez años. Me gustaría la oportunidad de trabajar en Residencia Santa Teresa, porque además de ser un centro con más de 20 años de trayectoria, son referente de atención humana y digna para los ancianos.¿ Alguien podría hacer algún comentario acerca de sus contratos laborales?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me gustaria trabajar en una residencia para ancianos pero no tengo plena disposicion. Es un problema?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Cómo tratan a sus residentes?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Residencia Santa Teresa ofrece servicio de cuidado a personas mayores, cuenta con un personal altamente calificado en el área de la salud. Localizada en Barcelona, España. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su pagina web oficial donde se encuentra su número de teléfono. Es una empresa realmente seria dedicada al bienestar integral de los adultos mayores.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Fui enfermera en Residencia Santa Teresa, la verdad es que no me sentí a gusto al principio porque veía que habían más residentes de lo que el personal de cuidado podía atender adecuadamente. Luego de un tiempo se realizó un cambio en el área administrativa y contrataron más personal, lo que llevó a que pudiéramos atender con más calma y devoción a las personas en la residencia.

Invertir en bienestar y comodidad de los trabajadores es fundamental para la productividad y felicidad. ¿Qué estrategias se están implementando en Residència Santa Teresa para asegurar el bienestar de los trabajadores de Valls?

Las empresas con comunicación transparente suelen resolver conflictos de manera más rápida y efectiva. ¿Consideras que Residència Santa Teresa podría beneficiarse de implementar programas de capacitación en habilidades de comunicación abierta?

FF

Estoy pensando en trabajar en Residència Santa Teresa en Valls, Tarragona. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Gerocultora? Por favor, respondan.

FE

Gerocultora - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Residència Santa Teresa? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Santa Teresa. Buscan un WORK/LOCATION.

Residència Santa Teresa Preguntas frecuentes